Hace 9 años | Por --432295-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a elboletin.com

El vicesecretario de Organización del PP lamenta la obsesión de dos cadenas de televisión con la formación de Pablo Iglesias: “Los tienen como telepredicadores, a todas horas”.

Comentarios

capitan__nemo

#8 muy bueno

Artok

#9 es por la calidad, nada de telepredicadores, adivinos o tarot

D

""...Además, Floriano cree que Podemos que se trata de “un grupo político que pretende participar en el sistema democrático para terminar con el sistema democrático tal y como lo concebimos en este momento”.""
Tiene toda la razón para acabar con el clientelismo de ésta democracia de chorizos y sinvergüenzas.

D

La periodista de la Sexta que esta ahora de sustitución en al Rojo Vivo lo dijo claro:

"Invito por favor mañana o cualquier día de esta semana a cualquier alto de cargo del PP que venga a hablar y le cedo casi todo el programa para que hable y se explique, yo por mi encantada"

Que ocurre, que el 99% de los políticos del PPSOE se esconden bajo discursos artificiales enlatados, no soportan una entrevista de 1 hora sin cagarla o quedarse sin argumentos.

Supongo que los de Podemos lo tienen más fácil porque aún no están en el poder y no tienen a sus espaldas "cagadas" políticas, pero la cuestión es que ellos van de cabeza a cualquier programa que se les invite.

D

.
#23

Se puede hacer política sin corrupción y sin errores de gestión graves. EH Bildu (partes formantes) han estado décadas en las instituciones (un siglo si tomamos EAE ANV como un origen también) y no tienen un sólo caso de corrupción, y algunos de los Ayuntamientos que gestionan tienen la menor tasa de paro de todo el Estado. Lo mismo para los municipios que administran en el Departamento de Pirineos atlánticos de la República francesa.

Errores sí, como todos, somos humanos. Pero lo que hacen PP-PSOE no tiene nombre.

D

#24 Sí, básicamente me refería a eso. Equivocarse nos ocurre a todos y nos seguirá ocurriendo, siendo político o cualquier otro oficio.

Cagadas en el poder me refiero a casos de corrupción o decisiones tomadas para minorías elitistas perjudicando al otro 99,9% de la población.

andran

Poco se queja este cabrón de que el PPSOE está a todas horas en la 1 la 2, antena3, cuatro, TeleMandril y Telecircoy demás cadenas autonómicas.
Que les den por el ñaja y que se preparen para las próximas generales.

ur_quan_master

sí Plasmariano hiciera un monográfico para cantar lo que sabe de la Gürtel, seguro que le hacían un hueco en la programación.

capitan__nemo

¿Que hicieron la sexta y cuatro?
¿Y sus planeadas futuras empresas propietarias respectivas a3media-antena3 y mediaset-telecinco en el periodo de 1 año antes de las elecciones en las que salió elegido Rajoy con mayoría absoluta?

Oligopoly II el juego de las teles
Quieren liquidar a Wyoming/c24#c-24
Telefónica compra Digital Plus al Grupo Prisa por 725 millones de euros en efectivo/c13#c-13
¿E intereconomiaTV ?
Rajoy asegura que la posición de Intereconomía y 13TV coincide con la de la "inmensa mayoría"/c15#c-15

El Gobierno se prepara para un ‘otoño caliente’ con presiones a las televisiones para que informen con cuidado
El Gobierno se prepara para un ‘otoño caliente’ con presiones a las televisiones para que informen con cuidado


¿qué significa la "estabilidad de España"?¿"estabilidad" para quien?
El Gobierno se prepara para un ‘otoño caliente’ con presiones a las televisiones para que informen con cuidado/c7#c-7

IkkiFenix

Lo dice como si ellos no salieran en la tele, si están a todas horas, en todos los telediarios patrocinando su propaganda dede tiempos inmemoriables.

D

El problema que atormenta a Floriano y a la chusma corrupta del pp es que en un tiempo no demasiado largo pueden acabar muchos de ellos en la carcel por ladrones.

Brill

Lógicamente, a Floriano al mismo tiempo le parecerá normal la genuflexión permanente de TVE al PP.

Pembroke

Surrealista y de un cinismo... Y no solo Floriano. Ya son bastantes peperos y periodistillas que repiten lo mismo.
¿Pero no son defensores de la libertad de empresa? Y ahora andan exigiendo que empresas privadas no inviten a según que personas.

hijolagranputa

Obsesión por Podemos la que tiene él, la espe, paquito marhuenda y todo el PP.

D

Que una nulidad como Rajoy sea presidente se debe a que el pp no sale en la tele. No te jode.

Campechano

Si no quiere verlos que ponga la primera

a

floriano se cela, floriano se cela, floriano se cela. tira a montarle la pataleta a rajoy y a su puta madre

comodo

Además, Floriano cree que Podemos que se trata de “un grupo político que pretende participar en el sistema democrático para terminar con el sistema democrático tal y como lo concebimos en este momento”.
ESO ES VERDAD, PERO A MEJOR...

kalimochero

Ya han perdido hasta el sentido del ridículo.

ChingPangZe

Si a Plasmajoy le funciona porque no lo iban a probar los demas. lol

D

a Floriano le crecen los enanos en el ano. Esa puta castuza que tienen todos los medios del pais , les moletan que otros partidos salgan en dos televisiones.

calamardox

El Luis Ma se ha metido de todo otra vez y a parte de quedarse tonto ve triple y en colores

Dene

Flor-Y-Ano, Flor-Y-Ano me la coges con laaaaaa maaaaanoooo
Flor-Y-Ano, Flor-Y-Ano me agaaarrassss el baaaanaanoooooo


pd: quien le ha vuelto a poner un micro delante al Luisma???

Eri

Tiene razón, cuando en este país, un ministro condecora a la virgen María, ¡para que queremos los predicadores de cuatro y la sexta!

A

Este señor no se da cuenta que las cadenas privadas de tv, simplemente quieren tener cada vez más audiencia. No será, que la gente prefiere ver a PODEMOS?

sleep_timer

FLORIANO!!
Me la tocas con la mano!


Lo siento, no lo pude resistir. lol lol

kalimochero

Jijijiiiiii, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

w

Pues a mi me gusta; 2 o 3 veces al día escuchar ese mantra que ha despertado el comunista que todos llevamos dentro 2 generaciones.
Llamadlos populistas, si, pero Argentina, Venezuela, Cuba, Irán... son el crisol de la nueva Era Mundial.

D

Aló Cintora. lol lol lol

d

Será mamón el tio!!! Y Marhuenda, y Inda, y 13 tv, y Intereconomia, y TVE, y la Cope, y el ABC, y... Panda de asquerosos corruptos es lo que sois.

D

Menos mal que Meneame esta exento de obsesiones con podemos, Podemos , POdemos , PODEMOS , PODEEEEEEEEEEEEEEEMOS , PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS