Hace 12 años | Por bakara a elmundo.es
Publicado hace 12 años por bakara a elmundo.es

¿Valentía o estupidez? pero todo empezó cuando una noche le pidió a su amigo que le enterrara vivo para demostrarle que no se le doblaban las corvas y poner a prueba su resistencia. La policía ha anunciado este miércoles que desgraciadamente este hombre, un habitante de Blagovéshchensk en óblast de Amur -en la frontera con China- ha fallecido.

Comentarios

Mael

Candidato a los Darwin Awards tenemos, señores

skaworld

#1 Eres rápido lol

Creo que china nunca había entrado en la carrera por los premios antes, enhorabuena. (y temblemos ante el poder de generar idiotas en el poderoso gigante asiático que hay mucho chino lol )

JohnBoy

#2 Rusia. Rusia. A poco que te leas la noticia o incluso la entradilla, deberías verlo.

Y sí, estoy seguro de que la noble patria rusa debe contar con un importante elenco de candidatos a los premios Darwin. En la noticia incluso mencionan a otro...

skaworld

#3 Huyba me ha traicionado el ojo, leí solo china lol, y nah ahora no se donde lo vi y no la encuentro pero había por ahí una estadísitca con el reparto de Darwins por país para que pudieses comprobar como ivas en la liguilla de descerebrados. Ganaba USA por goleada pero también porque sus candidatos tenían más publicidad (lo de siempre, villarato lol), pero Rusia no se le quedaba lejos.

ikipol

Darwin Buried

d

Pero 20 centímetros de tierra no son tantos, este no había visto kill bill o que, con 4 puñetazos hubiera salido.

D

"Una forma valiente de demostrar su estupidez lo lleva a la muerte"

themarquesito

Este año hay duros competidores para los premios Darwin, pero creo que se lo darán a la pareja brasileña que se paró a echar un polvo en la autopista, a las siete de la mañana, sin tan siquiera echar el coche al arcén.