Hace 7 años | Por Claustronegro a fogonazos.es
Publicado hace 7 años por Claustronegro a fogonazos.es

La mujer que veis sobre estas líneas se llama Marta Eugenia Rodríguez de la Torre y lleva años apareciendo en entrevistas y reportajes de distintos medios como "la mujer más inteligente de España”. En el año 2012 mi compañera Laura Albor hicimos una larga investigación y demostramos que la mayoría de afirmaciones que hace esta mujer - incluido su presunto método para “curar” el autismo - son un fraude. También lo es su afirmación sobre su cociente intelectual, que ella reconoció que es una pura invención ante nuestras cámaras.

Comentarios

D

Las personas inteligentes no salen en las revistas...

D

#2 Debo ser la hostia de inteligente lol

D

#5 Ni tampoco van soltándolo por el Menéame...

pichorro

#5 Las personas inteligentes no salen en las revistas... pero no todas las personas que no salen en las revistas son inteligentes.

Nividhia

#2 Debe ser en las que tu lees

D

#10 Hola!

aberron

Un momento revelador

o

#4 "La energía es igual a la masa... Pero no por la aceleración al cuadrado..."

Pues tiene toda la razón del mundo... lol

pichorro

#4 Es que solamente con ese detalle ya sabes que no sólo no es "más inteligente", sino que incluso es "más idiota".

HyperBlad

#4 La energía es igual a la masa en el horizonte de singularidad de un agujero negro. A ver quien es el guapo que va hasta allí y lo refuta lol lol lol lol

Me cae bien esta señora

anor

Nos lo colo a toda España porque esta mujer ha aparecido en muchos programas de televion pfesentandose como la mujer mas inteligente de España. Recuerdo que cuando la escuchaba me parecia una persona normal. Afirmaba cosas como que habia trabajado en la NASA con 17 años.

nimbusaeta

No es por nada pero creo que, a los de marketing, que sea verdad o no les viene importando un comino.

D

Con todo el respeto del mundo porque puede haber gente que le parezca interesante o incluso importante, pero a mi me importa un comino lo que haga la Marta y lo que diga la Laura y su amiga.

Mister_Lala

La más inteligente, no sé, pero la más gorda, tal vez.