Hace 5 años | Por TiJamásLlevaTi... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por TiJamásLlevaTilde a eldiario.es

La primera medida que el PSOE llevará al Pleno del Congreso de los Diputados con Pedro Sánchez al frente del Gobierno será una proposición de ley para dotar a los jueces españoles de formación específica en materia de violencia de género. La proposición fue registrada hace mes y medio y ha sido ahora cuando el grupo socialista ha decidido llevarla a debate para su toma en consideración la próxima semana.

Comentarios

D

#2 y millones de lágrimas del colectivo más llorica del universo: el hombre blanco machista heterosexual.

D

#3 con permiso de las feminichorras que se pasan el día ofendiéndose y soltando espumarrajos por la boca

D

#5. Mira, ya te manchó de espuma la primera. ^^
Pilla un paraguas o un poncho de esos impermeable, te van a poner pingando.

D

#3. ¿Es que Trump se nacionaliza español ahora? Sorpresón.
No obstante, en su caso es más bien un hombre azafranado/anaranjado.

D

#3 Coges una goma del pelo.

Metes un pulgar en un extremo y el otro pulgar en el otro extremo. Luego estiras, estiras y estiras hasta que uno de los dos dedos se suelta de la goma y te da en un ojo.

D

#3 Los últimos lloricas fueron los de Razzmadan. Si no hubiese lloricas seguirían en la cárcel, y una loca seguiría en la calle arruinando la vida de la gente. Wait, lo segundo si que pasa. Debemos ser menos machistas y dejar que arruine la vida de quien quiera.

D

#21 si, los soltaron por lloricas. No porque la policía investigó el caso y la fiscalía pidió el archivo de la causa. Vaya, eso que decís los machistas que nunca pasa cuando denuncia una mujer, resulta que si que pasa y que cuando detienen a alguien y presentan cargos, es porque hay pruebas para ello.

D

#23 ¿Qué parte de ingresaron en prisión sin prueba ninguna te has perdido? Y en su caso tuvieron la suerte de que habían pruebas gráficas que los exculpaban. Eso que decís los gilipollas que no pasa cuando denuncia una mujer.

Pedir derecho garantista donde no se de la inversión de la carga de prueba es de machistas clap ; la gestapo estaría orgullosa.

editado:
Y por cierto, veo que la segunda parte de que la chica sigue suelta después de acusar de violación a alguien no la comentas, muy bien.

D

#24 gilipollas tu puta basura de estirpe, misógino de mierda kiss

D

#24 que cosas, Blackheart te insulta llamándote machista, tu contestas a la provocación y el strike te cae a ti y no a el, que ha empezado con los insultos (como siempre). y es muy curioso porque es la justificación que usa siempre para sus insultos, decir que le han provocado primero. pero parece que mientras que el se suele librar de penalizaciones en tu caso no funciona y es justo lo contrario. es más, te contesta con todavía más insultos y a el no le han penalizado. y sabes como justifican esto? diciendo que cuando te llama machista en realidad no te insulta, te describe. pero cuando tu le llamas gilipollas no le describes, le insultas. y deben creer que somos tan tontos como para creérnoslo

D

#32 ¡NO PUEDE SER! ¿¿El tío ese es Blackheart???

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No se puede ser más patético ni más triste, que tener que hacerte un rebranding para intentar que la gente te tome en serio por una vez y salir trasquilado. Y tira la piedra y luego te ignora y te pone un strike lol es como un niño pequeñito, si al final hay que quererlo y todo.

Lo de los insultos si, me han llegado a amenazar con darme de hostias y ahí siguen dichos usuarios. Mucho mejor la verdad, ya no hay ni que hacer esfuerzo en demostrar a la gente la hipocresía de la secta de los ofendidos.

D

#34 Joer... ¿No lo has notado? Yo le he cazado al segundo comentario.

Si anda como un pato. Nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea Blackheart.

Detenidos dos policías locales por una agresión sexual a una joven en Estepona/c44#c-44

sagnus

#23 "No porque la policía investigó el caso y la fiscalía pidió el archivo de la causa" "resulta que si que pasa y que cuando detienen a alguien y presentan cargos, es porque hay pruebas para ello"

Recapitulando, los soltaron (con lo cual ya estaban presos) porque la policía investigó el caso y la fiscalía pidio el archivo, con lo cual, según tus propias frases, estaban ya presos antes de que lo investigasen (porque tal y como lo has escrito, la investigación causó su libertad).

