Hace 9 años | Por Costorrico a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Costorrico a elconfidencial.com

La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga que se deduzca testimonio a la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual en la feria de Málaga al considerar que pudo incurrir en un delito de denuncia falsa.

Comentarios

Guanarteme

#3 En primer lugar, yo no estoy diciendo que no se condene a la chica por denuncia falsa si fuera menester, pero una cosa es un delito de violación y otro el de denuncia falsa.
En segundo lugar ¿Nos esperamos al juicio y vemos lo que pasó? Porque los chicos aún no han sido absueltos.
Con esto no estoy defendiendo a la chica ni dándole credibilidad a su versión de los hechos sin más, estoy diciendo que hay algunos factores como el punto de de sutura desgarro anal, no olvidemos que el vídeo dura poco tiempo, hay un robo del móvil de la chica ¿A santo de qué se lo quitaron?
Probablemente las relaciones fueron consentidas ¿Pero y si la chica dijo que pararan en un momento dado? No lo sé, pero que nos esperemos a juicio y que se la condene por denuncia falsa si fuera el caso.

D

#7 Perdona, pero el caso está archivado: http://www.publico.es/actualidad/539635/la-juez-archiva-el-caso-de-la-violacion-de-malaga

Y no, espera lo que quieras, no va a haber ningun juicio por que no hay ni una mísera prueba para acusar a esos canis.
Un perito médico examinó a la chica, y determinó que era imposible que fuese una violación.... ah, y la joven que realizó la denuncia falsa NO ha recurrido que la jueza haya archivado el caso... blanco y en botella!

D

#7 Tampoco es lo mismo denunciar una violación que denunciar un robo. Si estas dispuesto a mandar a la carcel durante 6 años a un inocente, te mereces pasar ese tiempo en prisión.

m

#2 y #7: Claro, si sales bien les clavas 6 años de cárcel mínimo, y si sale mal, pues nada, porque como te jugabas 2 meses de cárcel y una palmadita en la espalda, compensa el riesgo.

Lo siento, pero esa persona merece la pena que quiso imponer a varias personas inocentes.

T

#12 Eso mismo dije yo en su momento y no veas la de hostias (votos negativos) que me cayeron de aquella.

m

#13: Dime dónde está ese mensaje a ver si le puedo compensar un poco.

Guanarteme

#1 ¡Halaaaaa! Tú denuncias a tu vecino por el homicidio de un familiar, a tu vecino lo absuelven por falta de pruebas y que te condenen a ti por homicidio. Que no haya pruebas para condenar a alguien no quiere decir que los hechos sean falsos.

ElPerroDeLosCinco

#2 Si tú denuncias a tu vecino por homicidio diciendo que estabas allí y lo viste personalmente, y se demuestra que era falso, por supuesto que te debería caer una pena similar a la de homicidio.

#1 Le deberían caer de 6 a 12 años por cada uno de los chicos acusados.

Gol_en_Contra

#4 Hombre, hablaríamos de entre 30 y 60 años
Yo entiendo que este tipo de denuncia falsa es grave (como el delito denunciado) pero la misma condena por cada uno me parece un poco mucho....

ElPerroDeLosCinco

#5 Es lo que ella intentaba endosar a estos chicos en total. No puede haber la misma pena por perjudicar a uno que a cinco.

Bueno, 60 años igual es demasiado, pero un buen puro sí que se merece.

Gol_en_Contra

#6 Ya por eso lo decía.

Por cierto, no sé en que habrá quedado la querella que iban a efectuar los afectados, porque veo que la fiscalía esta actuando de "oficio"....

pablicius

Actualización: el juzgado ha hecho caso al fiscal y abre el procedimiento por denuncia falsa.

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-abren-procedimiento-denuncia-falsa-contra-joven-denuncio-violacion-20140918141855.html

Caparrós

Mínimo que empiece pagando costas, análisis, daños y perjuicios a los chavales... tampoco estaria mal que los padres la apuntasen a alcoholicos anónimos (por lo del bukake en mitad de la feria)