Hace 4 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 4 años por bonobo a naiz.eus

La Fiscalía de Segovia ha decidido archivar la denuncia interpuesta por SOS Racismo Araba contra el empadronamiento de Javier Maroto en la localidad de Sotosalbos lo que le permitió ser designado senador por Castilla y León. Tras estudiar la documentación presentada por esta asociación, que apuntó a un posible delito de falsedad documental, y por el ayuntamiento de Sotosalbos, que le remitió el expediente de empadronamiento, la Fiscalía ha decidido archivar el caso al no percibir ninguna irregularidad, según ha adelantado ‘El Norte de Castilla"

Comentarios

x

No percibe ninguna irregularidad en que un político que no vive en un pueblo se empadrone en la casa de un empresario en la que no vive.

D

Este fiscal sabe lo que debe hacer si quiere llegar lejos en su carrera ,, cuatro pollas más y pilla poltrona guapa .

M

Racismo sería no empadronarlo. Pero ¿que pinta SOS racismo en esto?

wondering

#6 Yo tampoco tengo muy claro qué pinta esa organización en todo esto.

Aokromes

#6 #7 facil, le quieren devolver sus declaraciones sobre empadronamientos en vitoria.

F

Se podrá recurrir, no?

D

#1 Puedes recurrir las veces que quieras. Pero estamos hablando de la "justicia" de espanistan lol

F

#2 totalmente de acuerdo, pero al menos que no agoten las opciones...

Stiller

#2 La justicia es de Españistán si no me gusta. Si hace cosas como sacar a Franco del Valle de los caídos, empurarles 15 años a la Manada o condenar a la trena a Urdargarín... misteriosamente ya se convierte en justicia decente.

Es de "Españistán" cuando a uno no le gusta el fallo, las cosas como son.

Pasa como con la prisión preventiva: si Ignacio González se pasa dos años en la trena antes del juicio, todo de puta madre. Si son los del Process, esto no es un Estado de Derecho.

Es bastante agotador este doble rasero... y afecta al propio Estado como una gota malaya.

(Que no digo que sea impoluta o que no haya mierdas, pero si generalizamos... es como si dijéramos que vivimos en la URSS de 1950).