Pero luego dices que cuando detienen a alguien y presentan cargos, es porque hay pruebas.

¿Con cuál de tu "argumento en dos partes" nos quedamos? ¿La que contradice a la segunda parte, o la que contradice a la primera?

D

#28 si no sabes diferenciar lo que es detención de prisión preventiva no es mi problema.

a

#2 Que es enseñar como si fueran hechos, cosas que son falsas.

AlexCremento

#16 Los pocos que lo han hecho han salido escaldados y el resto calladitos. Fíjate en el caso de la manada al que se le ocurrió discutir lo correcto y lo justificó con tropecientos folios...

D

# 25 (lástima que ahora me ignores) kiss

D

Los jueces son tontos, hay que formarlos

D

#4

B

Habrá que acostumbrarse a esto. Leyes fáciles que no requieren negociar y que prácticamente nadie votará en contra.

En breve una reforma de la ley de memoria histórica, sacará a Franco del valle con solo la oposición del Pp.

Pero leyes importantes, reforma educativa, reformas económicas etc poco vamos a ver ya que poner de acuerdo por ejemplo al pnv con podemos no va ser sencillo

D

#10 sacará a Franco del valle con solo la oposición del Pp

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

SORPRESON.
Saludos.

GrogXD

Que puta verguenza

AlexCremento

Es decir, o aplicáis esto a rajatabla o igual perdéis vuestra plaza,...

Shotokax

Así es el PSOE: reformas laborales, corrupción, mentiras, manipulación, derechismo, burbuja inmobiliaria, banca, IBEX, puertas giratorias, etc.; pero eso sí, un Consejo y Conseja de Ministros y Ministras muy feminista.

Nova6K0

A ver cuando llevan una para que un albañil cobre lo mismo que Rafa Nadal (o al revés también me vale)...

Salu2

D

Y el examen final de cursillo ¿será de aptitudes o de actitudes?
Los que les salgan de menor sensibilidad ¿se reciclarán o irán ya al vertedero?

¿Les darán cursillos también de sensibilización medioambiental además de delitos telemáticos y homeopáticos?

D

#9 para los que no se pueda "sensibilizar" (guiño, guiño, codazo, codazo) siempre queda el plan B:

https://taestfulreviews.files.wordpress.com/2014/03/remycontrolslinguini.jpg

Battlestar

No entiendo yo como la formación en materia de genero va a cambiar la interpretación de conceptos básicos. Si no se puede aplicar un tipo porque no se dan los requisitos, puede no se puede aplicar el tipo por mucho que empatices. 2+2 son 4 independientemente de que el 3 el pobre esté muy discriminado y requiera reconocimiento.

Sin mencionar por descontado la atrocidad que supone discriminar en función del que cometa un delito sea de un genero u otro. Me hizo mucha gracia (asco más bien) cuando una Letrada de las que habían elegido para el comité ese para revisar el capitulo de los delitos sexuales decía algo así como "cuando la mujer bebe es culpable pero cuando el hombre bebe es inocente". MMMM, a ver, el código penal NO HABLA NI DE HOMBRES NI DE MUJERES ni lo hace ni debe hacerlo.

Si una tía te mete los dedos en el culo mientras estás borracho o durmiendo está cometiendo un abuso sexual, y si te mete el dedo en el culo con una navaja en el cuello diciéndote "estate quieto o te rajo" pues está mujer está cometiendo una agresión sexual. No hay hombres ni mujeres en los delitos sexuales, hay agresores y victimas.

D

#30 No entiendo yo como la formación en materia de genero va a cambiar la interpretación de conceptos básicos.

Ya la cambió, por desgracia.

Sin mencionar por descontado la atrocidad que supone discriminar en función del que cometa un delito sea de un genero u otro.

Atrocidad que lleva en vigor desde diciembre de 2004.

MMMM, a ver, el código penal NO HABLA NI DE HOMBRES NI DE MUJERES ni lo hace ni debe hacerlo.

No debería, pero lo hace.

En resumidas cuentas: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2004-21760

D

Un poco de formación a los jueces en violencia de género es muy necesario. Y a los butaneros, carniceros, mozos de almacén, empresarios, policías, submarinistas y a todo hijo e hija de alguien. Porque la cultura de la violación está generalizada en la sociedad. Porque el patriarcado y el machismo está enquistado y nos enferma. Está a mil años luz de ser una sociedad feminista.
Otra cosa es que esta intención llegue a algo, cosa que dudo.