Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Fuentes jurídicas han confirmado que el pasado 26 de julio el Ministerio Público remitió un escrito para informar sobre la petición de indulto y acordó una reducción de seis meses de la pena de prisión, que sugiere dejar en dos años. Las mismas fuentes han precisado que la Fiscalía también estimó rebajar la pena de inhabilitación especial para ejercer la patria potestad de seis años a cuatro.

Comentarios

Butters

#3 ¿Flaco favor a la justicia? Cómo si no estuviera ya suficientemente desprestigiada.

xkill

#1 da igual cuando lo digas.

box3d

#10 Es lo que tienen las Verdades Universales.

gregoriosamsa

#1 también depende de si los indultos son a corruptos con vínculos con el gobierno o a una madre desesperada.

D

#19 desesperada porque la han pillado delinquiendo.

box3d

#19 Indiferente, en realidad.
Ejecutivo inmiscuyéndose en el judicial. Importa poco el por que.

Todos Iguales en este caso.
Todos Iguales

#19 el padre no crees que estaba desesperado tambien?

P

Se trata de secuestros sanos , o al menos es el mensaje que van a lanzar .

D

Sinvergüenzas

MaKaNaS

Soy yo o esta sale siempre en las fotos con una cara de pena impostada que ni frodo cargando el anillo?

Este indulto al igual que todos los anteriores (botin, y todos los politicos de pppsoe condenados por corrupción) son una puta vergüenza.

Separación de poderes los cojones.

D

#4 #8

D

Perfecto para este gobierno, a perder votos.

D

La fiscalía española, los mismos que han dicho esta mañana que había cero denuncias falsas. La vergüenza del país.

F

Lo de este gobierno no tiene nombre.

GeneWilder

#9 Lo pagarán en las urnas.

j

#20 Esto va de radicalizar el voto, cuanto más al extremo estás más voto asegurado tienes, sin importar las torpezas que hagas. Los medios buscan sensacionalismo y los políticos son bastante cortos, por lo que ocasionalmente alguno soltará alguna chorrada que será criticada, pero la intención de voto no se resentirá porque la has robustecido. Esto por ejemplo capta voto femenino y de algunos despistados que no se dan cuenta, los demás no vamos a votar porque nos da mucho asco.

K

Declaraciones exclusivas de Juana Rivas: Ho tornarem a fer!!!

T

Unos votitos más para Vox. Luego saltarán las alertas antifascistas.

D

#25 Y eso movilizará más el voto a la izquierda y conseguirán de nuevo el voto incluso de los que abominan de estas cosas.

Siempre se ha tratado de eso, de polarizar a la población para conseguir el voto. Y nosotros aceptamos el juego, y lo premiamos.

T

#32 Serán más o serán menos, pero eso pasará con los polarizados, extremistas y los que "mejor estos que los otros" sin mirar más allá.

Ahí tienes a Podemos, y también C's (incluso un poco Vox si me apuras) que contaron con el voto de los cientos de miles, millones, de desencantados. Pero el souffle se va bajando elecciones tras elecciones por demostrar que la nueva política se parece la hostia a la vieja política.

El problema es que no hay, en mi opinión, ningún partido político que no quiera entrar en ese juego, lo que lleva a unas tasas de abstencionistas elevadas. Los "políticamente activos" dicen que esos "no cuentan", y en cierto modo es verdad, pero sólo porque el nivel de los políticos en este país (no sólo, pero no es excusa ni consuelo) es lamentable. Muy lamentable.

D

#33 Por eso mismo yo apuesto por y apoyo a Escaños en Blanco.
Lo he dicho muchas veces en este portal.

T

#34 Tengo opiniones encontradas sobre votarlos a ellos. Quizás un poco más a favor que en contra, pero no mucha diferencia. También te digo que no me acuerdo ahora si llegué a votarlos alguna vez o si tuve la intención pero no se presentaban en mi circunscripción.

D

#35 Cuando no se presentan es porque no hay suficiente gente voluntaria para poder presentar la candidatura. Si alguna vez tienes intención de votarles (aunque luego al final no lo hagas), es importante que cuando se convoquen las elecciones te informes sobre cómo poder ayudar a sacar la candidatura adenante. Si no consiguen presentarse es imposible votarles.

T

#36 Además de que se me pasan esas cosas, está el que no me apetece liarme lo más mínimo... con lo qie se me pasan estas cosas lol

No es ser pasota con esto, o a lo mejor también, pero ya en su momento mi padre fue concejal en su pueblo con toda su buena voluntad y no fue una experiencia como para tener ganas de repetirla. No que fuese terriblemente negativa, sino que no compensaba.

Que sí, no será lo mismo, pero no me llama.

D

#37 Lo entiendo. Pienso lo mismo, pero también pienso que es necesario hacerlo.

D

Pues ojala se lo den y se pueda reunir cuanto antes con sus hijos.

n

#13 Y el padre que se joda claro.

D

#14 Al fin y al cabo también son sus hijos, el padre seguro que puede contratar mas abogados...

tdgwho

#13 para volverlos a secuestrar?

GeneWilder

#13 Si no se va de fiesta antes.

p

#13 Pues ojala se lo den y se pueda reunir cuanto antes con sus víctimas.

l

Lo de Juana ha sido un globo sonda para ver hasta qué punto se puede manipular al personal de mano de toda la artillería mediática. Parece que de momento no ha colado, aunque los que se lo han tragado, ¡hay!, pobres de los que se lo han tragado. Esos sí que están perdidos.
Es de puñetera vergüenza. Y si sólo fuera con lo de Juana... Que miedito da España a corto plazo ya.

Butters

#26 ¡Ay! Ahí hay un error.

NoPracticante

Pues nada. Antes de cometer un delito me cambiaré el nombre a Loreta.