Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El Congreso evalúa este martes al ingeniero y profesor Fernando Montes, vocal de la comisión que investiga los siniestros desde 2014 y al que ahora quiere ascender a presidente, quien en 2013 consideraba “adecuada” la seguridad existente en Santiago, ahora puesta en duda por la justicia.

Comentarios

FrançoisPignon

#2 o a Esperanza y sus ranitas

D

Ponen un experto cuñado como de costumbre...

d

#1

Fernando Montes Ponce de León, ahora propuesto para presidir la CIAF, es ingeniero y profesor universitario, experto en señalización ferroviaria y, en particular, en el desarrollo del sistema de control constante de la velocidad ERTMS, propio del AVE, que en Santiago Adif había permitido desactivar y no pudo así evitar o paliar el error del maquinista. Montes es vocal de la CIAF desde julio de 2014, un mes después de que ese organismo finalizase su investigación sobre Angrois. Pero como experto en la materia, Montes había participado previamente tanto en la comisión técnico-científica que Fomento creó tras el accidente para proponer mejoras de todo tipo en toda la red ferroviaria española como en la subcomisión política de análisis y mejora creada a su vez en el Congreso. En este último foro compareció Montes el 26 de noviembre de 2013.

Aqui el unico cuñao eres tu

D

#8 Lo ponen ahi para decir lo que le manden, un correveidile...

dphi0pn

#8 Alguien que vio adecuada la seguridad que acabó con la vida de 80 personas.... Cuenta nos más por favor, tus argumentos me iluminan!!!

Cuñado^3!!

d

#12 El sistema de seguridad era el adecuado. El problema es que estuvo desactivado en el momento del accidente.

Hay que ser un indigente intelectual para pensar que un ingeniero experto va a ser un correveidile o que sabe menos que el meneante que llama cuñado al resto.

D

¿qué puede salir mal?

D

Del creador de "Rato es el gestor ideal para Bankia"

Qevmers

La verdad que el PP tiene buen ojo para escoger a la gente.
Entre ladrones y "especialistas" no deja uno libre...

FrançoisPignon

#6 "especialistas" en robar, tu frase es redundante... y aún así totalmente cierta

themarquesito

Estos leyeron que en su día hicieron guardia civil o gendarme a José María el Tempranillo y se creen que todo va de la misma manera.

D

Si ellos se ríen de mis muertos... Yo me cago en los suyos. Mucho y desde muy alto.
Panda de psicópatas criminales, mafiosos y homicidas... Eso es lo que son.
Antes deseaba encontrarme con alguno de ellos para decirles cuatro cosas. Ahora rezo para que no me los encuentre jamás, porque creo sinceramente que no sería dueño de mis actos...