Hace 7 años | Por tarroilia a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tarroilia a eldiario.es

Lejos de ser un inconveniente digestivo, se han descubierto en los últimos años algunas funciones importantes de estos gases en la fisiología humana.

Comentarios

Trigonometrico

#4 No me creo lo de oler pedos de vez en cuando.

#5

omegapoint

#4 ¿diverticulitis es sexo anal o como va eso?

Mark_

#4 tu eres mi amigo.

cuestionador

#4 La 2 es "Evitan que deriven en una diverticulitis".

He tenido que entrar para ver que no me estabas tangando.

Xtrem3

#4 Gracias

G

#5 lol

eduardomo

#5 Manda huevos... ¡podridos!

V.V.V.

#5 ¡Vaya! ¿quién lo diría? Oler nuestros pedos forma parte de nuestro instinto de supervivencia.

c

#5 pues no he leído Universidad de Excreter...

D

#15. No compensa, si luego tienes que dejar secarse los puntos de sutura su semana y pico. Además conviene pedir que sean puntaditas reabsorbibles, nada de grapas (por la zona)

Mark_

#23 no, esos son los que suenan como si hubieras roto un tablón de madera, esos no. Yo me refería los que son más de viento que de estornudo, con "grande" me refería al volumen de gas expulsado, no al ruido. No se si me explico.

moraitosanlucar

#15 lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mando el enlace a todos mis compañeros de trabajo, para que no se quejen de mis ventosidades.

tiopio

En El Diario tienen obsesión con las declaraciones de los dirigentes pepesunos.

skaworld

#0 A veces, parece que el universo conspira para tu felicidad, ya lo decía Paulo Cohello.

Hoy es el día del cocido en la cantina de mi curro.

G

El placer de no tener que aguantarse un pedo y soltarlo agusto es difícilmente reemplazable. Diría que ayuda para el stress comparado con aguantárselo.

D

Hoy están de enhorabuena esos joputas que aprovechan el ruido y barullo que hay en un concierto o algún bar lleno para rajarse vivos.

D

#0 eres tú,@sacreew ?

D

#0 Va a durar muy poco en portada, y lo sabes (insertese aquí imagen de Julio Iglesias) lol

fjcm_xx

#17 Vamos yo lo leí hace un ratanco y no se me ocurrió subirlo porque dije "vaya puta mierda".

andando

Mejor fuera que dentro

imagosg

" nuestras ventosidades tienen un olor anormal " Anormal no se , mi compañero dice que me estoy muriendo. "....esto nos permite corregirla o acudir a un médico para prevenir males mayores." A qué se refiere ?? Hay algo peor ?

z

#27 no sé, pero la cara del médico, cuando acudas a él diciendo que vas porque tus pedos tienen un olor anormal, tiene que ser de foto.

limondelcaribe

- Hola doctor, vengo porque tengo un problema : mis pedos no huelen.

- Bueno, tírese uno y a ver que pasa.

Se tira un pedo el tío, el doctor huele, huele... i se pone a tomar notas con cara de preocupación.

- ¿Es grave doctor?

- ¡Hay que operar!, sin duda.

- ¿Del culo?

- No, hijo puta, de la nariz, ¡no veas que peste, que asco!

b

Lo peor es tener aerofagia y sentir el estómago como una olla a presión todo el rato. Llevo así toda la vida y es horrible.

S

AAA pero que no fueran las flatulencias de las vacas, porque se arma el debate del cambio climático

m

la gilipollez del siglo, el articulo mas idiota que he leido,
buscando el ángulo del prisma que les interesa.

la naturaleza pone mal olor a las cosas que van mal, y punto, si tienes pedos producto de la fermentación de bacterias, y hueles a podrido por dentro, es por que comes mal y mezclas cosas antifisiologicas..

Venga, voy a hacer un artículo gilipollas yo tambien, de los beneficios de fumar sobre nuestra salud.

1 - Ayuda a adelgazar
-Segun un estudio de Cambridge, el 89% de las personas que fuman adelgazan más rapido que las que no fuman!
2. Controla las infecciones!
-Segun un estudio de Arizona, nueve de cada diez personas que fuman, no tienen infecciones cronicas de pulmón debido a la función antimicotica y bactericida de la nicotina,
3. Relaja
-Las personas que fuman tienen un estado de ánimo mas tranquilo y sereno, lo que potencia el mejor trato con las personas

Mañana hago uno de los beneficios de la heroina, y el alcohol. a ver si sale en portada de meneame.

D

Voto sensacionalista.

D

Esto de los estudios, de verdad, ya huele mal.

o

Pedorros domiciliarios y pedorros transeuntes

D

http://www.eldiario.es/consumoclaro/comer/alimentos-carne-vegetarianos-legumbres-cereales_0_571493356.html

¿A quién cojones se le ocurriria cambiar la carne por un plato de insectos? ¡Hay que ser gilipollas!

D

En serio, acabo de entrar, por segunda vez hoy, a Menéame a ojear la portada mientras me tiraba un pedazo de pedo supersonoro. Es una señal que salga este meneo en primera posición. Meneo por ello.

D

#32 Otro.

D

Buffff, es abrir la pagina ver arriba "consumo claro" y cerrarla rapido

D

Menos sulfato, sulfuro de hidrógeno sus daba yo en dosis elevadas.
Volcánico y sano, sano.

Bley

Pues mi padre tiene que estar muy sano porque no para...

D

Culo pedorro, culo sanorro!!

Decía mi abuela.

sad2013

Cosa dolenta, fora del ventre!

Pd: perdón, pero en castellano no rima, aunque tenemos el de #16

D

Todo este tipo de temas escatológicos es muy del interés de la chavalada podemista.

buscoinfo

#31 Pues eso no lo veo yo muy Podemita. Más bien al contrario.
Es una chorrada como un piano, pero tiene su gracia.

m

#31: ¿Te llegó en un SOBRE o por email?

D

#43 Me lo reenvió Bárcenas por Whatsapp, que se lo había mandado Franco. ¿Te quedas más tranquilo?