Hace 11 años | Por coliflor a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por coliflor a lavanguardia.com

El secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, considera que "hay que ir trasladando" al ciudadano el "concepto" de pagar por usar las infraestructuras. "En España tenemos un magnífico patrimonio de infraestructuras y hay que administrarlo, y hay que ir trasladando al ciudadano el concepto de que hay que mantenerlo y que su conservación debe asumirse por quienes lo usan", declaró el 'número dos' de Fomento.

Comentarios

s

#1 quieren cobrar mas por lo mismo para mantener sus inasumibles salarios y el de sus mamandurrias

D

#1 Ahora toca pagar la gestion de la explotacion a la empresa amiga del corrupt... perdon, político de turno.

ailian

#1 Los impuestos son para los sobres y para los segundos, terceros y cuartos sueldos de los políticos, que no te enteras.

albertiño12

Relacionada:

El Presidente de Abertis pide que rescatemos entre todos las autopistas de peaje de Madrid

El Presidente de Abertis pide que rescatemos entre todos las autopistas de peaje de Madrid

Hace 11 años | Por --216595-- a elconfidencial.com

w

#10 C&P "Durante su intervención en la jornada, Catalá destacó la colaboración entre el capital público y el privado como fórmula para financiar la construcción de infraestructuras de transporte, sobre todo en el actual momento de restricción presupuestaria." ...me da a mi que ya sabemos que tipo de colaboración quieren con el capital privado. Si da beneficios, nos los quedamos ad nauseam...ahora que como tengamos perdidas...nos los volvéis a comprar y luego nos lo volvéis a dejar que lo llevemos nosotros

Saludos

D

Parece que el presidente de Abertis está consiguiendo su propósito. Cuantos sobres le habrá costado?

D

#2 Nada, solo unos sobres...

Xtampa2

Impuestos, para eso están los impuestos que pagamos entre todos, porque el ciudadano aunque no haga un uso directo de una infraestructura siempre va a hacer un uso indirecto de ella.

D

su conservación debe asumirse por quienes lo usan Y POR QUIENES MEDIANTE IMPUESTOS LOS HAN PAGADO NO?

natrix

#3 ¿Tú también piensas, como yo, que sean las mujeres las que paguen la investigación en cáncer de útero?
Apóyame en mi lucha, compañero.

Soriano77

Ya hemos pagado su construcción, ya estamos pagando su mantenimiento, Rafaelito, lo que tu quieres es robarnos (mas).

Morgan

Vaya sanguijuelas están hechos estos cabrones.

D

que le disfracen de PAYASO de rodeo y lo pongan en medio de una de sus Autovias a sortear vehiculos cobro a comisión, tantos vehiculos sorteados a x euros el vehiculo.
Ahhh; Tu mujer y tus Hijas en el Puticlub de la Autovia asi el negocio te sale redondo, todo queda en casa.

curaca

Pues como ahora voy a tener que pagar por algo que ya he pagado y que or lo tanto es mio, primero tendrán que comprarmelo para que asi me puedan cobrar por su uso

v

Para compensar ¿si no tengo hijos me descuentan lo del cole? Y también que me descuenten lo de sanidad, juro no enfermar nunca, nunca

D

¿Qué tal con los impuestos que se pagan? A no que nos hemos creído nuevos ricos y hemos construido sin ton, ni son. Pues nada la infraestructuras idiotas que les saquen el cobre que poco más van a poder hacer.