Hace 6 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

Una fotógrafa estadounidense de 22 años participaba en un entrenamiento militar con fuego real en Afganistán cuando se produjo una explosión inesperada que acabó con su vida. El momento fue inmortalizado por su cámara, un par de instantáneas en primera línea, pero acabó muriendo poco después, junto con cuatro personas más.

Comentarios

D

#15 Me puso un poco de mala hostia que no mencionaran la autoría de la foto, ni siquiera su nombre, sí. No lo he conseguido averiguar en ningún sitio.

D

Esto de los selfies se está saliendo de madre.

T

#7 No se yo, a mi me ha llamado mucho la atención la nitidez de las llamas de la explosión en la imagen, como se mezclan con los cuerpos, que son levantados por la onda expansiva. Creo que en el mundo con la cantidad de imágenes que hay no vas a poder ver algo así tan fácilmente. Y eso creo que es lo que hace a esta imagen noticia.

D

La segunda fotografía es del fotoperiodista del ejército afgano que también falleció.

D

#4 Calla que no es occidental y no interesa

G

#16 que tiene de malo la pregunta?

Limoi

#20 Te hace parecer curioso y aquí no nos gusta la gente así... los que tienden a hacer preguntas desaparecen en extrañas circunstancias. Ten cuidado... y recuerda... no nos conocemos, no hemos chateado, no nos hemos visto.

ElPerroDeLosCinco

Los entrenamientos se hacen bien o no se hacen.

G

Cómo hicieron las cámaras para sobrevivir de la explosión?

D

#9 Posiblemente lo que sobrevivió fué la tarjeta de memoria.

D

#9 ¿Tu pregunta va en serio?

d

Buena fotografía, esta chica llegará lejos... en una bolsa.

D

Cosas que pasan cuando vas donde hacen pium pium pium, ya sea por redencillas internacionales o por enseñar a hacer pium pium pium en condiciones

T

#2 Cosas que pasan. Morir te puede pasar enseñando a matar en un país lejano, o de camino al aburrido trabajo. Aquí lo curioso es captar el momento de lo que te mata ¿no?

D

#5, tampoco lo es del todo. Sea el momento en el que te matan, en el que matan a otros o en el que matas. Y más con la cantidad de cámaras que hay en el mundo.

Lo extraño puede ser que lo hayan publicado porque estas cosas se supones que "no pasan"

D

Bueno, así es el karma.

D

#11 Karma? Es periodista

D

#11 ¿?

Sería mejor dejarles hacer a sus anchas o que vengan aquí y te peguen un tiro en la cara y todos podamos reírnos...

Limoi

#11 Vaya, tu comentario parece venido del futuro, al estar refiriéndose a sí mismo...

D

Melafoacachos

m

#8 ni pizca de gracia