Hace 6 años | Por misterPCR a elespanol.com
Publicado hace 6 años por misterPCR a elespanol.com

La expresidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, y los exmiembros de la Mesa Lluis Corominas, Lluis Guinó y Anna Simó han aprovechado el turno de última palabra que les ha ofrecido el juez del Supremo Pablo Llarena para acentuar sus afirmaciones de que se desvinculan del proceso separatista unilateral.

Comentarios

PeterDry

#7 Que tranquilos hemos estado estos días que has estado en la nevera.

RobertNeville

#13 Injustamente. Está claro que me quieren fuera de aquí.

PeterDry

#18 No , por fomentar la violencia. Yo también he estado alguna vez.

D

#18 Injustamente?

Desear que hubieran más disturbios en cataluña no te parece poco?

Pero no ves que solo sabes repartir odio? Tu lo ves normal?

RobertNeville

#27 No manchemos el hilo con historias que nada tienen que ver.

D

#33 Pues aplicatelo y no manches menéame con tu ideología, o si no ya sabes, borrado de karma instantáneo.

RobertNeville

#34 Es lo que yo decía. Limpieza ideológica.

D

#35 Yo comprendo que el enfermo no es capaz de verse como tal, ánimo, algún día aprenderás a pensar antes de opinar.

RobertNeville

#36 No tengo dudas de que hayas cursado 6 años de Medicina y los cinco años de especialidad en Psiquiatría. Por eso tienes la capacidad de diagnosticar.

Aún así, lo de hacerlo por Menéame sigo sin verlo claro.

D

#39 No hace falta ser médico para eso, solo con una encuesta te sorprenderías del resultado.

Pakipallá

#18 Algo habrás hecho...

Observer

#13 La cosa se ha enfriado.

D

#7 Acuérdate que un acusado no está obligado a decir la verdad, a diferencia de un testigo.

D

#7 Hombre en cuanto vuelvan a Cataluña ya sabes, cambio de realto radical, "yo no queria, me presionaron, habia un GC partiendome los dedos uno a uno y tocandome las tetas para queme desvinculara del proces".

disconubes

"No daremos ni un paso atrás"

Carme Forcadell



roll roll

empanadilla.cosmica

#14 Sé que es difícil de entender, pero no e un paso atrás, es un paso a un lado.

T

#14 es que tiene culo, y quien tiene culo tiene miedo.

Observer

#14 Dijo paso, saltar no es dar pasos.

n

#14 ha virado 180 grados y sigue avanzando.

D

Aquí cree más en la independencia de Cataluña el fascio mesetario que los autores del esperpento.

D

#5 jajaja, curiosamente si, pero por detrás del indepe de calle medio.

D

#6

Alguno hay de los que se lo creían, pero los implicados (los que firman papeles y ponen tuppers) parece que lo creían todavía menos que yo.

carakola

#5 Son los que le dieron bombo enviando a 10000 policías y ferrys. Sin los porrazos casi no hubiera tenido repercusión internacional.

Olarcos

#9 ¿Y el rédito que le están sacando que, eh?

U

Que era broma!! Cómo os ponéis por nada!!! Ja ja ja... Mentirijillas de nada...

D

#52 Ante la coacción de que te metan treinta años en la cárcel, yo no me tomaría muy en serio nada de lo que declaren.

manuelpepito

#60 Los 30 años de cárcel se sabía de antemano.

D

#62 La acusación de Rebelión es tan válida como la de terrorismo.

Olarcos

#2 Pues deberían habérselo dicho a lopips, víctima de la cultura, costaroja, Robus y los demás.

U

#54 estoy seguro de que no cayeron en la trampa

Olarcos

#56 Han sido parte de ella. Los curritos del prosés imparabla.

Dravot

Madre mía, qué ridículo. Tantos años hablando de épica y acabar así...

D

"Era de bromis" como argumento de defensa.

Ay.

themarquesito

A este paso se van a quedar solos los de la CUP.

T

#8 Pero esos saben lo que quieren?

Minha

#26 los CDR o algo así, empiezan a dar miedo.

T

#50 psé, a la que se desmanden se les va metiendo en el trullo.

