Hace 13 años | Por vsmska a yfrog.com
Publicado hace 13 años por vsmska a yfrog.com

El pueblo toma la Plaça Catalunya en repulsa a la violencia policial

Comentarios

skaworld

#8 #27 Creo que es la conversación más bonita que he tenido nunca en menéame

vsmska

#7 http://twitpic.com/show/large/534nhn

A la vista de esta foto, diría que solo encuentro semejanzas.

mosisom

#11 Claro, antes era todo mas duro. Os costaba mas comprar una casa, os costaba mas encontrar trabajo (por tanto habia mucho mas paro), para alguien con estudios era muchisimo mas dificil ejercer las competencias que su titulo le otorgaba (es decir, trabajar de lo que habia estudiado), las pensiones estaban a punto de no cobrarse, los sueldos el dia 15 se acababan y os veiais forzados as compartir piso con tres tios mas para partir los gastos, y los mas maduros os decian: mas se perdio en la guerra.

qwertyTarantino

#11 Mi padre estaba en Vitoria haciendo las pruebas para policía cuando esto sucedió y debido a esto se negó a entrar a formar parte del cuerpo, fíjate tu que cosas.

paucazorla

#11 Ministro responsable: D.Manuel Fraga Iribarne.

Ed_Hunter

#7 Alguna diferencia había: era un poco más habitual que usasen sus armas de fuego y no entraban en los campus universitarios.

Deston

#7 No se puede comparar con los tiempos de los grises con Franco. Tomad cada cosa en su justa medida haced el favor. Y no había nacido.

Kerensky

#7 Bueno, cambia las porras por sables y las pelotas de goma por balas. Pero vamos, aparte de esas minucias, ninguna diferencia.

c

se va a haber!! un follon que no sabe ni dooonde se ha metio!!

Delphidius

En sociología de masas la psicología inversa es muy resultona. Hasta Rubalcaba se tuvo que aguantar las ganas. Vaya panda de políticos descerebrados...

Doppelganger

Hoy, a Sol de cabeza.

Fdo.: Un catalán en Madrid.

D

Que par de cojones, catalanes. Un abrazo desde Alacant.

Wir0s

Esta tarde se va a quedar pequeña...

Aprenderán por la "malas" -y no, no me refiero a violentamente- que los fuegos no se apagan con gasolina.

l

Ahora lo que toca es ir al Ayuntamiento, y "desalojarlo temporalmente para hacer limpieza", que allí sí que huele a mierda.

Que ya vale de tanta corrección política... Ni Gandhi redivivo hubiera tragado con lo que ha tragado hoy esta pobre gente en BCN.

A

Magnífico!.

D

Hace unos años era impensable que un desalojo de una concentración provocara un acto de desobediencia civil tan masiva al día siguiente. Me alegro de que la cosa vaya cambiando.

Ictineo

#40 No ha sido al dia siguiente, ha sido en el mismo dia #bcnsinmiedo

mosisom

#51 De hecho ha sido al poco rato, los han desalojado y luego han ido por detras los chavales mientras se iban los mossos.

Vamos, que han ido, han pegado a gente sentada, han arrancado unos carteles los de la limpieza, y mientras se iban los acampados iban llegando otra vez. Una operacion violenta e inutil por parte de los mossos, y de sus amos sentados en un sillon.

reygecko

Estas cosas son de las pocas (poquísimas) que todavía me hacen tener fe en la humanidad. Yo, que estuve en Sol durante el fin de semana pasado, mañana apoyaré el movimiento desde la plaza de mi ciudad (Pinto-Madrid).

Y hoy, desde Pinto, yo también grito ¡Visca Catalunya!

Hay días que merece la pena levantarse...

danihr

¡Qué unión del pueblo! Emociona.

Elphie

Lo he visto en directo y la gente perseguía los mossos mientras se retiraban. No era eso, pero parecía que los echaban ellos!

J

Aguantad que los que salgamos del curro esta tarde-noche estaremos allí!!!!!!!!!

D

¿¿ Democracia ??

hellodolly

Se va a liaaaaaaaaaar....

t

todos mis respetos y apoyo a estas gente.
Desde A Coruña, ¡Visca Catalunya!

D

¡A las plazas con flores todos a las 19:00!

bruster

Qué grande! Sus golpes son nuestras razones (y nuestra publicidad, imbéciles!!)

sabbut

Ellos son más fuertes, nosotros somos más.

DarkAnxo

Perfecto. Excelente reacción.

a

A todos los mossos, gracias por la publicidad, nos lo habeis puesto mucho más fácil. Os mandamos un saludo.
Las ostias le estarán doliendo a la gente, pero tendrán en la boca un ligero sabor a victoria.

joffer

No tienen ni vergüenza estos políticos.

jsianes

¡ Políticos! ¡a ver si os enteráis que no es un problema que podáis ignorar o solucionar a palos! España necesita un cambio y no pararemos hasta conseguirlo.

A

Cada día que pasa estoy más orgulloso de todos vosotros.

P

El Pueblo, unido, jamás será vendido, vencido!.

D

¡¡¡¡Es increíble que la gente de más importancia a la victoria de un equipo de fútbol que a sus derechos!!!! Lo siento, a mí también me gustaría que ganara el FCB, pero lo único que se consigue con eso es más circo, y menos pan. Lo que deberían hacer todos esos aficionados es apoyar esta causa, más urgente y con más sentido. ¿Por qué se apoya con tanta "pasión" a un equipo de fútbol, y esto les da igual?

harapo

¿Cómo pueden ser tan torpes?

Ahora que el movimiento de acampadas estaba empezando a desunirse del movimiento general DRY, que empezaban a ser criticados por el rumbo NewAge que estaban tomando las acampadas, y en definitiva, cuando más debilitado estaba, y más cerca estaba el sistema de salir una vez más de rositas, van y vuelven a dar un motivo de unión, un nuevo empuje, un nuevo grito de indignación.

Vuelven a demostrar su incompetencia manifiesta.

DIMISIÓN YA!

(y a la gente de la plaça de Catalunya, mucho ánimo, fuerza, y a resistir)

slowRider

todos estamos en la palza cataluña!,

no a la brutalidad policial, dimisiones y depuracion de responsabilidades politicas, ya!

D

¿El pueblo?

andran

Que se enteren de una jodida vez que somos capaces de movilizarnos por algo distinto al futbol.

Hay que demostrarles que cuanto más fuerte peguen ellos con más fuerza volverá el pueblo.

h

bueno, eso de el pueblo... (una parte pequeña del pueblo)

I

Acabo de estar en la Pl. de Catalunya. Aquello es una explosión de gente y de euforia. Quiero darle las gracias a la responsabilidad de la ciudadanía y a la ineptitud del ayuntamiento de Barcelona: acabáis de revivir el 15-M y no sabéis de qué manera. Gracias políticos payasos. Gracias, gracias, gracias...

mrwylli

¡¡Viva Cataluña!!

p

Gran error por parte de la generalitat o quien haya decidido ese tipo de actuación, al final conseguirán que el movimiento se radicalice y eso va a ser fatal para todos.