EDICIóN GENERAL
681 meneos
 

El Follonero' celebra el 20-N llevando a una pareja gay al Valle de los Caídos

Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero' ha adelantado cuatro días la celebración del 20-N , aniversario de la muerte de Franco, llevando un ramo de flores a su tumba, pero acompañado de una pareja homosexual.

| etiquetas: 20n , follonero
310 371 6 K 564 mnm
310 371 6 K 564 mnm
Comentarios destacados:                    
#5 Eso ya es provocar por provocar... mira que llevarle flores, que poco respeto
¿Celebrar el 20-N un 16-N?
Eso ya es provocar por provocar... mira que llevarle flores, que poco respeto
A quien le asusta eso.
Con dos co... gays! :-D
¿Donde estan los gatos? :-D
Flores+Gays-Furia en la Tumba
#5 mierda!
se me escapó!
lo siento!
Categoría follonero ya!!
creo que decir que la Sexta es de izquierdas no es decir nada nuevo, a mi este programa me hace gracia, tiene chispa y por no decir de la cadena, la SEXTA, tienen contenidos frescos, está más a la vanguardia, es la primera cadena que no le importa decir el nombre de otra en sus programas, (tabú en el resto).... pero a mi parecer, creo que la crítica satírica que hace es muy buena, pero creo que hay más opciones politicas donde dar... desde el PSOE, CIU, Esquerra... etc... yo sigo apoyando este progrma y este canal, pero creo que debe de ser más crítico con todos los políticos en general y darnos una realidad superior de quienes nos gobiernan y quienes opositan... una panda de vagos....
Este se está jugando el flequillo.
Por cierto, 4 euracos para entrar en la basílica... ¿no prohibió Jesús hacer negocio con las iglesias? :-D
Llevarle flores a Franco?. Si era tan macho que no le cabía ni el pelo de una gamba !!
Las flores eran tres rosas: una roja, otra amarilla y otra morada :-)
Si de verdad le hubiesen echado huevos, irían a montarla el 20-N, pero aun asi estuvo cojonudo
Me acuerdo del viejo chiste....Sabes que le han abierto agujeros a la losa de la tumba de Franco?...Si? Porque?... Para que salgan los gusanos a vomitar. xD
Un programa Épico!!
Curiosa esta progresía que se dice moderna y no deja de recordar el franquismo. Será por aquello de tener un enemigo que movilice.
A mí me pareció una gilipollez de programa siendo sincero. Lo vi un rato y tuve que quitarlo porque me aburría mucho. Tendrá que ver quizá que no acostumbro a ver la tele...
Segun parece la ley de la memoria historica es para unos y no para otros.
provocación
Lo más divertido será imaginarse a los falangistas a los que no dejaron entrar a hacer el homenaje (por la prohibición de llevar a cabo actos políticos en el Valle de los Caídos), la cara que tendrán al enterarse de que "a una pareja gay si le dejan" (y claro, demagogizar su mente con ello). Me produce un placer tal el imaginarme como se les revolverán las tripas... ¡ay!

meneame.net/story/guardia-civil-impide-entrada-valle-caidos-grupo-fala
Lo comentaba con un colega ayer viendo el programa. Los dos estábamos de acuerdo en que el Follonero es un tío bastante original, que ha llevado a la televisión una nueva fórmula de cosecha propia, una manera elegante de dejar a politicos o famosos en evidencia, con conocimiento, con inteligencia, hasta diría que con profesionalidad, pero lo de ayer... Lo siento, lo de ayer, me parece que está muy lejos de lo que deberíamos exigir y por lo que deberíamos luchar todos: por el reencuentro de…   » ver todo el comentario
Lo mejor el bailecito y la canción que se cascaron los falangistas al final
#32 Yo soy de derechas y no me infla los cojones que esta gente esté hablando de Franco un día sí y otro también con intenciones políticas muy actuales. Que hagan lo que quieran. Existe el mando a distancia.
Mi abuelo materno luchó en el bando franquista porque vivía en Soria y a su hermano le tocó en el republicano porque vivía en Madrid. Supongo que la mayoría tiene historias de ese tipo.
Enlace al programa:
es.youtube.com/watch?v=6fGlm0yy_zc

Momento cumbre:
es.youtube.com/watch?v=UF4fDhHbRhQ#t=3m15s

¿Se pueden poner en la entradilla?
Vi el programa y no tuvo desperdicio: juegos de palabras para reirse del dictador, los gays bailando con el uniforme de la Falange, las flores con los colores de la bandera republicana, etc...

La escena en la que Jordi insta a un visitante a levantar el puño ante la tumba del caudillo es impagable. Y ver a dos falangistas paseando cogidos de la mano... xD xD
Hay que echarle pelotas, y bravo por los gays que se atreven. Y por cierto, me alegra que al menos en un programa veamos gays, no mariconas que les estaba empezando a coger manía.