RobertNeville

Ya veremos qué ocurre. Ojalá la dejen en libertad. Las entrevistas serían impagables.

Yo sólo haría dos preguntas:

-¿Por qué dijo que la declaración era simbólica?

-¿Por qué decidió desvincularse del procés?

Pagaría por ver las caras de los convencidos independentistas al escuchar sus respuestas. Además, para desactivar al independentismo, es mucho mejor exponer sus miserias que esconderlas en la cárcel.

MJDeLarra

#29 Para que quede claro que se trata de una persecución política, por mis ideas, por defender el independentismo, no por lo que haya hecho o dejado de hacer.

HimiTsü

Esperaba más dignidad de todos y cada uno de estos.

Bernard

Imagen del interior de la vistilla.

D

We did it for the lulz, señor Juez...

jm22381

Traidora! A la hoguera con ella!!!

D

¿Que se desvinculan del procés? Tal vez afirman eso jurídicamente, pero puede que no políticamente. En el lenguaje nada es claro porque todo son ambigüedades, así que uno puede decir las palabras justas que contenten a quien deseamos contentar.

qwerty22

#10 No es lo mismo. Eso es en la declaración, esto es en la vistilla sobre las medidas cautelares.

La fiscalía no ha pedido prisión para Ramona Barrufet porque en su declaración se desvinculó de seguir con el Proces, es decir se comprometió a que no iba a haber reiteración.

Forcadell y el resto, viendo que se les venía encima la prisión, y que Barrufet se libraba por haber dicho eso, han dicho en la vistilla lo mismo.

Si el juez tiene un poco de sentido común lo tendrá en cuenta y les aplicará las mismas medidas que a Barrufet. Es decir, no les mandará a la carcel.

m

#15 luego se fue a pitufar

D

Cagados, están cagados
lol lol lol lol lol lol lol
Ahora que les llamen botiflers, lo espero para reirme de nuevo

MJDeLarra

Buena jugada. Si les sueltan al decir eso estará más que claro que se trata de una causa general contra el independentismo, una caza de brujas.

#11 No veo la prisión incondicional justificada. No veo que tenga peligro de reincidencia ni que se vaya a fugar. Como militante profesional si tras las siguientes elecciones se queda sin sitio en el parlamento, e incluso inhabilitada seguirá militando por el independentismo.

Y de todas maneras que no la metan en la cárcel ahora no quiere decir que no lo hagan después, con una condena. Eso de encerrar a la gente sin condena si que sería ensañamiento contra el independentismo. Como miembro del poder legislativo puede proponer leyes, que incluso sean inconstitucionales y el TC anulará la parte inconstitucional de la misma, como hace siempre. Ella no se encarga de ejecutarlas y por tanto desacatar las decisiones judiciales como puede hacer el poder ejecutivo.

T

#11 Como os gusta a algunos interpretar las cosas a la conspiranoica.

Lo que están haciendo estos, a diferencia de los otros, es renegar de los posibles delitos y prometer por el niño Jesús que no volverán a caer en el mismo error. Más o menos.

Sin embargo los otros no. Y es normal que un juez (que hay que tener en cuenta que son dos distintos) trate distinto a quien tiene propósito de enmienda y esas cosas y a quien no.

D

En unos meses ya tal.

s

#1 It was a prank bro!

D

Solo recordar que un acusado no está obligado a decir la verdad, a diferencia de un testigo, y sus mentiras no tienen ninguna consecuencia judicial

Gotsel

Nos los hemos comido con patatas, nuestros jueces los están aplastando, lesbtenemos acojonados, que los futuros díscolos conozcan el verdadero poder del reino de ESPAÑA.

m

Era broma Te lo juro.

D

Cómo se van jiñando uno a uno.... Se les ha acabado la tontería

L

Ya, pero eso hay que decirlo en público, en una tribuna donde sus seguidores la puedan escuchar para no les quede ninguna duda de que esta señora les ha estado mintiendo y les ha dejado en la estacada.

Homertron3

Cuando veas el ano de tu vecino dilatar... pon el el tuyo a lubricar