Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

La Fiscalía General del Estado también mueve ficha contra la decisión de la justicia Belga que ha tumbado la extradición de Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig. Aunque cree que se ha cursado bien y que cumple con los requisitos, pide que se vuelva a emitir la orden de detención.

Comentarios

D

Venga... a por la tercera

D

#1

No van a volver a pisar Cataluña en su puta vida. Es suficiente condena

jozegarcia

#3 Cierto, que fueran libres en toda Europa pero no pudieran volver a Cataluña sería ya una condena para ellos, y una durísima condena para el sistema judicial español.

D

#9

Bueno, yo no veo ninguna condena en el sistema judicial español. De hecho, el sistema judicial español ha logrado parar el golpe , como se puede observar

jozegarcia

#13 la justicia española ha parado el golpe y yo ayer paré un asteroide que iba a chocar contra la tierra. Ninguno de ellos existe, pero los paramos.

D

#14

Sólo sé que Cataluña sigue siendo una comunidad autónoma, pese a la DUI de Puigdemont. Algo se ha hecho bien

jozegarcia

#15 vaya, es como sacar un 0,5 y decir que algo se ha hecho bien, con ese nivel de exigencia, la verdad es inapelable.

Priorat

#3 Toma nota. Tres años y sin pisar la cárcel. Cuando el TEDH anule todo el proceso.

D

#1 cuarta.

rojo_separatista

Ridisculistán ataca de nuevo.

jozegarcia

desconozco si pasa algo parecido con una euroorden, pero nadie puede ser juzgado dos veces por los mismos delitos, no sé si se aplica por considerarse un juicio la deliberación de los tribunales extranjeros para aprobar o denegar una eurorden, pero sí me parece raro que se pueda pedir indefinidamente, incluso retirarla por motivos políticos y volver a pedirla luego. No sé pero suena a cachondeo.

D

#6 legalmente puede hacerlo, ahora despues de haber acusado a la fiscalía y los jueces belgas de indocumentados etc.. no se ..

ttonitonitoni

#6 a cachondeo y prevaricación (españolisto diciendo: pos denuncia en 3,2,1..)

manustrupador

Que manera de hacer el ridiculo, bueno algo bueno tiene, asi lo europeos pueden ver de primera mano lo de la separación de poderes y tal

Priorat

Yo quiero que la vuelvan a presentar. Quiero que entren en el fondo.

ttonitonitoni

lol lol les ha gustado tanto en recital de ostias que estan pidiendo un bis. lol

D

A mi me interesa la posible acción de la Fiscalía sobre Torra por xenofobia...por si hay que sacarle polvo al artículo de M punto Rajoy sobre los hijos de las clases elevadas.

jozegarcia

#5 o el "Limpia Badalona" de Albiol.