#13 Bueno, en el intermedio y slqh (sección de Dani), no dejan títere con cabeza, ya sea político de izquierdas/derechas, o quien sea.
#38 Esto lo mejor aparte del ramo de flores con los colores de la bandera republicana;

“Esto podría ser como un Marina d´Or, Caudillo d´Or ciudad de dictadores y todos enterrados aquí” xD xD xD xD
Tiene su aquel la historia, supongo que un equivalente es un judio dejando flores en la tumba de Hitler (que no la hay) o algo parecido.
#32 Creo que es injusto para la mayoría de demócratas de "derechas" asumir que "alguna España" se siente vinculada al franquismo.
noticia/429135/0/follonero/franco/gays/ Je je
Reirse de un muerto es muy fácil. Pero cuando el Tito Paco estaba vivo todos estos heróicos antifranquistas estaban con el calzón cagao y pegados a la poltrona del sindicato vertical o de dónde hubiese olla... las familias Aragón y Rouges, las primeras.

Ay, estos heróicos antifranquistas con jaguar deportivo... :roll:
follonero pero siempre pal mismo lao, en fin cansino a mas no poder. Asi nos va.
Muerto Franco todos son antifranquistas, con él vivo todos acabaron corriendo como gallinas a exiliarse a otros países. ¡Y luego se hacen llamar la resistencia antifranquista! xD
Ahora veremos la doble vara de medir de los gobiernos en España, cuando tengamos que aguantar la apologia del terrorismo franquista.

¿Prohibiran y evitaran mediante la fuerza que se celebre cualquiar acto? Yo creo que no.
#45 No, muchos de los que ahora critican el franquismo estaban afiliados a partidos o haciendo sátira clandestinamente, por eso era menos sonado.
#45 Te recuerdo que toda persona española de menos de 40 años es un poco difícil que se enfrentara a Franco... principalmente porque hace 33 años que palmó (40 años tarde). Así que echarle la bronca a la mitad de España por lo que hicieron sus padres o abuelos no encuentro que sea de recibo. ¿Que hubo familias que se beneficiaron del franquismo? Está claro que sí (que se lo pregunten a los jefes del PP, por ejemplo). Pero lo que hace y piensa el padre no tiene nada que ver necesariamente con lo que hace y piensa el hijo. Hay muchos casos de padres de una ideología con hijos de la contraria.
#46, es que para programas de humor que se metan con los rojos ya tenemos a Losantos.
Las flores eran tres: roja, amarilla y morada, con lo que formaban la bandera republicana.
#53 Bandera de la II República que no republicana. Qué manía, muchos somos republicanos y no nos identificamos con la tricolor -en realidad la bandera tiene poca importancia-.
#35 Dios mío, ¡¡¡alguien en menéame que reconoce abiertamente ser de derechas!!!, creí que "la gente de derechas" eran como "los otros" de LOST, se sabe que están ahí pero no se les puede ver.
Programa entero a 640x480. Merece la pena verlo, no tiene desperdicio:
www.misexta.tv/home/3_7/0/304171
Yo, realmente me reí más con el repor de la alfombra roja y el photocool delante de la carnicería y las contestaciones de los porteros automáticos.
Será que estoy un poco cansado de tanto politiqueo.
#46 Creo que también estuvo en bares del País Vasco tocando los huevos eh
#32 Ole por tu comentario y otro ole por tu abuelo y como ha salido adelante. En mi familia tengo casos similares, y sinceramente, historias de personas anonimas como tu abuelo son dignas de admiración para todos.
Me parece una estupidez el follonero y la repercusión de sus sandeces. Irrelevante.
#32 Creo que lo que pasa es que en España la derecha franquista (que sí que existe, por suspuesto) sigue dando miedo. Eso es porque determinados elementos de la derecha franquista están en la política activa y siguen amenazando veladamente (o no) con que si no somos "prudentes", "buenos" y "respetuosos", lo mismo vuelve a pasar "lo del 36".

Este miedo es impensable en otros paises de nuestro entorno, pero aqui se ve normal.…   » ver todo el comentario
El problema es que a algunos que conocemos al Follonero desde tiempos de Buenafuente en TV3 ya no nos hacen tanta gracia sus ocurrencias. En general, no lo digo por el programa de ayer.
#64, es como lo del fútbol o Windows, todos lo odian pero...
#45 ¿Y que culpa tenía la gente de entonces que el ejército estuviera a favor de ese ... en vez de estar defendiendo la libertad de su gente?
Y no le mean encima?
#62 Ese poema sirve perfectamente para oponerse a ETA. :-)
#45 ¿El Hijo de puta ese que inició una guerra civil con ayuda de nazis y fascistas era tío tuyo?
Lo siento, vaya lastre en la familia.
Penoso es que este maldito tenga su tumba hecha en un monumento echo por prisioneros y estén las cunetas llenas de gente del pueblo.
Igual de penoso que los "centristas" "nuevos demócratas" sigan defendiéndolo. ¡Y tan panchos!
Pues que quereis que os diga, me parece una jilipollez como un piano. Es solo mi opinión.
Sólo le faltó llevarse un radiocassette con Siniestro Total y el "Y bailaré sobre tu tumba"
Que los fachas prueben un poco de su propia medicina no les viene mal, Losantos lleva años soltando "mierda" en las ondas y diciendo barbaridades mucho más ofensivas (de lejos) que las que hace o dice "El follonero". No creo que deba ofender a nadie que este periodista se mofe de dos FASCISTAS ASESINOS, a los que para más Inri les tienen dedicado un espacio semejante en la capital del REINO. Esto es algo impensable en otros países democráticos con una ciudadanía medianamente formada pero desgraciadamente en este país hay mucho analfabeto (político) y muy poca ruptura con el anterior régimen.
comentarios cerrados

menéame