Hace 6 años | Por --575436-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --575436-- a 20minutos.es

El FMI da por zanjada la crisis catalana y eleva cuatro décimas la previsión de crecimiento de España para este año

Comentarios

D

#1 FMI? Eres tú?

#3 Qué va. Va a ser que@La_casita_de_pugui es el topo de la BERDAD.

D

#10 Topo para algunos y un cabron para otros...

p

#1 flipan

jm22381

#1 Algo saben que nosotros no tinfoil

D

#1 Ni yo. Está todo lleno de zanjas. No se puede ni caminar.

D

#8 Pues eso, está zanjada.

J

#1 déjalos soñar.

D

#1 sigue habiendo gente que quiere destruir Cataluña y el estado del bienestar pero ya no tienen poder político, así que está zanjado el tema.

J

#13 lol lol lol lol lol

D

#13
La gente como #20 se lo toma a coña, pero aquí muchos no olvidamos los salvajes recortes del pdcat a la sanidad.
Os recuerdo que artur mas tuvo q entrar en el parlamento en helicóptero! luego abrazó la bandera catalana y en menos de un año lo aclamaban como el nuevo mesías.

D

#27 Exacto. Da tristeza como aquellos que saquean y destruyen el estado del bienestar son aclamados por ignorantes como #13. El adoctrinamiento vivido en cataluña deja lo de Cambridge Analitica y el Brexit o Trump a la altura del betún.

J

#27 exacto. Aquí quedamos más de dos millones que, ni olvidamos, ni olvidaremos, da igual lo que hagáis, la represión que se aplique desde las altas instancias o si los presos quedan libres.

Y para no tener poder político.... sólo seguimos teniendo la mayoría, nada más lol

Por eso me descojono de la "normalización"

D

#29
Genial, 2 millones para seguir aplicando recortes, apoyar la corrupción.

vicvic

#13 Exacto, yo creo que más que zanjada (eso es más complicado y requerirá tiempo) está controlada: el poder político de los golpistas ha desaparecido y unos cuantos se enfrentan a penas de cárcel por sus actuaciones, El peligro no está neutralizado pero se va por el buen camino.. la sensación de peligro que consumarían su golpe de estado contra la mitad de Cataluña y el resto de España ha desaparecido y creo que eso es a lo que se refiere el FMI.

laveolo

#1 Si no se quiere ver, no.

El independentismo en su auge no han sido capaces de sacar las cosas bien, ahora, siendo mayoría en el Parlament, no se atreven a formar gobierno. No tienen apoyo internacional de ninguna clase. Sólo han vivido de un conflicto del que la gente ya está cansada, y como rebote, han conseguido que la gente a favor de mantenerse en España empiece a movilizarse.

No declaran el jaque mate porque son políticos profesionales y para seguir viviendo necesitan votos y escaños.

i

#19 y porque han ganado las eleciones

¡ay! no. Perdón, que ganó Ciudadanos, ya no me acordaba. Ni Ciudadanos tampoco

a

#1 es que lo que vivimos no es la crisis, es la nueva normalidad. Lo que vivimos hasta el 2007 no va a volver.

i

#1 ¿Acaso niegas la infalibildad del FMI?

asfaltaplayas

No me jodas que cancelan mi serie favorita

Socavador

#14 Pues nos la dejan a medias. A ver si la pilla Netflix.

V

Como Zoido, que zanjó el atentado de Barcelona antes de detener a los implicados

D

No os enteráis, están diciendo a M. Rajoy y sus tropas que hasta aquí, que los mercados esos necesitan seguir desvalijando abueletes, aunque sean pro independentistas. Hay que traduciros todo.

D

Por mis huevos declaro zanjada la crisis catalana.

Esas fueron sus palabras.

i

#18 A continuación fué procesado por escándalo sexual al haber enseñado los huevos.

Pepepaco

Son unos visionarios estos del FMI lol
Pero bueno viendo como aciertan escogiendo a sus presidentes (Horst Köhler, Rodrigo Rato, Dominique Strauss-Kahn, Christine Lagarde) que todos han acabado teniendo problemas la justicia tampoco nos tiene que sorprender.

anv

#24 Los del FMI tienen poder. No necesitan ser visionarios: ellos crean el futuro.

Turtle

Ale, finiquitado.
Vamos con lo de Siria.

i

#4 Ya lo digo yo: "Declaro zanjada la crisis de Siria".

¿Que con qué autoridad? Tengo un master en siriología por la URJC

Kikofoliux

¿Y al FMI quién le ha dado vela en este entierro? ¿Alguien le ha votado?

D

#30
El FMI lo controlan los estados.

tiopio

Eso es que han hablado con Merkel.

D

El FMI bueno es el FMI muerto.

i

La han dado por zanjada tantas veces, tan deprisa, que con tanta zanja se le ven las vergüenzas.