Hace 9 años | Por --455148-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a teinteresa.es

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, advirtió este viernes que los corruptos que puedan militar en el PP que “no van a tener un solo día de paz” y “no les va a salir gratis” llevarse el dinero amparándose en la “confianza” del PP y de los ciudadanos.

Comentarios

joffer

No le creo, siguiente noticia.

canem

#1 yo la he votado irrelevante por lo mismo, no estoy para gilipolleces

D

#1 ¡Ah!, pues que pida la dimisión y denuncie en los juzgados a Rajoy, que la cuenta en Suiza estaba a su nombre y ha pillado dinero de corrupción sistematicamente.

T

"Luis, sé fuerte".

A

No, en serio, ¿como pueden decir esas cosas sin partirse el culo de risa o sin que se les caiga la cara de vergüenza?. ¿Hay algún psiquiatra por aquí que pueda indicar el tipo de enfermedad mental que padece esta gente?, ¿son psicópatas, narcisistas, sociópatas, tienen transtornos de personalidad, son megalomaníacos, ...?.

Es que uno ya se empieza a cansar de que se te rían a la cara y te insulten así día tras día.

arolasecas

Además de corruptos caraduras

alt

Jajajajajajj

unaqueviene

El LuisMa de la política ataca de nuevo!

D

Flor y Ano, "Quien no te conozca que te compre".

el_lichal

Pues tiene razón, gratis no les va a salir, se han llevado una pasta (y lo que se llevarán)

7

Bla, bla, bla...

A

¡Qué cachondo este Floriano! Ahora resulta que tiene hasta sentido del humor...

D

a esto le falta la etiqueta de humor o algo asi

D

Esta noche no duerme.

D

Ya se que película se cogió ayer en el videoclub de su barrio.

An66

Mitómano, el que se cree sus propias mentiras.
Se dice que una persona mentirosa o mitómana es patológica cuando sus mentiras son persistentes, generalizadas, desproporcionadas y muchas veces, no conscientes.
http://peru.com/estilo-de-vida/vida-sana/eres-persona-mitomana-ocho-senales-que-te-ayudaran-descubrirlo-noticia-140387

perrico

Supongo que lo dice porque Podemos les quita el sueño.

jm22381

Floriano tiene menos credibilidad que un florero.

D

Es cierto. No les va a salir gratis. De hecho el sms de "Se fuerte" que le envió Mariano a Bárcenas, luego se lo cobraron.

Azucena1980

Que salao es el Floriano.

Hasta ahora no se había dado cuenta de que había corruptos en el PP...

pkreuzt

Pues Bárcenas parece la mar de tranquilo. . . Algo debe saber.

D

Sólo un hijo de puta sin escrúpulos puede decir esto, como Rajoy ayer. Me indigna y me cabrea. Estoy harto de esta gentuza.

kalimochero

Al guano, tío. No te cree ni tu madre.

D

Floriano, qué racha llevas, campeón, lol lol lol Carnaval del humor en estado puro.

Floriano "Las cuentas del PP están impolutas y siempre se ha financiado legalmente"

Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es

D

te vas a reír en la cara de tpm.

r

Floriano protagonizará la película "No habrá paz para los malversados"

Q

Que ridiculo es este persolnaje

JackNorte

Por un momento intente imaginarme a los corruptos temblando , y solo podia imaginarme a los del pp aplaudiendole el discurso.

D

Yo creo que el gobierno no ha dimitido ni convoca elecciones en un acto de responsabilidad, bienhacer, compromiso y honradez política.
Hijos de las mil perras.

D

Floriano un bufon, no creo que en el propio partido cualquiera le tenga en cuenta ni para ir a tomar el cafe. Dira lo que haya que decir en cada momento, porque no da para mas.

m

Pues qué queréis que os diga, con esas declaraciones ha conseguido reavivar la llama de la ilusión y les votaré junto a mi abuelo demente.

D

EL tontaina este es el único que no se había enterado de que se repartían sobres o qué.

talaspelotas

¿Lo dijo mirándose al espejo?

a

Floriano, recuerda que Francisco Granados era el campeón contra la corrupción. Y militaba también en tu PP.
¿La realidad cerrará tu boca tambien? ¿Seguro tu estas limpio? ¿No has cogido ni un miserable sobre?
Mira si fueras decente, te habrías dado de baja y si no lo has hecho es porque eres un vulgar pasador de consignas de partido.

A

Tiene trabajo...

G

¿Ahora es cuando le imputan a el no?

FrançoisPignon

joder, pues deben de estar realmente acojonados