Hace 10 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

El fiscal entiende que no se dan las exigencias de equidad, justicia o utilidad, previstas en la ley reguladora de la gracia del indulto, para valorar su concesión. En su informe, la Fiscalía advierte que los delitos cometidos por Garzón, condenado por vulnerar el derecho de defensa y el secreto de las comunicaciones de los internos en un centro penitenciario, son "de los más graves que un miembro de la carrera judicial puede cometer en el ejercicio de sus funciones". Para el ministerio fiscal, la actuación de Garzón fue "muy grave" y la pena..

Comentarios

salva6

#1 Le piden que se arrepienta de investigar la corrupción de la Casta.
Así de simple. No le busques más explicaciones.

Z

El kamikaze que mató en accidente de coche a otra persona y estaba en el buffete del hijo de Gallardon tampoco se arrepintió, y se lo dieron.

Sospecho que hay 2 varas de medir en esa fiscalia ...

¿Y cuando condenen a Urdangarin que no se ha arrepentido de nada, tambien se lo exigiran para indultarle?

D

¿Hay acaso de arrepentirse por hacer lo correcto? Para mi la prevaricacion esta en otro lado.

m

Ni falta que hace, lo que hay que cambiar es la fiscalía, las leyes y el gobierno.

maldia
porto

Pregunto yo, todos los indultados hasta ahora ¿mostraron arrepentimiento? me refiero a los policías condenados por maltratros, los condenados por corrupción...

Macant

... el problema es que en lugar de un fiscal general tenemos a un gilipollas que han nombrado fiscal.

D

Lo de arrepentimiento y propósito de enmienda me suena a confesionario casposo de mala muerte.