Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a 20minutos.es

Se los acusa de delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos. Se investiga si Muñoz y su hermano contrataron al excomisario para cobrar una deuda que les debía un cliente del exjuez Francisco Javier Urquía, que ejercía como abogado tras ser inhabilitado por prácticas corruptas.

Comentarios

j

#6 Tienes una gran imaginación amigo.

vacuonauta

#6 tal hez la competencia

Peazo_galgo

#6 No, está claro que no lo has visto... en el improbable caso de que dijera algo, sería previa musiquita lacrimógena haciéndose la víctima clamando que su maridito inocente está siendo atacado en un malvado complot cubazelano, con todos sus colaboradores dándole palmaditas de consuelo, montones de llamadas de "hapollo" en directo y demás parafernalia... si no fuera porque sería muy descarado por su sobradamente conocida riqueza seguramente hasta pediría un crowdfunding para pagar su defensa

imagosg

#2 No sé como puede tener tanta jeta, para atacar y manipular todo lo que no sea derecha y ultraderecha, y callar las corrupciones que la rodean..

JackNorte

#37 no es jeta es impunidad.ya veremos como evoluciona todo.

fjcm_xx

#2 ¿Dirá ahora "gana la fiscalía. Eso es lo que hay"?

D

#3 Esa es de las que también saben hacerse la tonta de manera muy natural.

Penetrator

#3 Esto lo lleva mi marido, señor juez. Yo llevo los temas de mentir y manipular, pero las extorsiones son cosa de él.

kumo

#5 #8 A que no recordáis cómo empezó Ana Rosa en la TV? lol

llorencs

#16 no, ni puta idea. Como empezó?

kumo

#23 (#24) En programas de juicios en Tele5 lol lol lol

GaiusLupus

#25 diossss es verdad!!

johel

#16 Generalmente me enorgullezco de no saber quienes son los famosos de television cuando me preguntan por ellos y me regodeo bastante con la cara de extrañeza ante mi habitual respuesta de "¿por que me deberia importar su vida?"
Nunca lo he sabido ni me ha interesado, a esta la conozco por sus habituales salidas de tono y casos de corrupcion que brotan a su alrededor como a esperanza aguirre.
Lo acabo de mirar en la wiki rtve y la cope.

D

#5 Igual, pero esta cobra haciendo el gil y tener audiencia de marujas y marujosi, la otra cobra por ser quien es, la nena del campechano defraudador.

johel

#9 es una falsa dicotomia, puede estar cobrando por tabajar para una audiencia de adictos al morbo y a la basura, eso no quita para que pueda ser una delincuente y corrupta.
la pregunta es si se la puede declarar judicialmente tonta, aunque no es una pregunta, es una pregunta retorica ironia/sarcasmo.

m

#5 como la infanta, no como la casta en general...

johel

#35 Casta:
- Es un sistema social en el que el estatus personal se adjudica de por vida, por tanto en las sociedades organizadas por castas los diferentes estratos son cerrados y el individuo debe permanecer en el estrato social en el que nació.
- Ascendencia o linaje.
- grupo social al que se pertenece por nacimiento, y que, dentro de una etnia, se diferencia por su rango e impone la endogamia.
-Grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás.

Creia que ya estabamos hablando de la realeza y la nobleza, de apellidos y eso, no se por que ese afan de repetir las cosas.

nitsuga.blisset

Familias desestructuradas.

BastianBaltasarBux

Seguro que ella no sabía nada y todo fue por amor.

Sabor a hiel...

Tuatara

Esto sólo se soluciona con más caceroladas en casa de Pablo e Irene.

efectogamonal

🔥

JuaRoAl

Fijo que mañana abre el programa con esto.

D

#12 Si si, incluso puede entrevistar al investigado (imputado) ya que compaten cama.

hugamen

Está claro, la culpa es de Pablo Iglesias y así se encargará ella de cacarearlo con más ahínco si cabe a partir de mañana.

D

A por ellos, oeoeoeoe... Y a por ella, no?

l

Bonita estampa,matrimonio de misa y toros como diosito manda.

D

Esta churri va de joya en joya, primero el Usia y luego este. Tendrá algo que ver su C.I. A claro, que el amor no entiende de esas cosas.

sifou

Desde que rompió con José Mota, solo ha ido a peor

Yuiop

¿Esto qué es?
¡El gobierno atacando a los buenos!
Voy por mi cacerola de Louis Vuitton y además, sacaré mi sartén de Versace.
Y para la próxima, como no rectifiquen sacaré mi cazo de Gucci.

D

Coño, llevo toda mi vida creyéndome que le marido de esta señorita era Alfonso Rojo, y se divorciaron en el 87.

f

Seguro que daran la noticia en su programa, a que si ?

Izartxo

Dios los cría, y ellos se juntan, que decía mi abuela. Y la cabra, tira al monte. Jaja

r

La fiscalia la ha dejado ,con Sabor a hiel.

Pichaflauta

Chorprecha!!

Vinividivicious

En fin...

MadalenaBrava

Comentará algo de esto en su programa o revista la señora de??