Hace 18 años | Por sntg a informativos.telecinco.es
Publicado hace 18 años por sntg a informativos.telecinco.es

Mas y mas sobre fon. Iñigo Saenz de ugarte hace una critica bastante dura en la pagina web de informativos t5.

Comentarios

m

Muy interesante, he aprovechado para leer las referencias, entre ellas los artículos de Ricardo Galli, y me he podido enterar mejor de este asunto, que rondaba mi entorno informativo como de refilón... Mi pregunta ahora que me he comprado un Linksys es cómo podría emplearlo mejor, si regalándole mi dinero a un empresario para en teoría poder acceder sin cables en cualquier lugar de Bilbao (pongamos por caso) o contactar con alguna red wifi libre de por aquí...

j

Tengo una duda ¿qué contrato he firmado yo con telefónica? No recuerdo haber firmado nada ni que al contratarlo por teléfono me dijesen que no podía compartir mi ancho de banda. Querría saber de dónde puedo sacarlo.

misterroderic

Cuando contratas estás aceptando "sus" condiciones.

D

Todo este asunto de FON es un vaporware flagrante: basta con echarle un vistazo al contrato que firmas con tu ISP para que te quede rotundamente claro que no puedes -bajo ningún concepto- revenderle tu ancho de banda a un tercero.