Hace 13 años | Por taos a nyse.com
Publicado hace 13 años por taos a nyse.com

Jordi Évole 'El Follonero' se cuela en la sesión inicial de Wall Street.

Comentarios

D

El puto amo lol

p

#2 Jaja, me he logeado solo para votarte positivo, no había visto esa entrevista, tremenda!!! jajaja lol

m

#15 Yo creo que esto es un microblogging de libro.

Esta es la noticia que contiene la página:

Global X Funds visits the NYSE to celebrate the launch of the company’s most recent ETFs: Lithium (LIT), Silver Miners (SIL), Copper Miners (COPX), Brazil Mid Cap (BRAZ), Brazil Consumer (BRAQ), and Brazil Financials (BRAF) on NYSE Arca. In honor of the occasion, Global X Chief Executive Officer, Bruno del Ama and Rockwood Holdings Chief Executive Officer, Seifi Ghasemi rings The Opening BellSM.

Y el vídeo es de cómo Bruno del Ama y Seifi Ghasemi tocan la campana de apertura del mercado de Wall Street. En ningún momento mencionan al follonero.

Y este vídeo es diferente al caso de un vídeo de YouTube. Un vídeo de YouTube no tiene asociado ningún contenido, es el vídeo el contenido en sí mismo. El vídeo enlazado es el vídeo que ilustra una noticia que para nada tiene que ver con el follonero. Por eso es microblogging, porque está distorsionando claramente el contenido del enlace.

D

#42 el que envió la noticia no enviaba la noticia del lanzamiento de (LIT) (SIL) y demás, sino del hecho de que el follonero estaba allí.

Tanto comentario al respecto desvirtúa la noticia y no llega a nada y mas estando ya en portada.

El follonero en su linea de ir cada día un paso mas allá, genial.

T

#42 no te enteras de por donde te da el aire. Es absolutamente irrelevante quien toca la campana o las compañías que están representadas, lo reseñable y gracioso (para nosotros) es que el follonero se ha colado en un acto protocolario de supuesta importancia como es la apertura de la bolsa.

#55 qué navegador usas?

j

#58 Ahora estoy usando Firefox 3.6.8 en WinXP. En IE me va y conectándome en remoto al Firefox sobre Linux también funciona.

KernelPanic

jajaja es el pu.. amo!! lol
En el tube esta subido el vídeo con mayor calidad:

b

salvados no tiene limite!!! en españa ya le tienen controlado en todos los actos, y siempre se duda de él, pero se ve q unos meses de vacaciones en NY han valido la pena y ya está de vuelta con un bombazo para la nueva temporada. un buen ejemplo de programas de el terrat que salió de buenafuente

Geriatric

Muy bueno el minuto 1:19 cuando levanta el puño y el tipo de detrás lo intenta refrenar un poco poniéndole la mano en el hombro y cara de circunstancias lol

trollinator

Y a mí que en muchas ocasiones me da un poco de vergüenza ajena... no es que me caiga mal ni nada, es que a veces pienso que nos deja un poco mal a los españoles, como unos jetas y unos vive la vida que no saben estar y que se pasan las normas por el forrete.

oso_69

Pues lo siento, pero a mí este tipo no me hace ni puta gracia. No digo que no la tenga, porque a juzgar por los comentarios y la audiencia gusta mucho, es que a mí me cae fatal.

ikatz

jajjajajajajjajajajaj!!! immenso actor!!! es que engaña a todo dios el jodio!! eh! espera.... a ver si es un fake y nos la està metiendo doblada. jjajajaj. puto amo si señor!!

InfameIznogud

Enorme el Follonero

juvenal

Sigo diciendo que es un ejemplo claro de microblogging que "inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas". El titular y la entradilla distorsionan totalmente le contenido del meneo original, donde no se hace ninguna referencia a El Follonero.

sifou

Buah... no puede ser. Cómo mola las chorradas que hace mientras todos aplauden.

Sólo podía ser Quagmire el Follonero!!

p

¿Quién es el follonero? Todos me parecen igual de estúpidos, aplaudiendo como idiotas una nueva sesión de robo descarado y especulación.

D

#35 ¿Robo a quien?

c

Gracias a todos. Me habéis hecho perder un tiempo precioso leyendo comentarios que no tienen nada que ver con la noticia. ¿Para qué sirve tanto rigor y tanta normativa en una web si luego la llaman menéame?

D

#38 (Según creo) no tiene que ver con la fuente original o no, tiene que ver con que se enlace la noticia que se publica.

