Hace 6 años | Por --368612-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a redaccionmedica.com

Aunque el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tenía prevista para las primeras horas de este martes la publicación de los resultados del MIR, el interés que despierta esta convocatoria al parecer ha hecho que un famoso foro de Internet haya filtrado horas antes el enlace con los resultados provisionales. Enlace: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=292955743&posted=1#post292955743

Comentarios

BodyOfCrime

#3 Unidad? Pero si es lo más heterogeneo que hay en España

D

#33 unidad de acción

BodyOfCrime

#42 Que no, que no hay unidad, simplemente es el foro mas grande de España y por tanto el 1% son muchos usuarios

D

#3 Y miedo da, ciertamente.

Pezzonovante

#2 Pero y lo entretenido que es.

celyo

#2 "¡Pitas, pitas, pitas!"

D

#7 aqui basta con que un user llore yn poco para comerte un strike.

Alla hay mas libertad de expresion, aunque a veces no guste lo que se lee

D

#7 efectivamente la mentalidad #crab
Eso se llaman la "Crab bucket Mentality"
Por le eleccion de color se conocer que conocen #Meneame lol
Consiste en intentar pisar el cuello a cualquiera que pienses que puede quedar por encima tuya en algo
Yo me he dado cuento, que me robaban puntos de #karma sin excusas siquiera, tan solo cuando me acercaba a 7
Por ahi tengo las fotos lol
Luego vienen los #lloros cuando les toca pagar lol

Ferran

#77 Si dices esas chorradas no me extraña que te voten negativo.

tan solo cuando me acercaba a 7

Pero si se empieza con 6 lol

#77 Tu te quejas de tu karma negativo? Que lo que escribes es INFUMABLE parpadeisisrising! Que la gente cuando te lee piensa que has comido peyote y besado el culo de un sapo.

Que no des pena que no llores, que lo tuyo es de puto psiquiátrico tio.

D

#77 A mi me metieron un strike (3 dias) cuando llegaba a 9 y otro de 30 dias, poco antes de las elecciones del 1-O y ahi tenia 8 y pico si mal no recuerdo. Te meten digamos 3 dias, pero no es solo eso, son los 3 dias, mas lo que tardas en recuperar el karma suficiente para poder comentar (y no digamos ya, votar positivo o negativo).
Y el primero de 3 dias, fue por decir nombre y apellidos de propios o terceros. Y el de 30 por incitacion a la violencia y previo ese mismo dia otro por decir nombres propios o de terceros (y no habia dicho ni uno), asi que los strikes se usan para lo que se usan.

ohyeah

Soy usuario registrado de Menéane desde 2008. Pero hace casi 2 años que no participo. Casualmente me he topado hoy con esto buscando los resultados del MIR en España y bueno, me gustaría compartir por qué acabé asqueado de Menéame y me retiré a un ostracismo autoimpuesto.

En Forocoches, donde soy usuario activo desde años antes que en Menéame (vamos, casi desde sus comienzos), nunca he sentido la presión de quienes te censuran por opinar diferente, como entiendo que comenta #7. Y aquí en Menéame la comunidad te censura aunque incluso crea que no lo hace, como insinúa #56.

Aquí he visto comentarios perfectamente válidos, en su fondo y en su forma, ser silenciados. Y noticias interesantes, que podrían fomentar un sano debate, hundidas a negativos. Ambos por el mero hecho de no comulgar con la opinión izquierdista imperante.

Así que lo que dice #43, en mi experiencia, es justo lo contrario: yo me fui de Menéame porque cuando he perdido mi tiempo (y participar aquí ha sido una pérdida de tiempo que no me ha aportado nada) en elaborar una opinión sobre algún tema controvertido, he recibido respuestas de menosprecio, respuestas etiquetándome de algo que no soy (pepero, neocon, facha...) o simplemente un aluvión de votos negativos que son una censura de facto.
Y cuando no he sido yo objeto de ese comportamiento, lo he observado en comentarios de otros usuarios con los que coincidía en opinión.

Entonces claro, llega un punto en que uno se pregunta qué le aporta participar en Menéame, si muchos de quienes hablan de pluralidad, anestesian con negativos cualquier posibilidad de debate.

Si Menéame está peor ahora, que no lo sé, estoy convencido de que no es por culpa de que proliferen más usuarios radicales "de derechas". Éstos están aquí porque son lo que queda cuando muchos de los que nunca hemos sido de izquierdas (llamadme moderado, centrista o lo que queráis) hemos dejado de participar.

El voto negativo es el cáncer de Menéame, que polariza cada vez más a la gente, y que acabará con "vuestra" comunidad.


