Hace 3 años | Por pedja_yo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por pedja_yo a lainformacion.com

La Fiscalía de Madrid descarta que Marta Flor, exabogada de Pablo Iglesias, sufriera acoso laboral o sexual por parte de su antiguo compañero de filas, José Manuel Calvente. Por ese motivo pide el archivo de la investigación abierta a su excompañero por delitos de acoso sexual y laboral, hostigamiento o lesiones, dando de este modo el primer paso para zanjar en la vía jurídica la guerra interna que vive Podemos. Se trata de una decisión que se conoce en plena investigación penal del robo de la tarjeta telefónica de Dina Bousselham.

Comentarios

tiopio

La fiscalía no lo zanja, lo zanjará el juez.

reithor

#4 No usemos "zanjar" para esto, que les damos pie a sacar lo de la cal viva.

D

Parece que las cloacas de Podemos han pinchado en hueso

D

#13 como las otras 14 querellas por financiación ilegal y que acabaron en NADA, venga otra más, a ver si cuela lol

D

#2 De la misma noticia

" se podría intuir "un propósito de acercamiento con proposición sexual" podría ser el mensaje de Calvente en el que le propuso pasar juntos un fin de semana. "

Vamos que detrás de ella andaba, yo no sé tú pero no ando hostigando a compañeras de trabajo ni pidiendoles de salir, a mi como empresa me presentan eso y tomo medidas porque si no el paquete que me cae como empresa si realmente hay acoso es bien gordo

Por otro lado que la fiscalía no vea acoso no quiere decir que el abogado no haya presentado pruebas falsas o que estén provados dichos sobresueldos, son dos cosas distintas y que una no implica a la otra

Soots

#19 Hostia, ahora resulta que proponer a una compañera de trabajo/amiga, pasar un fin de semana juntos es acoso sexual?

D

#20 No tiene por que pero si esa persona se lo presenta a la empresa como prueba de acoso, la empresa no toma medidas y luego en juicio se prueba el acoso a la empresa le cae un paquete que alucinas, es es el problema, que desde dentro de la empresa es mejor zanjar la situación y luego si el despido se convierte en improcedente pues o se readmite o se da la pertinente indemnización, según acuerdo de las partes, desde luego no hacer nada y mirar para otro lado es la peor opción para la empresa te lo garantizo

Aún así está pendiente el juicio, si se demuestra que no hubo acoso entonces tendrán que resolver lo otro pero desde luego si una compañera te denuncia por acoso la empresa o actua o se lleva un paquete gordo

Soots

#21 Si, en eso estoy de acuerdo. En el caso en cuestión, todo el proceso ha sido raro, ya que se tramitó primero el despido y, con posterioridad, el expediente por acoso. Huele un poco a que se ha tratado de justificar dicho despido, a posteriori, con el supuesto acoso sexual.

D

#27 y yo me huelo que simplemente se había puesto pesado la tía denunció, la empresa lo echo y el se ha sentido traicionado y es pura venganza con pruebas de chichinabo por enésima vez y van 16 con esta más lo de la tarjeta y como siempre nada de nada, en serio que se lo hagan mirar que tienen un problema con esa obsesión con Iglesias y Podemos

D

#2 De la propia noticia

"Se podría intuir "un propósito de acercamiento con proposición sexual" podría ser el mensaje de Calvente en el que le propuso pasar juntos un fin de semana. "

Vamos que detrás de ella andaba, que no se pueda demostrar acoso no siginifica que no lo haya habido, o que simplemente se puso un poco pesao y la tía lo denunció, la empresa para evitar problemas despide al tio. No tiene por que ser acoso pero si esa persona se lo presenta a la empresa como prueba de acoso, la empresa no toma medidas y luego en juicio se prueba el acoso a la empresa le cae un paquete que alucinas, es es el problema, que desde dentro de la empresa es mejor zanjar la situación y luego si el despido se convierte en improcedente pues o se readmite o se da la pertinente indemnización, según acuerdo de las partes, desde luego no hacer nada y mirar para otro lado es la peor opción para la empresa te lo garantizo

Por otro lado que la fiscalía no vea acoso no quiere decir que el abogado no haya presentado pruebas falsas o que estén probados dichos sobresueldos, son dos cosas distintas y que una no implica a la otra

yatoiaki

Pero si el lider y lideresa dijeron que hubo acoso quien es este juez para contradecirles.

D

#23 Pues eso, que están en manos del juez y camino de ser juzgadas: Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido

Hace 3 años | Por --310732-- a eldiario.es

Si buscas información sobre el caso verás que primero fueron las críticas del abogado y luego vino la denuncia de abuso. El tema no huele muy bien. Y el abogado sigue defendiendo a Podemos y animando a no abandonarlo, por cierto

D

#15 Ad hominem antes que argumentos, qué novedad, típico de un meneante profesional. Lo siento, no estoy para discutir tonterías con tontos.

b

¿Qué no hubo o qué no se pudo demostrar?

D

#8 O que prevalece la presunción a la inocencia...

x

¿Qué fue de aquellas pruebas?

D

#3 ¿te refieres a las pruebas de las irregularidades que denunciaba el abogado?
Aquí las tienes: Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido

Hace 3 años | Por --310732-- a eldiario.es

x

#22 Las pruebas que menciona #_2 que ignora al que le dice que hace aguas.

D

La fiscalía poniéndose de parte del gobierno...

oceanon3d

#11 En menéame desde junio de 2020 no pasas el filtro de troll de VOX...lo siento mucho D. BOT

pitercio

¿A esta mujer también le van a montar un periódico panfletero con la caja de resistencia para que pase desapercibidamente retirada un tiempo?

D

#14 O un despacho de abogados.

Lamantua

Kkmedios calentando agosto para intentar salvarse. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

Me tienen hasta los huevos...cero diplomacia con trolls y gente de mal vivir varios.