Hace 5 años | Por guiller a iberdidac.org
Publicado hace 5 años por guiller a iberdidac.org

Hace unos meses, concretamente el 18 de septiembre de 2017, asistíamos esperanzados a la inauguración del Hangar Laboratorio VI, un centro especializado en formación aeronáutica, fruto de un convenio de colaboración, pionero dentro de la universidad española, que pretendía convertirse en un centro de excelencia en formación aeronáutica en la Comunidad de Madrid. Situado en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos, era una iniciativa pionera público privada, en la que participan la propia universidad y...

Comentarios

Yomisma123

Contrato a dedo.
A por ellos, la universidad pública tiene que ser transparente

T

La URJC a un caso aislado de alcanzar al PP...

Jajajaja!! No me lo creo ni yo. Pues no tienen que correr ni na para pillarlos lol lol

D

Esa universidad de la que Vd. me habla se ha convertido en otro agujero negro del PP para robar a los españoles, para colocar a sus familiares y amistades, regalar títulos y másteres a propios y extraños y para manipular las estructuras de la policía a base de cursos que también se regalan con la única finalidad de que se promocionen aquellos inspectores de ideología cercana.

Es impepinable una auditoría externa que investigue y denuncie el papel de esa universidad y de su órgano rector.