Hace 6 años | Por Mirlowsky a efe.com
Publicado hace 6 años por Mirlowsky a efe.com

'La forma del agua', dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, ganó hoy el León de Oro del 74 Festival de cine de Venecia.

Comentarios

MrsH

#1 Pues parece una precuela de Abe de Hellboy

Aleurerref

#17 a lo mejor es que la forma de consumir cine está cambiando, con las pantallas que hay y las plataformas que tienes.

D

#17 a lo mejor debería meterse usted a productor y arriesgar su propio dinero.

Ratoncolorao

Que grande eres, Guillermo, que puto genio eres, cabronazo!
Sin ti el cine del siglo XXI sería mucho más mierda y aburrido, y si esta peli es tan buena como dicen, se te perdona hasta que no hayas hecho un Hellboy III

D

#2 joder es que lovecraft es mucha tela impone mucho

Mirlowsky

#2 ... 'El Hobbit', 'Silent Hill',... Bueno, no se puede estar a todo

tul

#2 mejor dejar tranquilo a howard que cagarse en su obra haciendo un pestiño.

m

#6 la de pelis guapas (y libros) que nos estaremos perdiendo porque dependemos de productoras y editores

Aleurerref

#6 #9 ha de ser rentable para que la gente ponga el dinero, es una empresa más, quieren rendimiento y cuanto menos riesgos mejor.
Ellos saben que fabrican mierda y pueden hacer cosas de calidad pero quieren dinero.

D

#16 Fabrican mierda por que el publico quiere mierda, si los espectadores quisiesen calidad, la harian.

Aleurerref

#22 hay de todo,
Lo que la mayoría quieren es entretenerse y me parece legítimo, es el fin del cine. Hay cine para todo, pero la industria últimamente se basa en entretener a la mayoría.

D

#9 Déjate caer por aquí. http://www.subadictos.net. Encontrarás muchas obras que por razones comerciales o diversa índole no hay pisado una sala comercial en tu ciudad.

D

#9 Se me olvidó comentar que sólo encontrarás V.O. con subtitulos. Es la única manera de disfrutar plenamente de las interpretaciones.

tharasia

#6 En su tumba de Providence. El del fondo del mar es Cthulhu

meneandro

#2 Igual más que rajarse le rejaron. Sin presupuesto y apoyo de un estudio, por mucho que el gordo quiera...

N

Por el trailer parece que Del Toro fusiló sin piedad el estilo de las primeras pelis de Jean-Pierre Jeunet

tharasia

#11 tienen un estilo parecido en algunos aspectos, pero ya desde el principio de sus carreras.

e

Melofo!!

saulot

Parece inspirada en los comics de la serie B.P.R.D., perteneciente también al universo Hellboy.

O

En EEUU se estrena en Diciembre pero en España no la podremos disfrutar hasta finales de Enero.

¡Mucha suerte en los Oscars Guillermo!

Mirlowsky

#7 Bueno, los que vayan a Sitges este año la podrá ver incluso antes que en USA.

Trabukero

#8 Acabo de ver el trailer que enlazarnos y solo puedo decir...

Queda mucho para enero?
Queda mucho para enero?
Queda mucho para enero?
Hemos llegado ya a enero?

Mirlowsky

#25 ¿uhm? Creo que quedan más de 3 meses, pero no estoy muy seguro

ronko

Lástima que le cancelaran aquél juego de la saga Silent Hill, tenía buena pinta.

Frederic_Bourdin

La primera vez que un León de Oro llega a portada en Menéame y sospecho que no precisamente por la calidad de la película.

thingoldedoriath

A esperar... me encanta el agua.

D

Nunca defrauda

D

El trailer con subtitulos



Que pintaza tiene esta obra Guillermo