Muchos podrán echar pestes de Forocoches, y tendrán razón en bastantes cosas, pero en pocos sitios he tenido más libertad para escribir lo que me de la gana y, esto quizás joda a algún defensor de la supuesta pluralidad meneante, de empatizar con opiniones diferentes a las mías. Que algunos os creéis que el foro aquel es sólo un nido de niñatos, pero hay una representación sin duda más diversa de la sociedad que Menéame, capaz de ayudarse (#36) sin estar pendiente de la ideología o del puto karma de los cojones.

#52 Claro que sí guapi. Todos somos paletos sin estudios ni idiomas.

D

#99 por lo que veo algunos saben reirse de si mismos más que otros (tengo registro) roll

TrollHunter

#99 Muy bien argumentado, la verdad creo que daría para artículo (si no te importa ignorar los insultos y los negativos, claro), tal vez le podría interesar a más de uno (a algunos para que vean que no están solos, y a otros para hacer autocrítica) en un formato que tenga más repercusión.

SuarezConsensoYPu.

#99 Eso de ver a forococheros llorando y luego vas a su site y ves un amasijo de juventudes del PP y Cs es deprimente.

Allí decir giliprogre es cool y sin caspa..imagina el retraso. No veis este hilo lleno de mierda chupipandi? Está la mandada toda junta.

Gran hilo para actualizar mi lista de purgas.

D

#8 ya está ahí.

#15 Ostia otro clásico lol

D

#8 ¿y tú quien eres para echar a nadie de aquí?

Endor_Fino

#64 Tu facilidad para apuntar me ofende. Estoy ofendido
#43 Tome mis dies

RoterHahn

#64 Creo que necesitas clases urgentes de comprension lectora.

#64 Y otro clasico. Si es que cuando hago listas no fallo.

D

#2 hombre, en fc también se hacen boicots y demases que comentas eh.

Pero es cierto que gana en muchos campos a los demás.

Bernard

#2 Es que MNM no es un foro.

zoezoe

#10 De siempre ha sido un agregador de enlaces, pero según la sentencia esta es un "prestador de servicios"

El conocido portal rechazaba cualquier responsabilidad por las noticias y los comentarios de los usuarios, alegando que la página web no es un medio de comunicación, sino mero agregador de contenidos de internet, incorporando enlaces a noticias de medios ajenos por medio de los usuarios. En cambio, la Audiencia Provincial, como solicitaba el recurso presentado por Universitas Legis, ha entendido que se trataba de un prestador de servicios y, como tal, estaba obligado a retirar los comentarios ofensivos una vez tuviese conocimiento de su existencia. A este respecto no deja dudas la Sentencia al sostener que “consta igualmente acreditado que el recurrente solicitó, hasta en dos ocasiones, la eliminación, no de la noticia en sí, sino de los comentarios ofensivos hacia su persona, remitiendo primero un e-mail, y al no recibir respuesta alguna y persistir los comentarios en la página, un burofax”


-> Condenan a Menéame por no retirar comentarios insultantes de algunos de sus usuarios

Hace 6 años | Por aciengarcia a universitaslegis.com

D

#12 ya se os acabo la excusa

Aunque de todas formas daba igua desde hacia mucho tiempo l, yo en lo mio tenia pensado argumentar lo que e ss la NUEVA REALIDAD, desde hace muchos años ademas
que es OBVIO que #meneame cumple funciones de "red social" y cuando menos en su "social layer" o capa social

tiene perfiles y se dedican a hacer esa funcion social de "funcion acompañmiento" de la soledad
hay gente sin ida hablando de que hecho caca
como ha sido la caca
Y todo tipo de intercambios "sociales" al margen de la otra funcion
Se danlas buenas noeches
los buenos dias
Y donde se gestiona, promueveden y demas, todo tipo de activiades sociales diarias, que incluyen por ejemplo, organizar quedas de@admin ss con el insultador semiprofesional / amateur mas bien, de@Blackheart para continuar y reforzar esos vinculos diarios en esta red social

D

#13 En realidad no. En esta noticia se desvela quién fue quien filtró la lista.

MJDeLarra

#14 En realidad solo se dice que el link pasó por FC. Puede que se pasara antes por otros sitios, pero que Redacción Médica no ha llegado a descubrir. A mí me llegó esta mañana rebotado en Telegram. Antes de la hora del comentario de FC.

e

#46 #17 #26 #86

Buscando en google por ficheros pdf dentro de la web del ministerio puedes sacar esa info y mas... Parece que no tienen configurado bien el robots.txt

site:sis.msssi.es 2017 pdf

SalsaDeTomate

#98 Pero google puede indexar un pdf que no esté enlazado desde alguna página?

tiopio

#2 exacto, por eso estás aquí.

T

#2 jajaja, me río porque es verdad 😂 😂 😂

SalsaDeTomate

#21 Pero él sí viene a eso

Noeschachi

#24 Yo no veo noticias de El Español en la portada de kaosenlared. Será un caso de churamerinismo supongo.

