Hace 11 años | Por Vimam a europapress.es
Publicado hace 11 años por Vimam a europapress.es

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha pedido explicaciones al Gobierno por su "cambio de postura" sobre el matrimonio homosexual, después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunciara este martes que el Gobierno acata la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo y que mantendrá "exactamente" la reforma que ha validado el Alto Tribunal.

Comentarios

D

#9 ahí les has dao por el culo

D

#9 A sus familias opusinas y enchufadas no les afecta nada de eso. El nombre de su organización "Foro de la familia" debería ir seguido de un montón de adjetivos que definan qué tipo de familias defienden.

D

"cambio de postura".

¡Aquí solo se hace el misionero!

D

Lo mejor de que el TC haya validado el matrimonio homosexual es ver la reacción de toda la caverna fascistoide.
Que se jodan, que avancen hasta el siglo XXI de una puta vez...

D

#5 No dicen que, por estadística, los que mas se oponen al matrimonio homosexual, ¿suelen ser los homosexuales reprimidos? lol

D

Jojojo, dentro de poco al PP no le va a quedar ni una persona que no esté enfadada con ellos.

Delapluma

Y digo yo... sin ánimo de molestar... ¿qué cuernos colorados les importa a ellos con quien se case o no se case Ramiro el del tercero, o Toñi la del ático? A mí, me da exactamente igual a quién meta nadie en su cama y en su vida, eso no va a hacer que yo gane más dinero, o menos, o que tenga que pagar menos de Iva, o más... ¿Que quieren tener el monopolio de una palabrita, o de una definición? Pues miren qué disgusto, a mediados del siglo pasado las mujeres empezamos a ponernos pantalones, y gustase o disgustase a quien fuese, ese quien fuese se tuvo que aguantar, y me parece que la sociedad no ha fracasado por ello. Hasta hace menos de treinta años, las mujeres no podíamos controlar nuestra propia fertilidad por que "era pecado", y ahora podemos hacerlo, y a quien no le guste, no ha tenido más remedio que aguantarse, y me parece que tampoco la sociedad ha fracasado por ello, se llama "evolución y derecho a disponer libremente de tu propio cuerpo".

Ahora, es lo mismo: pueden ustedes patalear, soltar espumarajos de rabia, gritar, chillar y aullar... pero dos personas que se aman, tienen sexo, y desean pasar el resto de sus vidas juntos, siendo ambas mayores de edad y responsables de sus decisiones, SON un matrimonio, tienen derecho a establecerse como tal, y poder heredarse mutuamente, etc. Lo injusto, era la situación anterior. ¿Que no les gusta? Bueno, quédense tranquilos, que NADIE les va a obligar a casarse con quien no deseen... cosa que ustedes, en el pasado, sí que hacían, pero esa es otra historia.

Campechano

ha indicado que, con la ley del matrimonio homosexual y la del divorcio exprés, el matrimonio se ha convertido en "la institución jurídicamente menos protegida de todas las que regulan las leyes españolas

Sí claro, porque dificultar el divorcio de dos personas que no quieren estar juntas refuerza el matrimonio, igual que negárselo a los homosexuales. Nos ha jodido.

Soshan

Me encanta porque hablan de presentar una ILP, que todo el mundo sabe que sirve para limpiarse el culo en el congreso cuando se les acaba el papel.
Ojalá que la presenten, de verdad, incluso aún consiguiendo las firmas se iban a comer los mocos.

D

A veces toca dar y a veces recibir.

Vimam

¡Cuánto odio y mente enferma!

D

'juegue usted al baloncesto, no pasa nada, no se limita el derecho de nadie, pero si quiere jugar al fútbol, el balón se toca con los pies'

Menos el portero.

Y el árbitro.

Y los asistentes del árbitro.

Y los jugadores cuando sacan de banda.

O cuando colocan el balón para sacar de falta.

Y los entrenadores cuando devuelven el balón al campo.

O el resto de banquillo.

O los espectadores.

Amalfi

Vamos a ver lo de este foro de familia ya va de cachondeo donde se han visto más los malos tratos, violaciones a menores por parte de la unión hombre y mujer o bien expresado por la botella de anís el mono que esta bien la unión de peras y manzanas hombre que se están culturizando un poco en la vida moderna.
Yo estoy a favor de que las personas se casen con quien quiera el caso es ser feliz en esta vida tan puta que nos , esta tocando vivir.