Hace 8 años | Por eskubeltz a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por eskubeltz a teinteresa.es

La banda estadounidense Foo Fighters ha cancelado este sábado los conciertos de la gira europea que le restaba y que incluía conciertos en Turín, París, Lyon y Barcelona --el 19 de noviembre-- tras la cadena de atentados en la capital francesa.

Comentarios

Apostolakis

El terrorismo va ganando. Bravo.

D

#4 En 10-15 años el primer presidente islámico francés.

D

Problemas del primer mundo.

#5 Díselo a Josh Homme a ver qué te contesta.

estemenda

#8 Tío, has votado 5 negativos cuando había siete comentarios. Tú tienes un problema.

D

Lo ilógico sería que no la cancelaran. Yankees en Francia, objetivos del ISIS

z

#1 La pena es que nunca atentan contra música basura como justín biberón, saben que a su publico descerebrado es mejor dejarles vivos porque son leña para la hoguera del fanatismo.

Están en Italia, Francia ha cerrado las fronteras. No les queda otra. Aunque quisieran.

D

#20 estas seguro de eso?

D

A mí que cancelen la gira europea me provoca sentimientos encontrados.

Por una parte me parece lógico, y visto lo de ayer, los objetivos son lugares masificados, así que por seguridad perfecto y lo más normal del mundo.

Por otra parte es lo que los animales estos quieren, jodernos y que no hagamos nuestra vida normal y para ellos esto es como una victoria.

D

#13 en las masificaciones siempre hay peligro. Accidentes peleas estampidas

D

Grohl significa mierdecillas en idioma troll?

D

Mucho integrista, poca diversión un error.

D

#16 nirvana me gusta, pero los Pixies, Pearl Jam o Smashing Pumpkins sin ir más lejos eran mucho mejores. Y los FF, sin llegar al nivel de los anteriores también eran mejores que Nirvana.

ElPerroDeLosCinco

¿Van a cancelar también el concierto de Cesena?
Relacionado:

tanaka

#6 ya tocaron, empezaron alli la gira.

Toftin

También lo ha hecho U2. La seguridad en un concierto de 25.000 personas ahora mismo no se si podría estar garantizada al 100%... Una lástima, yo me quedo son ir en Barcelona.
A mi me huele a que no ha sido decisión suya si no de la seguridad de los países en los que iban a tocar (Italia, Francia y España).

M

El mismo valor en agallas que en música

yagoSeis

Es una coña?

R

Ya eran malos musicalmente y sólo vivían del renombre de NIRVANA, como para ahora además cagados.

D

#9 toca tú, a ver cómo lo haces. Nirvana tuvo la suerte de tener a Grohl. The Colour and the sharpe o one by one le dan mil vueltas al Nevermind.

R

#12 Venga ya!

magauaxac

#9 claro que si listillo...

estemenda

¡Cagaos! Se les ha quedado grande el nombre.

magauaxac

#2 me extraña que sepas escribir....

estemenda

#21 Tú eres otro cagao, cállate lol

magauaxac

#23 claro que si.... porque tu me lo digas mi amo....