Hace 9 años | Por XabiGonz a eldiario.es
Publicado hace 9 años por XabiGonz a eldiario.es

La Fiscalía ha pedido un total de tres años y medio de cárcel para Jorge Verstrynge por su participación en la concentración republicana que se celebró en la madrileña Puerta del Sol el 19 de junio de 2014, coincidiendo con la proclamación de Felipe de Borbón como rey de España.

Comentarios

Ruador

#7 amen hermano¡

Dene

#7 bueno, yo diría que "atentado a la autoridad" y "lesiones" son las excusas inventadas.
lo que realmente es delito para los fachuzos qeu acusan es la manifestacion republicana el dia de la puesta de largo del preparao....
vamos que hay que distinguir el qué del cómo.

D

#1 Claro, seguro que el abuelete montó un buen atentado y le hizo kung fu a un indefenso antidisturbios. Ni que la Policía usara "resistencia", "atentado" y "lesiones" como acusaciones arbitrarias contra quien les salga de las pelotas. CC #7

D

#1 "atentado a la autoridad y lesiones" es la forma que tiene la policia de decir que te detienen por que les sale de los huevos, vamos que es mentira, no me creo nada de lo que digan los hijos de la gran puta de la UIP

Ruador

#15 claro¡ yo solo hacia hincapié en el titular de la noticia, que dice que es por ir a una concentración, y como por eso no te pueden detener te imputan otros cargos mas sonoros¡¡

hijolagranputa

#1 Si vas a cualquier manifestación te expones a que los gorilas de turno te denuncien por cualquier cosa... y con la nueva ley que firmaron el otro día las cabezas del PPSOE hasta por terrorismo.
En ese sentido estoy con #15.

D

#1 Hombre, vamos a ver, a nadie le condenan oficialmente por ir a una manifestación (por ahora). Los cargos son siempre los mismo: atentado a la autoridad, desobediencia o lesiones.

La historia de cada día. Vas a una manifestación, un policía se te encara, te revuelves y te vas detenido. Tres años de cárcel. Algo habrá hecho....

El titular es verídico y cuanto antes se reconozca mejor nos irá.

Dene

#18 ese "por ahora" es muy importante.... nos acordaremos en unos años, si no echamos al PP del gobierno

dphi0pn

#1 Le piden tres años porque vivimos en una puta dictadura. A ver si nos vamos aclarando ....

pitercio

El mundo al revés. No le soplaron un pelo cuando participaba hace 40 años en los raids de Fuerza Nueva y ahora le encausan por perroflautismo de baja estofa.

bobbelaki

Este tio es un crack. Un viajero con mochila y en su mochila ha metido de todo.

Ruador

#8 visto así me recuerda a Dora la exploradora

conversador

En "año electoral " la Fiscalía tiene mas trabajo

D

#0 6 segundos antes que yo, casi te gano, lol

Starkad

Y menos mal que los hechos tuvieron lugar antes de que PP y PSOE realizasen su pacto antiterrorista que si no pedía la cadena perpetua.

j

¿Van a hacer cárceles para tanta gente?

Ruador

#5 ¡imagínate que fiestorros van a hacer dentro!

j

#6 Se va a estar mejor que fuera fijo. Comida, calefacción, drogas...y los chorizos fuera. ¡Dónde va a parar!

Vlemix

Minuto 1:56 http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/golpeados-y-detenidos-por-defender-la-republica.html

Le detienen por darle un manotazo a un policía, no por otra cosa.

C

Puta casualidad que apoye a Podemos .aunque, efectivamente, lleva una mochila muy grande

D

Se le ve un tipo musculado y violento a Jorge, no me extrañaría que hubiera dado una paliza de muerte a tres docenas de antidisturbios. Y eso sólo con la mano izquierda, que ahora es la suya.

C

No entiendo nada, ¿los fiscales no eran esos que se encargaban de tumbar las acusaciones y de defender a los corruptos?