Hace 15 años | Por ochodias a adn.es
Publicado hace 15 años por ochodias a adn.es

La Fiscalía ha presentado hoy ante el pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) un recurso de alzada contra el acuerdo de este órgano de multar con 1.500 euros al juez de Sevilla Rafael Tirado y ha solicitado que se le imponga la sanción de suspensión por tres años.

Comentarios

yoma

A ver si prospera el recurso de la Fiscalía porque es una vergüenza que este "señor" se vaya de rositas con solo 1.500 euros de multa.

D

Esto es el colmo. Vamos a ver si consigo poner un ejemplo de lo que opino.

Esto es como si tu empresa te dice a las 9:00 de la mañana que tienes que ir a un sitio que está a 50 km. y que para ello cojas una bici. Entonces te quejas y dices que es imposible.

Te hacen hacer eso todos los días y tú erre que erre quejándote de que es una putada.

Al año, una de las veces que tienes que ir es para algo importantísimo y llegas tarde, entonces te echan de la empresa por incompetente...

Yo me quejaría, y mucho.

Que yo sepa, todavía no se ha juzgado al hombre este, el sospechoso, por lo de la niña, osea, que todavía no se sabe si ha sido culpable o no, así que solo se puede juzgar al juez por el retraso, que para colmo no es competencia suya, sino del secretario judicial, que si no recuerdo mal estan cada 2x3 de huega quejándose de que en el siglo XIX tenían más medios que ahora, pero en fin ...

D

Desgraciadamente, me da a mi que es en balde. El recurso lo van a resolver mas jueces y esta mas que demostrado por sus acciones que los jueces primero tiran de corporativismo y despues de leyes y sentido comun

Min

¿A nadie le suena la presunción de inocencia? ¿nadie se da cuenta de que no pueden sancionar al juez por una consecuencia de muerte que todavía no ha sido probada en juicio? ¿de verdad somos tan estúpidos como para seguir tragando este tipo de mierda? ¿nadie se acuerda del caso vaninkof donde una mujer inocente pasó años en la cárcel porque el jurado se contaminó gracias a la desinformación de los medios de comunicación? ¿estamos preparados para pensar de forma crítica o sólo somos un rebaño de ovejas que siguen la primera cortina de humo que les plantan delante de las narices?

Si van a inhabilitar al juez Tirado tres años por un retraso en una ejecución de una sentencia y hacemos uso del derecho de igualdad ante la ley que tenemos todos los españoles por el hecho de serlos vamos a tener a un montón de jueces incapacitados un montón de años, porque no es el único que tiene una sentencia pendiente de ejecución. En vez de tocar tanto las pelotas y desviar tanto la atención de temas realmente graves [como que las cárceles estén superpobladas, que los jueces no den a basto para resolver todos los casos que se les ponen encima de la mesa, que el consejo general del poder judicial se este convirtiendo en una casa de putas donde colocan al que mejor se la chupa al gobernante de turno, y tantas y tantas barbaridades] deberían dedicarse a dotar de fondos al poder judicial para que pueda doblar los turnos, que haya jueces de mañana y jueces de tarde y que se puedan resolver los casos sin dilaciones de veinte días como mínimo entre el final de la vista oral y el comienzo del plazo para acordar la sentencia.

Estaría bien que empezaramos a quitarnos la venda de los ojos, porque no vemos más allá de lo que los medios de comunicación nos quieren enseñar. Y es de vergüenza cómo lo manipulan.

D

Por lo menos ya podia tener la decencia de no quejarse , porque decia el sinverguenza de el que era injusta la pena de 1500€ , ahora que se joda y que le caiga lo mas gordo.

Manda cojones que encima de que le ponen una multa digna de la falta mas chorra el tio se crezca y salga en los medios gritando lo injusto que es. Chaval que tu metedura de pata le ha costado la vida a una cria, no has aparcado mal ni saltado un semaforo en rojo.

Lo dicho , todos nos podemos equivocar , pero ahora que se joda con lo que le caiga POR CARA