Hace 5 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --406457-- a eldiario.es

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al tribunal del caso Gürtel que decrete el ingreso inmediato en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas, condenado a 33 años y cuatro meses de cárcel, y su mujer, Rosalía Iglesias. Las fiscales del caso han pedido la misma medida para los principales condenados de la trama, como el exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, el exdiputado del PP Gerardo Galeote o el contable de Gürtel, José Luis Izquierdo.

Comentarios

D

PA LO MI TAS

vaiano

#1 Rosalia, se fuerta!

borteixo

#1 propongo un concierto de Taburete para celebrarlo.

c

#26 ¿Encima?. En españa está prohibida la tortura

borteixo

#37 nos ponemos tapones de oídos o les pedimos que canten sin amplificación.. no sé.

D

#1 Ya he recibido el pedido, procedo a deglutir.

Lobazo

#3 Si se lo decretan el ingreso es inmediato y además es la respuesta afirmativa a la pregunta de si entra en prisión o no

No te ofendas pero hablas por hablar?

D

#27 Si se lo decretan el ingreso es inmediato

Plas, plas, plas, plas..... gracias por la aclaración. Yo pensaba que si el juez decreta prisión te ibas pa tu casa

Lobazo

#28 Pues con esa cara me he quedado yo al leerte decir que no entrará.

Lobazo

#32 pues es verdad lol

D

#33 pues eso, no fumes a estas horas, espera un poco a media tarde nena. Cuando se vaya el sol ya es buena hora.

Lobazo

#35 Aquí está diluviando, y no te dirijas a mi en esos términos porque yo no lo he hecho

D

#36 no te preocupes, que te pongo en el grupo de "usuarios que, cuidao, no intentes ser graciosos con ellos que igual se lo toman a mal".

Mis disculpas si te ofendí en algo.

D

#27 Tampoco sería el primero que entra por una puerta y sale a escondidas por otra.

D

#22 con las condenas que ya tiene....

Por ley creo que solo puedes cumplir el triple de años de tu delito más alto, asi que si le cae otra condena menor, no creo que le afecte mucho.

La cuestión es que más allá de la venganza no hay mucho, y quizá prefiera estar unos años a la sombra y jubilarse con algún fondo reservado que le tengan guardado.

i

#29 Le han caído 33 años, cuando "salga" con 95 años poco va a disfrutar de lo robado. Le debería dar igual que le condenen a más años porque ya lo han condenado a prisión hasta el fin de sus dias.

p

Me apuesto el privilegiado cerebro de Rajoy a que su mujer no toca la cárcel más que para visitar a su marido

B

Bárcenas, si es que tiene algo, no lo soltará ahora porque aún queda recurrir la sentencia.

Si tiene algo o usará cuando ya no tenga más balas jurídicas. No tendría sentido soltarlo ahora.

D

Los jueces dirán: "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar"

efectogamonal

🔥

d

¿Tirará Luis de la Manta o habrá Omertá?

¡Qué nervios!

b

#8 #11 Me parece que, dentro de poco, de Luis "el Cabrón" se va a convertir en Luis "el Quieroynopuedo".

balancin

#11 que lo haga antes del viernes wall wall

#18 ¿qué pasa el viernes?

balancin

#48 me voy de viaje y me desconecto de Internet.
Pero además, es la moción de censura parlamentaria (empieza el jueves)

Árpád_újra

And the shit hit the fan

f

Entrara en la carcel igual que Urdangarin que esta en la carcel no ???

D

Esta trama ni juego de tronos oiga!

Bibal

Haber si el Juez decide en positivo esta solicitud de fiscalia, debería serlo es una condena elevada.

Dene

Luis ahora es el momento de ser fuerte y tirar bien fuerte de la manta

vet

No pasarás nada. Y si pasa, tampoco pasará nada.

g

¿Y ahora es cuando vienen los fuegos artificiales?

D

Pueeees... igual si entra, e igual Barcenas suelta toda la artillería.

¿Por que? (igual me equivoco).... por que el PP se está enfrentando a la tormenta perfecta. Con una moción de censura, retirada de apoyos, legislatura finiquitada por su socio (C´s), todo el partido corriendo como pollos sin cabeza... un partido a punto de partir por dentro, y sobre todo, que está perdiendo rápidamente su poder de control y manipulación, ya que nadie se la querría jugar obrando a favor de un partido que puede empezar a oler a muerto en días.

Sin todos sus sicarios trabajando las cloacas, y con un estanque lleno de tiburones donde el PP empieza a sangrar... ufff. Barcenas puede jugar su última carta de venganza, y de paso algún acuerdo con los siguientes para que le echen un cable cuando todo se calme a cambio de soltar toda la artillería.

... vale, si.... al final se callará y no hará nada. Pero coño, también mola soñar ... o no

spit_fire

Decodificando los archivos en 3,2,1...

Bley

Yo lo veo claro, creo que el PP ha amenazado a Bárcenas con que iban a acabar en prisión ambos y si "se porta mal" su mujer lo va a pasar muy mal
por mucho tiempo y su vida corre peligro.

No olvidemos que es casi una organización criminal y suelen funcionar así.

Es mi opinión, espero que no me lleven a "la isla" por haber acertado.

U

El fiscal que "trabaja" para el estado pidiendo eso...

No sé por qué me da que tienen miedo de que vaya corriendo a por las pruebas roll

stigma1987

#4 por lo visto las pruebas las tenía un tercero que no era el o su mujer... Se pone interesante la cosa.

D

#8 Ahora es cuando Luisito, querido por todos los peperos, tenga una muerte por causas naturales.

M

#8 Pero cualquier delito que desvele le incrimina mas a el. Y no solo eso, si no que podría dar pistas a la policía y fiscalía para buscar dinero que tenga escondido y que aún no hayan encontrado.

Me temo que nos vamos a quedar sin el famoso tirón de la manta.

e

#22 cuando estás en la cárcel hasta tu muerte lo que tengas fuera no tiene valor, porque no tienes nada que perder. Quizás negociando con la fiscalía...

D

#8 tú contento, con que la organización criminal se calle.
La gente honesta queremos verdad y justicia.

Y

Hasta que no estén los dos en la cárcel yo no sacaría las palomitas. Hasta que entren puede pasar de todo (fuga?).

D

En cualquier pais "normal", segun se le leyo la sentencia, iria a chirona sin mas.

D

#5 En cualquier país "normal" M.Rajoy hubiera dejado de ser presidente hace mucho tiempo.