Hace 3 años | Por --667765-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --667765-- a lavozdegalicia.es

La Fiscalía de Santiago pide 16 años de prisión para el hombre acusado de haber pagado a cambio de sexo a una menor de catorce años pese a que ella le dijo la edad que tenía. Considera cometido delito de abusos sexuales con penetración a menor de 16, al que solicita doce años de prisión y otro de corrupción de menores otros cuatro años. Esa misma tarde se puso en contacto con ella y la menor le envió una foto de una hoja con una lista de precios por servicios sexuales en la que hacía constar su nombre, edad y una breve descripción fisica.

Comentarios

D

#23 no estoy entrando en consideraciones legales, sexo consentido significa que ambas partes consienten como es el caso, otra cosa es que si hablamos en terminos legales el consentimiento por ser menor no sea valido

PasaPollo

#10 En España también.

D

Los puteros pedofilos defendiendo a uno de los suyos.

Nada nuevo en meneame.

seby

#27 Sería tan amable me indicara donde he defendido yo a un pederasta? Acaso hacer humor o chascarrillos es persé una defensa?

Como he indicado a otro ofendidito meneante intentaré censurarme para la próxima vez, para que personas sensibles como vos no se ofuscan y berreen?

Saludos.

a

#17 Seguro que lo último que dices tiene sentido ? Porque si es así masturbarse también sería delito si eres menor (por abusos sexuales a un menor).

p

#18 Pues creo recordar alguna noticia donde se había condenado a una menor por enviar fotos propias.

Urasandi

#12 Si yo quiero sexo o una relación soy lo bastante maduro como para intentarlo con adultas y para aceptar negativas.
También soy lo bastante maduro para no echar la culpa a una menor.

D

Mi opinión: los 4 años por corrupción pocos son, los 12 años por abusos sexuales excesivos.

seby

#6 Se quedará todo en 7 más otros 5 de libertad vigilada, 5 años de prohibición de contactar con la menor y 15.000€ por daños morales.

D

#13 ¿Y la menor?, ¿actualizara su lista de precios con el IPC?:

seby

#14 es muy probable que aumente precios, pq 30€ por un polvo no le dará para aifons.

D

#15 Ni para el laser.

D

#16 #14 Como veo que estáis hablando con soltura de la prostitución no os molestará que os llame hijos de puta. Supongo que la falta de empatía con una cría debe ser por no haber tenido novias, mujer, hijas (esto ya si que debe ser imposible, se os debería acercar alguien).

Repito, hijos de puta, estáis hablando de alguien con 14 años.

seby

#29 Disculpe, pensé que se podía hacer humor de cualquier tema.
Me censuraré para la próxima vez.

Le diré a mi madre el cumplido de su parte. Gracias.

D

La menor le envió una foto de una hoja con una lista de precios por servicios sexuales en la que hacía constar su nombre, su edad y una breve descripción física.

Me parece correcto el puro que le van a meter al tio. Pero... ¿Y la menor?, ¿no tiene ninguna responsabilidad?.

D

#1 4 años por corrupción de menores... pa mi que ya estaba corruta

D

#3 Uy, te doy una P, erdona tio.

GeneWilder

#3 Alguno más tiene que estar acojonado y temiendo que le descubra.

p

#3 La primera frase de la noticia: La Fiscalía de Santiago pide un total de 16 años de prisión para el hombre que será juzgado la semana que viene en la sección compostelana de la Audiencia Provincial acusado de haber pagado a cambio de sexo a una menor de catorce años pese a que ella le dijo la edad que tenía.

Sí, son 12 + 4 años, llama la atención que lo consideren dos delitos cuando en otros casos los "juntan" en un solo delito al considerar que no puede haber uno sin el otro.

D

#7 12 son por abusos a menor o sea, por sexo consentido con una menor, una barbaridad cuando hay paises de nuestro entorno en los que no seria delito y aqui en España la edad estaba años a en 13 años.
los 4 son por corrupción de menores por la incitación a la prostitución.

PasaPollo

#7 Concurso real vs concurso ideal vs concurso de leyes

Los concursos penales (I): lo más difícil y divertido de la teoría del delito

D

#8 Hay una figura legal que se llama "induccion al delito". Pero creo que en España no.

p

#8 No exactamente. Los menores de 14 años no tienen ninguna responsabilidad penal, pero con 14 años ya cumplidos, sí tienen responsabilidad penal, aunque al ser menores de 18 se les aplica un régimen jurídico especial.

En el caso del menor, de 13 años, que mató a un profesor, era inimputable por ser menor de 14 años.

https://www.abc.es/catalunya/20150420/abci-inimputable-legislacion-espana-201504201136.html

Y ésta ya tiene los 14 años y ha prostituido a una menor (ella misma).

Urasandi

#1 No: el adulto es él.

D

#11 Espero que no te pase con tu hija que el adulto eres tu.

Trigonometrico

#1 La menor necesita ayuda. Pero parece que tal vez lo dejen para otro día.

thorin

#1 "En menéame desde diciembre de 2020".

Vaya pestazo a troll.

Luitez

Le ha salido caro el polvo.