Hace 17 años | Por camachosoft a adobe.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a adobe.com

recien salida del horno: Flash Player 9 disponible

Comentarios

camachosoft

Esta es la version 9 para Windows

D

Si quieres hartarte de videos, democracy player...
http://www.getdemocracy.com/
Libre, sin flash, multiplataforma, permite publicar con un simple arrastrar, y puedes ver videos de youtube y videogoogle sinorecuerdo mal.

D

¿Llorando para que os apreten un poquito más la soga?

a
a

El blog del tío al que tiene adobe currando en el port a linux:

http://blogs.adobe.com/penguin.swf/

H

La versión para Linux sigue siendo la 7 y hasta principios del 2007 no está previsto que saquen ninguna nueva...

Ah, y de la famosa versión 8.5 que iban a sacar para Linux nada se supo...

H

funky, si hacen igual que con la versión 8: no las veremos...

H

davidcg, hasta que gnash sea funcional no queda otra que llorar (¿o es que quieres renunciar a los vídeos de YouTube? OMG :-P)

D

Que haya una versión nueva para Windows me parece irrelevante.

z

mucho pides tú #11, pero ojalá fuera así. Yo también pensaba que FP9 saldría a la vez para linux, puesto que no tiene prácticamente ninguna complicación, ya que nos hubiera bastado con que lo soportara firefox, pero en fin, a seguir esperando... y qué quereis que os diga, tengo un amd64 y tengo instalado ubuntu 32 bits, más que nada por evitarme complicaciones con flash, cedega...

D

¿Para linux no está, no? ¿Lo sacarán o seguiremos con flash 7 eternamente?

Vaya, se me han adelantado Gracias #1

yahveh

Gnash sería una buena opción sino petará con los flash-player de los diferentes servicios de vídeo online. Creo que un buen proyecto sería generar un flash-player que reproduzca *.flv, compatible con Gnash, que se integrara como una extensión, que cuando se visite un sitio con enlaces a vídeos, hago lo mismo que el videodownloader, y reproduzca el *.flv.

Muy lioso, pero bueno al menos es una idea, y por cierto gnash esta para x86_64 y linux-ppc

k

Igual que los que tenemos 64bits, nada de soporte.

D

We are unable to locate a single Web player that best matches your platform and operating system.

funky

Alguien sabe en qué puede influir esta nueva version para los usuarios de linux ? podremos ver las nuevas creaciones ? o las veremos de una forma capada (sin nuevas funcionalidades que pueda aportar la nueva version), o simplemente no las veremos ?

m

digeron que sacarían la versión 9 para linux, ilusamente pense que sería la salida en paralelo, tendremos que esperar.... como casi siempre

D

#12, pues yo también tengo un AMD64 y lo único que tengo en 32bits es el mozilla (por el Flash, el Acrobat Reader, mplayer...), el mplayer (por los códes del WMV y DivX), wine y poco más. Incluso puedo jugar al RTC Wolf. y Doom 3 con aceleración (nVidia). Vamos que se lo come todo, tanto en 64bit como en 32 (tiene instalación dual).