Hace 7 años | Por wuwei a eldiario.es
Publicado hace 7 años por wuwei a eldiario.es

Las viviendas protegidas que el fondo buitre Blackstone posee en España ya valen mucho más de lo que le costó hacerse con ellas. Más de 100 millones de euros, según los cálculos de Fidere, la filial que utiliza el fondo para gestionar esos pisos. Así lo aseguran las cuentas anuales de la sociedad que denomina a esta diferencia "plusvalía latente no registrada", tras haber tasado la totalidad de sus inmuebles a 31 de diciembre de 2015. Una plusvalía del 36%.

Comentarios

francmsk

Que grandes gestores estos del PP

Trimax

#4 Sí, expertos en expoliar el patrimonio público y repartirlo entre sus F&F (Family & Friends).

D

#4 Qué grandes traidores estos del PP

Ze7eN

Y este, señores, es el punto a tener en cuenta cuando te sale el típico capullo que te suelta:

- "Con Ana Botella también bajaba la deuda"

Efectivamente, bajaba la deuda, pero a base de recortes, de disminuir el gasto social y de vender vivienda pública a fondos buitres de los hijos de sus amiguetes, entre muchas otras mamandurrias. En el polo opuesto, Ahora Madrid ha conseguido lo mismo pero aumentando el gasto social y sin joder a los madrileños. Y sin tener que renegociar o amortizar la deuda ya existente!

D

Me imagino la historia... 'Esto es buen negocio y hemos contratado al hijo del expresidente. En España las cosas funcionan así'.

Lo mismo que si viesen un negocio en Uganda.

axisnaval

Que van a decir ellos, a ver si no como las revenden.

novenoarte

#1 Si quieren venderlas que bajen el precio!!!

axisnaval

#9 Entonces no se obtendría el beneficio calculado sobre el papel para que la empresa Blackstone atrajese a los actuales inversores, saldrían en estampida y la empresa se arruinaría. Los bancos vendieron barato a estos "fondos buitre" porque su trabajo no es vender pisos. Han transferido el riesgo a Blackstone (Blackrock) y a estos les pareció buen negocio. El problema es que las perspectivas económicas de mejoría no se han cumplido en la medida que el fondo esperaba, con lo que se ha arriesgado y la ha pifiado. Tendrán beneficios, pero no tanto como los que se esperaba. De todas formas no creo que haga mucho daño a la empresa, son la mayor empresa de gestión de fondos del mundo.

D

Queridos niños, si de muestra sirve un botón,
ya podéis saber cómo Blackstone ha conseguido ser el primer fondo de inversiones del mundo mudial.
Compra cosas que valen mas de lo que les cuesta a ellos, pero menos de lo que nos cuesta a los demás.
Y como ese es el camino, pronto otros fondos de inversión seguirán su mismo camino.
Queda clara la relación entre nuestro dinero, quien lo maneja, y los políticos.

manuelpepito

Los del PP haciendo negocio con lo publico y encima con cosas destinadas a los más pobres. Que asco me dan ellos y que asco me dan los imbéciles que lo votan.

c

Eso es bien fácil, pagándolas a menos de 70.000 euros la unidad.

k

Exprópiese

wuwei

¿Pero usted: es o no es comunista?