Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Un cazador de tormentas filma en Wyoming la formación de un tornado particularmente fotogénico. Más info en https://weather.com/storms/tornado/news/2018-06-07-wyoming-tornado-laramie-albany-county-june-6

Comentarios

Nathaniel.Maris

¿Qué han liado en la sexta ya?

grantorino

#2 está TransTornado.

Jakeukalane

#2 a veces me pregunto que será de aquella chica. ya ha pasado tiempo.

D

Que canguelo. ¿Y a los caballos les da igual? Porque no parecian muy alterados.

D

#10 Eso me ha parecido a mi rarísimo ni se han inmutado.

D

#10 #12 Tan pichis ahí, se sabe que son caballos porque uno mueve la cabeza un segundo, pero sigue comiendo tan tranqui. Hay un momento en ese mismo plano que se ven animales corriendo, un grupo de animales de color blanco pueden ser conejos, perros u ovejas, no se distingue por la distancia.pero van hacia los fardos de la izquierda desde el medio del tornado.

Azucena1980

Qué calidad de imagen.

Estará grabado con un Nokia por lo menos.

Azucena1980

#5 Eso son 10 puntos más.

l

Me he quedado hipnotizada viéndolo,algo tan destructivo y a la vez tan bello.

diminuta

#11 una vez empecé viendo un vídeo como este y acabé horas en youtube viendo vídeos de tornados... no sé qué es pero no podía parar...

A

Como recomendación general por el bien de la comunidad de Youtube os recomiendo (mi humilde opinión) no compartir videos de ViralHog. Compran a lowcost el contenido y se dedican a denunciar a todo el mundo que comparta algo sin pasas por caja. Vamos son lo peor y si les compartimos contenido solo se benefician explicando a los que crearon el contenido.

Conspiranoya

Estos de izquierdas; siempre con el Wyoming de los cojones...

Combustion

Joder, y a mí que me parece CGI barato?

danymuck

#18 lo mismo venía a decir yo. Parece que está hecho por ordenador y además de forma cutre. Vamos, que parece el típico tornado de película de Antena 3 de domingo por la tarde.

T

El dedo de Dios.

D

#8 Buena peli

Brill

#14 La verdad es que no.

D

#8 O lo que no es el dedo.

sad2013

Brutal

barkalez

Alucina pepinillos...