Hace 11 años | Por landaburu a outono.net
Publicado hace 11 años por landaburu a outono.net

Esta foto de Mariano Rajoy fue tomada en el Velódromo de Dos Hermanas el 27 de septiembre de 2009. Aún está colgada en la cuenta de Flickr del PP. Hoy se ha conocido un nuevo récord histórico de paro en España tras las sucesivas subidas de impuestos aprobadas por el gobierno de Rajoy. Tres años después de tomarse esa foto, el PP ha invertido la balanza: ha subido los impuestos y ha seguido destruyendo empleo.

Comentarios

albertiño12

Esta imagen se ajusta más a la realidad :

Oregassj

#2 Y los asistentes el mitin aplaudirían como locos, seguro.

s

Mentir no ha mentido, lo que pasa es que se le habia pasado añadir "pa mis amigos". El eslogan quedaría así:
Más empleo:
Menos impuestos: PA MIS AMIGOS.

D

Repito un chiste que salio aquí en MNM antes de que Mariano Rajoy fuese presidente:

periodista: sr. rajoy que solución tiene para salir de la crisis?
rajoy: la mia meterme a presidente, la vuestra ni puta idea. (jajaja inshidias)

#3 eso es.

dulaman

Graciosillos estos... libeggales... de outono.net. Un articulo que supuestamente critica a Rajoyparo y que menciona mas veces a Zapatero. Podian haberse ahorrado escribir tantas palabras, si lo unico que querian decir era "la culpa es de ZP".

landaburu

#5 Critican a Rajoy por ser un estatista, un funcionario y un conservador, como ZParo. Y yo estoy de acuerdo

anrosas

Los políticos españoles no tienen ni vergüenza ni dignidad, si no, dimitirían cuando la cagan.

r

#0 y aquella de esperanza aguirre que ponía "+iva -empleo"?