Hace 15 años | Por poetafer a pospost.blogspot.com
Publicado hace 15 años por poetafer a pospost.blogspot.com

Esta foto fue conseguida por el satélite GeoEye-1 de Google, este mediodía, en momentos que Barack Obama juramentaba como nuevo presidente de Estados Unidos. Fue captada a 680 kilómetros de la tierra. Se nota claramente los más de dos millones de personas que presenciaron la ceremonia entre el Capítolio de Estados Unidos y el Monumento a George Washington

Comentarios

D

¿Está cruzando los dedos?

gonzaloexclusive

Lo hice!!!Encontre a Wally!

iramosjan

El juramento o la jura, pero nunca la juramentación...

pedrojimher

"Estábamos en la UVI!..." (Aclamación)

Noroimusha

La juramentación del fistro de la miembra...

Vivimos una época muy prolífica en cuanto a lo de inventar palabras, pero los de la RAE [http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=juramentaci%C3%B3n

D

#24 ¿Te refieres a esto?



Es lo que interpreto cantando tus primeras palabras.
¿O estoy peor que tú?

Ince

A colación de lo que comenta #3, si pones "El juramento" es "visto" no vista.

D

#26 "Tranquilo. Todos estamos trastornados Y lo recibimos como El Mesias. "Hosanna, hosanna hey Bendito es el que viene en nombre del.....""

Todos, no.

Sera mejor o peor presidente, en cualquier caso, es un ser humano, no un mesias. Y conviene recordarlo, porque luego vienen los chascos y las desilusiones -leyendo mas de un comentario pareceria que en verdad ha llegado a la Casa Blanca una especie de mesias redivivo-. De todos modos, doy por sentado que tu comentario es ironico Un cordial saludo.

Irrelevanterrimo

Últimas noticias:
Según la comunidad de Madrid se concentraron 120 millones de personas calculada en base a las manis del foro de la familia (1 Mani Foro Familia: 1.000.000 personas).

paulflowswag

#7. no

D

Obama, hey bama
bama, bama Oh...

Del musical "Obama Superstar".

(Si alguien lo entiende que me lo diga, así me siento más tranquilo respecto a mi posible enfermedad mental)

K

Igualito que las manifas peperas esas de los miles de millones de personas en Colón.

M

Entre el carisma, la historia y la enorme expectativa de las masas...

D

Google vigila tus movimientos... ahora a ver como le explico a mi madre que "la página de inicio de internet que busca internet" tiene un satélite.

p

chof! chof! chof! ... FOREEEEST!!!!!!

qnight

La resolución no es mejor supongo que por motivos de seguridad.

joakinkremel

La estaba esperando, meneo al canto!!

D
Zeioth

Que mal rollo esa camara. Me recuerda a la superarma de los aliados de la saga C&C, es rayo ese que tiraban desde el espacio.

Romarin

#24 Tranquilo. Todos estamos trastornados Y lo recibimos como El Mesias. "Hosanna, hosanna hey Bendito es el que viene en nombre del....."

D

¿Y el búho qué? ¿Es que nadie piensa en los masones? lol

S

#8 y segun el datos de la Moncloa, eran 400 personas

Kabuche

- Modo Bush ON |
"¡Puaj!. ¡Cuantos puntitos negros!".
- Modo Bush OFF |

Athreides

¡Dios! ¡Qué color de techo más feo tiene el Capitolio!

J

#34 Llevaba unas semanas siendo "Gaza".

Pontifex

¿Estaba el cielo despejado en la ceremonia de juramento?

x

Obama sonriendo, Obama fumando, Obama meando...

rasca

Obama ya ha conseguido pasar a la historia: ha desbancado a "crisis" como etiqueta principal en Menéame yo creo que por primera vez en 2009.

sieteymedio

Supongo que las agrupaciones de gente que se aprecia debe ser que estan mirando una pantalla de television, no?

D

#27 Más nos vale...

a

Impresionante nunca hasta ahora se ha visto tanta gente reunida, eso quiere decir algo.

Desde el primer momento éste hombre me ha caido bien,le deseo suerte y fuerza por el bien de todos.

D

Yo sabía que era grandecito... pero ¿tanto?

#12 es que en verdad era la manifa de La Familia y el NO AL CONDÓN

agudv

flipaos...

D

que asco parecen hormigas una masa informe de carne en movimiento reunidos por triviales asuntos humanos ¿que importancia tiene eso visto desde el espacio? ninguna

un planeta para mi solo YA!

z

Impresionante!!!

D

Mirandolo bien me salen unos 400.000

D

Pues calculando la superficie que se ve, a cuatro personas por metro cuadrado no me salen ni 200.000.