TrollHunter

#43 ¿No será más bien que llevas mal la pluralidad? roll

llorencs

#56 Llevo muy bien la pluralidad. Gracias. Pero las gilipolleces no.

TrollHunter

#68 entonces no sé cómo aguantabas el Menéame de antes, y si encima dices que lo añoras....

llorencs

#75 Añoro la calidad de los comentarios. Cosa que se ha perdido.

TrollHunter

#76 oficialmente hemos entrado en bucle.

llorencs

#78 Es que no tengo ganas de discutir contigo, sinceramente.

Y además, se acaba de bajarse el videojuego que ahora me apetecía jugar Así que no perderé más tiempo, antes de que vaya a dormir, que ya es tarde

TrollHunter

#80 a eso mismo me refiero, si para ti hablar con alguien que no es de tu cuerda es discutir, tu comentario inicial queda desacreditado , llevas mal la pluralidad por mucho que lo envuelvas.
Cómo la mayoría de los meneantes de aquella época, quien no lo recuerde o no estuvo, o era parte de la mente colmena.

Marco_Pagot

#81 o simplemente no le apetece rebatir falacias de párvulos con las que acusas de aquello que estás cometiendo precisamente porque no te gusta.

Que Menéame se ha intoxicado es un hecho. Y ha sido intoxicado por quienes la odiaban.

TrollHunter

#85 que fácil es decir que aquellos que no piensan como tú usan "falacias de párvulos" verdad? Argumentar está sobrevalorado.
Ese tipo de actitudes son parte del problema.
Aunque en algo te voy a dar la razón, si algún día menéame peta, tristeza no me va a dar precisamente, porque aunque ha sido mi principal fuente para contrastar noticias durante muchos años (no sé que diversión le veis a que todos opinéis lo mismo) he tragado mucha mierda y mucha censura (mi primera cuenta fue baneada sin incumplir ninguna norma, sólo por argumentar en la era ZP, donde había que ser masoquista para entrar aquí sin ser de izquierdas, y esta ya ves que no es nueva), así que sí, efectivamente, noticias como la famosa multa me traen una sonrisa.

llorencs

#81 Para mi todo es discutir aquí

Y me gusta discutir, pero me gusta más jugar

D

#43 Para comparar Menéame con Kaosenlared hay que ser un personaje a la altura de Tertsch...

D

#59 la mejor analogia es con el difunto Plaza Podemos de Reddit.

De hecho yo diria de que los admins han sido comunes, al menos en algun periodo electoral.

Han comentido las mismas practicas

Y de hecho esta demostrado que se coordinaban alli para venir a votar aqui las noticias, hasta que se les pillo dos veces y pasaron a hacerlo por Telegram

O directamente ya sabian algunos donde tenia que venir (la mayorian eran #borregomatrix #analfabetos #digital que ni habian oido hablar de Meneame, que seguramente tampoco se habran quedado tiempo despues de haber pasado los periodos electorales)

Tienen los mismos defectos imperdonables a la hora de no tener ni idea de como gestionar corrrectamente una red social, por falta de cualquier minimo de preparacion y actitudes (posiblemente tambien aptitudes) personales necesarias

D

#43 LOL... pues parece que cuando no hay un pensamiento único ya es derechona, facha, franco, ibex 35... ains

llorencs

#66 No, cuando hay gilipolleces es derechona. Y lo que dijo es es una gilipollez como una catedral porque Meneame nunca ha tenido tanta gente de derechas como ahora.

Así, que saca conclusiones de su comentario que dice que es más como Kaosenlared cuando es ahora que la izquierda en Meneame tiene menos fuerza que nunca.

diskover

#43 Es una mezcla de todo.

Comentarios deleznables de la derecha.

Falta de comentarios inteligentes desde la izquierda.

Más bien, lo que yo veo es que las nuevas generaciones tienen un nivel cultural muy bajo y lo plasman en los debates que tenemos hoy en día. A veces esto parece un estercolero.

Marco_Pagot

#74 >falta de comentarios inteligentes desde la izquierda



>Las nuevas generaciones tienen un nivel cultural muy bajo

A Menéame no le ha dado tiempo siquiera a cumplir media generación de vida, qué me estás container.

diskover

#87 Antes en Menéame (2006 - 2014), el nivel de debate era bastante alto. Aprendías, no había comentarios con gilipolleces, no te faltaban el respeto, etc.

Existían las chupipandis, sobre todo nacionalistas que manejaban el cotarro y poco más; y a estos enseguida les dejabas en vergüenza con el simple uso de la razón. Pero sobretodo había gente sensata, con dos dedos de frente.