Bien: Titular en "El País": Abren la bolsa --> Titular en "meneame": Abren la bolsa
Microblogging: Titular en "El País"; Abren la bolsa --> Titular en "meneame": El follonero la lía de nuevo...

alehopio

Eso del puño derecho en algo en la bolsa de nueva york fue un saludo comunista al capitalismo...

ja ja ja

D

que crack!

m

al final del video se pone a hablar con uno.. que máquina! jejeje

f

allá donde va, triunfa......

D



Aquí tenéis, siguiendo el protocolo.

r

Por un momento pensaba que sería la premiere de la nueva pelicula de Wall Street, pero no, es en el Wall Street real lol

L

Me esperaba lago más canalla y divertido.

D

Genial, y creo que corrió mucho peligro, porque si por mosquearse un poli contigo en un aeropuerto puedes pasar días detenido, si le pillan aquí ni te cuento.

kaswinki

joer los americanos, parecen unos radicales animando a su equipo de futbol lol

alehopio

Franciscotre

NO funciona en link

L.A

lol lol Esto es volver por la puerta grande.

e

Muy bueno!

h

jaja lo que me rei al verles lol

conmochila

Buffff este si que se compromete en hacer algo Y LO HACE con dos cojones, que se enseñes los políticos a hacer lo mismo!!!

soyunalbondiga

El video ha cumplido con lo esperado, tanto por las críticas como por el contenido. Vamos, que ha triunfado.

A

Gracioso sin duda, pero puede que algún dia nos de por pensar que lo único que hace es molestar, no pinta nada ahi y molestar por molestar sin un fin aparte del de dar que hablar...

Que utilice su habilidad para reivindicar algo, mola más lo gracioso y útil.

Jajajaja pero me a encantado el estilo paleto.

Geriatric

#32 Como si los otros que están en el balcón no estuvieran tambien actuando.
A mi me parece que el Follonero ahí en medio evidencía más el teatro que supone el acto en si.

D

#11, he leido los criterios de microblogging y no cumple ni uno. ¿Puedes indicar de manera explícita por qué lo consideras microblogging?, ¿o lo es porque no te ha hecho ninguna gracia que salga en portada?

D

#34 Creo que es porque eso no es una noticia en si publicada en algún medio, has usado el vídeo de una página web, que anuncia una apertura de sesión de la bolsa, y en la entradilla de meneame has creado tu el titular, con lo que usas meneame como herramienta de microblogging.
Es más, el titular original es: Global X Funds Celebrates the Recent Launches of its Lithium, Silver Miners and Copper Miners ETFs on NYSE Arca.

K

#37 A veces por que no se enlaza la fuente original, otras por que se enlaza, ¿en que quedamos? El video está en Youtube, en varias páginas y blogs. Si se enlaza a alguna de estas alguien protestaría por que no es la fuente original.

D

#37 YO no

j

¿Alguien sabe por qué no puedo ver la página de nyse.com? Me da:

Content Encoding Error

The page you are trying to view cannot be shown because it uses an invalid or unsupported form of compression.

* Please contact the website owners to inform them of this problem.

eduardomo

¿Seguro que es el?

Kartoffel

BTW, técnicamente no es "la sesión inicial de Wall Street", sino la apertura de la Bolsa de NY

Kartoffel

Xavier Sala i Martín already did it: http://www.columbia.edu/~xs23/FCBarcelona/Borsa.htm

jotape

#49 cony, Nandropep, qué jovencito!

ThEInSaNE

Mucho mejor lo del minuto 1:42

ancapball

#21 FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

D

Y así es como España aspira a tener una imagen de país serio en el extranjero. Viva España!! roll

gz_style

#23 Churra!=Merina.

xaman

#23 Pues sí, meándose en las instituciones que no nos gustan. Ganaremos el favor de la gente.

Como con Chikilicuatre (del Terrat también).

D

Bueno, y suponiendo que sea realmente el imbécil del follonero (porque no hay ninguna fuente fiable que lo afirme), ¿dónde está la supuesta gracia del vídeo?

NoEresTuSoyYo

#29 Se ve claramente que es el y eso de imbécil... creo que sobra :).

Geriatric

#29 ¿La página oficial de la Bolsa de Nueva York (NYSE) no te sirve como fuente fiable?

La gracia, como siempre, no todo el mundo la encuentra.

PepeMiaja

#29: en la posibilidad de que (como así ha sido) acabe en menéame, y disfrutar como un enano viéndote soltar bilis y llamarle a él con envidia lo que, fijo, sólo eres tú ¿te parece poco desternillante?.

Por cierto: mi absoluto desprecio a los sectarísimos y protervos votos negativos a esta noticia.

juvenal

Si, pero es microblogging.

juvenal

#9 #10 es bastante sencillo de entender: http://meneame.wikispaces.com/microblogging

K

#6 Por favor, dinos donde ves el microblogging por que yo no lo veo por ningún lado, quizá este equivocado, pero no lo veo.