Hace 4 años | Por gonas a elmundo.es
Publicado hace 4 años por gonas a elmundo.es

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado de manera espontánea hacia las 13.00 horas a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. En el mismo escenario donde ayer arrancaron los disturbios más violentos de la semana, familias enteras han querido agradecer al cuerpo de policía la labor que vienen desempeñando en los últimos días.

Comentarios

D

#2 Con el fortnite dice... A pelarla! Un escupitajo y a fapearse

fareway

#28 El día que los vecinos defiendan sus barrios, los niñatos estos no aguantan una noche.

sxentinel

#28 Las FFCCSE tienen reglas y protocolos de actuación, aunque se las salten en ocasiones... una persona con el cable cruzado no.

eldarel

#28 Las FFCCSS tienen orden de hacer poco daño. La gente cabreada no tiene límite...

casius_clavius

#32 Pero qué dices hombre, si por lo visto estos dicen que quieren independizarse porque España es un estercolero en el mundo, que no ha dado nada ni dará bueno al mundo. Vamos, que Afganistán es mejor sitio para vivir que España, que es un país atrasado de fascistas opresores incultos, que quemamos libros y despellejamos bebés catalanes mientras cantamos el "Cara al sol".

a69

#2 El otro dia salieron de sus casas de 300m2 de Sarria y cuando volvieron la chacha filipina les plancho la camiseta con la esvástica.

c

Se dejan lo que más añoran: la fariña.

B

#12 ¿Los únicos?

c

#12 No, una navaja, no...eso es un machete, el infraser este igual se creía que seguía estando en la jungla en la que nació.

ur_quan_master

#17 "infraser" es una palabra bastante nazi. Míratelo urgentemente entre sonrisa y sonrisa.
Entiendo que las repetidas frustraciones del teatrillo indepe te hayan ido amargando el carácter. Pero las frustraciones no van a dejar de venir, así que harías bien en ponerte en manos de un especialista.

c

#26 Nazi es... o no?

ur_quan_master

#27 pues sí. Pero últimamente algunos actuan y piensan exactamente igual que nazis y encima creen que no lo son.

Guiño, guiño.

Miramilazo

#12 machete y bandera del aguilucho, para ser exactos...

D

Somos unos paletos y unos cretinos. TODOS. Mirad el ejemplo de Groenlandia con Dinamarca. Ya lo he dicho muchas veces: el problema en este país (ante todos los problemas) es cultural. O la ausencia de ella, más bien.
NO estoy a favor de la independencia, pero soy catalán, mi cultura es catalana y estoy hasta la polla de que se utilice la democracia, la constitución y la ley según interese. El problema es de base: vivimos engañados desde hace muchos años. Demasiados. Y edificar sobre fango conlleva estos desastres. Lo de catalanes malos - españoles buenos es estúpido, infantil y dice mucho de nosotros como nación o pueblo (y lo mismo a la inversa).

¡Más libros y menos TV!

casius_clavius

#36 Gracias por un poco de coherencia

D

#44 Lo lamentable es que los que dirigen, no la tengan. Porque os aseguro que los políticos están usando esto que está pasando cómo interés propio. Todos y cada uno de ellos. Triste y lamentable, pero los políticos son un reflejo de su sociedad.

Miramilazo

#29 " Son fruto del odio inculcado por gene y tv3, de las ideas que les han repetido hasta la saciedad de que son especiales, mejores y están por encima del estado de derecho y democracia."

Pero que coño me vas a contar tu a mi ló que yo he vivido en Cataluña durante 39 años. Ese discurso catalanofovo, cargado de odio contra un pueblo que pide democracia para poder decidir su futuro libremente, a parte de repugnante es falso, y lo peor de todo es que estas convencido de ello. No creo que tengas solución.

Sobre la resistencia pacífica, se ha escrito mucho, lee y aprende.


Y por último, no. El movimiento independentista piensa que en un estado democrático los conflictos políticos se resuelven con la voluntad política. Pero ante un gobierno opresor, es como pedir peras al olmo.

x

#35 pide democracia para no tener que compartir el aire con bestias con forma humana y los dientes sucios de verdín, con baches en el ADN y todo eso....

Miramilazo

#45 ¿eres un franquista fascista para sentirte aludido por esas palabras? porque si se refiere a alguien con esas palabras, es precisamente a ese individuo españolista adorador del fascismo y no a los españoles.

x
s

#3 o de Magrudis.

s

Los jamones del Carrefour, fijo.

E

#1 embutidos Pigdemont

ZaoTao_Bao

#3 lol

E

#42 no es broma

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/06/pigdemont-1024x576.jpg

No sé por qué, no me deja subirla a Menéame

Bernard

#1 De Enrique Tomás, sale en la foto. Pues no son baratos precisamente.

Sakai

#1 https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/10/19/15714897980724.jpg

Enrique Tomás 5 estrellas, con lo que podemos confirmar que no lo ha enviado un rata indepe.

a69

#33 Pizzas con escupitajo y meadilla

D

#20 Desde que están los separatistas, BCN arde.

Todos habéis podido verlo.

vicvic

Se están "ganando el cielo" por proteger Barcelona del independentismo ultra, solo se puede estar agradecido a ellos. Si Torra pudiera seguro que impediría que esten

s

#14 Desde que los enviaron, BCN es una ciudad sucia, todos habeis podido verlo.

vicvic

#20 jajajaja vale: es una broma,no? Perquè si ho dius de debò...

Miramilazo

#14 Ayer pudimos ver en las calles de Barcelona lo siguiente:

- El independentismo ultra= 400 tarados ( según cifra hoy TVE).
- El independentismo Pacífico 500.000 personas.

Conclusión, el movimiento independentista es pacífico. Decir lo contrario es de necios.

vicvic

#22 todo forma parte del mismo problema. Sería injusto para esos "400" decir que no son indepes. Son fruto del odio inculcado por gene y tv3, de las ideas que les han repetido hasta la saciedad de que son especiales, mejores y están por encima del estado de derecho y democracia.

Ademas, para mi cortar carreteras y bloquear aeropuertos no tiene nada que ver con el legitimo derecho de expresión y también es una forma de violencia , no cómo la primera pero es su ante sala. Por lo tanto el numero de "pacificos" no es ni mucho menos el que dices.

El movimiento indep piensa que puede resolver por sus huevos las cosas, fuera de la ley y democracia y en un estado moderno, fuerte y democrático eso no funciona asi.

D

Unos ciclos sanos para todos, total, pagamos el resto.
En fin.

jonolulu

¿La coca ya la llevaban ellos?

Sakai

#11 Hay que ver, vaya ojeriza que tenéis a las FCSE.

jonolulu

#24 Ojeras farloperas

Cuchipanda

#38 cómete el bambú!! cómete el bambú!!

editado:
en modo dios porque se las mete de dos en dos lol

D

viendo las fotos me da que este mismo que escribe la noticia es el que paga las pizzas y las 3 flores, esos bocinazos de los coches tal vez no eran para unirse al "homenaje"

pero vamos, que cada cual compre la versión que mas le agrade.

vicvic

Visto lo visto y de lo que son capaces los CDR algunos deberían empezar a creer que la detención de los CDR terrorista no fue ninguna tonteria. Gracias a las FCSE.

Y harina

radon2

Faltaba la coca de llardons.

D

Y pollos, muchos pollos.

aupaatu

Los policías y mossos no nacen por generación espontánea y el nacionalismo español también se da en Cataluña.Tambien saben lanzar piedras a los pacificos manifestantes indentistas .