Hace 8 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Durante la Segunda Guerra Mundial existieron muchos mitos e historias para no dormir sobre los nazis. De entre ellas, hoy vamos a hablar de los Foo Fighter, no la banda de rock, sino los misteriosos aviones, un fenómeno que trajo de cabeza a los aliados. El batallón ovni de Hitler que no acertaban a definir.

Comentarios

mikeoptiko

#4 como ya predijo Iron Sky

D

#4 Te ha faltado meter el "autoatentado" del 11S para bordarlo lol

D

#20 #23 Hay mucho que contar. En realidad, los americanos querían capturar también a Hitler; por eso se cargó a Kennedy, dejando terreno libre a Nixon, que era más de su palo (Oswald era sólo un francotirador del equipo de seguridad). El precio a pagar por ganar la carrera espacial era la destrucción del bloque soviético para reunificar Alemania, cosa que ocurrió en el 89. A partir de ahí iría todo rodado, con un nuevo Reich silencioso en forma de UE y OTAN para desestabilizar y poner en el punto de mira a árabes y judíos, como antaño.

Q_uiop

#4 Tipica pantalla de humo para no hablar de los reptilianos.

D

#23 Hitler era reptiliano.

dreierfahrer

#10 amén bro

D

#10 Amén a eso. No eres un verdadero gamer si no te has pasado el Metal Slug X con solo una moneda de veinte duros. Y el Valhala está reservado para los héroes que se lo hacían con cinco duros.

Puta mierda, ahora quiero jugar lol

D

#22

25 pts -> 6º nivel

995pts -> Los putos aliens.

D

#10 Técnicamente es el segundo, el primero es el Earth Worm Jim. Y el Mario, por la novedad.

pkreuzt

El artículo no lo dice, pero los Foo Fighters también fueron vistos en el frente del Pacífico. De ahí nació la moderna ufología y las conspiranoias sobre pactos con extraterrestres. Por otro lado, esto es como lo de los "árboles de Navidad" nazis: durante los bombardeos masivos que llevaban a cabo los norteamericanos en Europa, decenas de bombarderos podía ser derribados en cada incursión, y las tripulaciones tenían toda una serie de rituales y creencias bastante peculiares. Una de ellas era la existencia de proyectiles antiaéreos que simulaban enormes explosiones en vuelo para hacer creer a los pilotos que otro bombardero había sido alcanzado, algo así como fuegos artificiales muy espectaculares. Las tripulaciones los llamaban "árboles de navidad".
En realidad tal cosa nunca existió, aunque los veteranos de aquellos bombardeos siguen jurando que si. Lo que veían eran realmente otros bombarderos estallando en el aire al ser alcanzados, pero el miedo a ser los siguientes alimentó esta curiosa leyenda urbana.

spacemenko

De ahí viene el nombre de la banda: https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_Fighters

bichejo

#3 El pollo que canta es igualico al bateria de Nirvana.

spacemenko
bichejo

#7 Clavao al bateria de Them Crooked Vultures

ElPerroDeLosCinco

#8 Y al chalao que sale disfrazado de robot karateka en las actuaciones de Tenacious D.

nomada_isleño

#7 En sus ratos libres también hace el troll en meneame@grohl...

iñakiss

#6 al batería de Nirvana lo abducieron y lo cambiaron por éste...El nuevo dave Grohl es un reptiliano...Muchos aún lo extrañamos...

D

um articulo que no aporta nada nuevo

D

No sé como el cuartel de la fuerza expedicionaria aliada estaba en París en febrero del 44 si los desembarcos en Normandía no se produjeron hasta junio.

Cosas de OVNIs.

D

Ah.. ahora me lo explico todo...

Un comic me decían... Que va... Novela histórica.

D

#26 Con buenas tetas.

Azucena1980

¿Cómo es que nadie lo ha dicho aún?

kumo

MEGA OVNIS NAZIS, ahora en History Channel

Dovlado

crafton

Ma che bello, che belissimo!

darkcopperpot

De mito nada!!

Eran de Z Raticulí, que ya lo advirtió Carlos Jesús:

ulufi

Sin olvidar la base secreta de la Luna... "este tipo de fenómenos se han dado y reportado en otros puntos del planeta."

D

#1 Por mucho que se intente ridiculizar el tema, los objetos volante no identificados es un fenomeno real constatado por el ejercito, pilotos comerciales y ciudadanos. Ha existido, existe y probablemente existirá.

aunotrovago

Los meteoritos no solo caen del cielo. Se han documentado i.e. como pueden sobrevolar gran parte de nuestra península de este a oeste y a poca velocidad.

D

#2 Si , y permanecer estaticos en el aire y perseguir aviones comerciales desafiando la gravedad, acercandose y alejandose y haciendo que salgan cazas a defenderlo. Porque los cazas del ejercito salen a destruir meteoritos que flotan en el aire.