Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elconfidencial.com

El presidente del Real Madrid deberá amortizar la inversión en el nuevo estadio, y cerrar un acuerdo con la liga de fútbol americano, como ha hecho el club inglés del Tottenham, es un gran negocio

Comentarios

Guanarteme

#4 ¡Ostia, una naumachia en el Bernabeu! Entonces si iría a la ciudad Mórdor esa e incluso hasta pagaría por entrar en el sitio ese.

m

#6 si quieres quedamos para ir juntos a verlas

Guanarteme

#12 Ok, pero los morros de nutria me los meto yo en la huevada, que en el Bernabeu te clavan lo menos 6 denarios por la bolsita pequeña.

MiguelDeUnamano

#4 Debería haber apoyado la candidatura de Carmona al ayuntamiento de Madrid hace algunos años XXXD.

#8 Si, pero carmona quería hacerlas en el estanque del Retiro.

MiguelDeUnamano

#13 Nada que no se pueda arreglar con unos sobes... o cediéndole a Florentino la explotación del parque.

sxentinel

#4 Tu dale ideas, que verás como acabamos....

V

#2 Cultura del dinero, la procedencia de éste no se mira.

fidelet

#2 o Rugby internacional en general.


Yo creo que calaría mucho mas que la NFL , bien promocionado.

Se adecúa nas al talante español.

D

#10 En el sur de Francia hay muchísima afición.

ttonitonitoni

#11 uy, no, que entonces tendrías que ver mucha señera y eso alguno le pone nervioso.

D

#14 Joder, e ikurriñas, sobre todo en la vestimenta del rugby vascofrancés, pero a la hora de hacer negocio (y afinidad con Francia) en vez de gentrificar todavía más Madrid se promueve una industria europea haciendo que TODOS progresen, pues la alternativa está clara.

Además nunca esta de mas tener un deporte que no sea el fútbol las 24 horas. Y eso vende.

La NFL es mierda descafeinada con anuncios a precio de oro, esa es la realidad. La gente no quiere eso.
La gente quiere competición real y la NFL comparado con el rugby es Disneylandia.

ttonitonitoni

#16 Yo jugué varios años a rugby y miro muchos partidos de la nfl porque tambien soy fan (green bay packers! ) pero no hay color con un partido de rugby.

D

155 para la comunidad de Madrid.
Eso lo pagaremos el resto de España

N

Te descuidas, y el tito Floren te monta un nuevo circuito de F1...en el Bernabeu. Debe tener un agujero en su contabilidad gordo gordo.

a

Con tal de fichar a Mbappe va a terminar poniendo a sus jugadores en las esquinas

T

Es Una Buena forma de publicitar la ciudad y el país entre el público estadounidense.

Solinvictus

Si no lo consigue el estado deberá indemnizarlo.

ttonitonitoni

Esto empieza a sonar desesperado, yo si fuera alguno de sus inversores estaria algo preocupado.

L

Pues a priori me parece genial. Se publicita la ciudad y el país y se atrae turismo. Y a mi en particular me gusta mucho el fútbol americano, así que hasta me haría ilusión poder verlo.

falcoblau

#20 y a los norteamericanos mucho más.... en compensación podrían hacer la final de la Europa Champions League en Cincinnati (que le tengo mucho cariño por su Radio)

Morgon

Florentino no es santo de mi devoción, por decirlo de forma suave, pero no me parece una mala idea.

falcoblau

#5 No, si por pedir.... puedes pedir hasta la final de Sumo de Japón!

perogrullobrrr

#5 Que pinta la NFL en España, hasta los pimientos de tantas Usanadas.