Ahora esto parece el patio de un Instituto: a ver quien suelta la soplapollez más grande, a ver quien lanza el insulto más gordo, a ver quien suelta la gracia zafia que más risas de... en fin. No hay duda de que el nivel de derechistas a crecido, el de izquierdistas a descendido, y el nivel de debate está bajo, muy bajo.

L.A

#2 Yo te voto positivo sólo por el escozor.

Socavador

#2 Menéame es un agregador de noticias...

a

#2 Exacto. Añadiría que el éxito de forocoches se basa en razones parecidas al éxito de las pelis de Torrente.

Y lo que dices de meneame es sólo medio cierto: meneame camina inexorable hacia su "forocochización" y dentro de poco ambos entornos serán indistinguibles.

solake

#53 lo que estoy seguro es el "paracaidismo" de forococheros hacia Menéame. Y con dirección, objetivos e intereses claros. Lo que no está tan claro es el flujo inverso.

Ferran

#92 tinfoil

Ferran

#95 tinfoil tinfoil

#2 Por eso VOX lo peta tanto en la vida real como en forocoches

D

#2 ¿Quieres decir que@M_Kitus no va a ser el próximo presidente del gobierno? Jo, ahora que me había hecho a la idea...

#18 ¡Menudo hacker hay que ser!

D

¡Viva el vino!

D

#1 vaya autopole

joselib

#52 pero si nos hablamos muchos en inglés por vocaroo... y trolleamos a niños rata ingleses entrando en sus directos y hablando inglés...

Tu comentario es de ser ignorantes.

D

Una vez más, estamos ahí donde el pueblo nos necesita.

D

Ah... ¿pero forocoches es una persona? ¿es una inteligencia artificial? ¿tiene conciencia propia? lol lol

a

Volved a forocoches, gilipollas

no he podido evitarlo

joselib

#30 vete a la mierda. Menéame nunca llegará a tener la fuerza que tiene Forocoches en internet.

Brill

#34 Era broma.

areska

#38 ahhh jaja ja j..

D

antes el lidl ilitri sorteaba invis por instagram, pero ahora anda con lios de faldas y no tiene tiempo

a

#41 estaremos de acuerdo en que es peor que esté en internet directamente colgado a que lo tengan que parsear desde un tablón

a

Mola, 2.000 páginas con nombres, apellidos y DNIs de los opositores.

Black_Diamond

#27 y nivel de estudios, ocupación, fecha de nacimiento aproximada y previsión de ingresos a lo largo de su vida laboral.

Elián

#32 bien visto jaja

devnull

en serio que lo habitual es ir a verlo en un tablón?

#27 ¿Si estuvieran en un tablón como otros años no pasa nada?

gulfstream

Queremos al lidl@Electrick en las próximas elecciones europeas. Queremos a Ilitri eurodiputado.

Viva roto2 y viva Forocoches

Jack-Bauer

En meneame las reivindicaciones y boicots consisten únicamente en no enlazar medios Aede. Escalofriante y muy temerario

Aucero

#55 Tú eres nuevo?

Jack-Bauer

#67 , no soy nuevo ni en FC ni aquí.

OviOne

Pillo sitio.

El_Cucaracho

Yo he oido que algunos ya iban con los resultados examen en el Whatapp.

p

¿La Guardia Civil va a detener a la cúpula?

cybervirtualman

#73 dos veces en el mismo año por lo menos.

m

hablan de Menéame en Forocoches? ^^

areska

Yo quiero estar en forocoches, pero no sé cómo se hace. Ayuda.

Brill

#23 Pregunta en forocoches.

areska

#26 y cómo pregunto si no tengo acceso?

D

#26 lol

Pezzonovante

#23 Creo que tienes que comprarte unas gafas de sol toguapas.

ramon_lopez

#23 Tienen que invitarte, yo tengo cuenta pero no invitaciones lo siento.

TrollHunter

#23 paga la cuota

areska

#58 págamela tú.

TrollHunter

#91 y las copas del viernes también milord

gulfstream

#23 Vendo invi barata

r

#23 necesitas que te inviten. Seguro que tienes un shurmano más cerca de lo que crees.

SalsaDeTomate

Pero qué tiene de especial este envío? No lo entiendo...

D

fotos o reporte , aqui se puede nombrar a criscomani sin riesgo de reporte

n

ForoCoches de nuevo portada de Menéame. Dos mundos cada día más cerca.

a

Titular erróneo "Forocoches es quien". Obviamente forocoches no es una persona, sino un foro en el que personas publican cosas.

multhin

Cosas como éstas corroboran que algún día un hacker locuelo entrará en el sistema informático de la Seguridad Nacional de algún país con bomba atómica y la liará parda.

En fin, bebamos y vivamos hasta ese fatídico día.

1 2