EDICIóN GENERAL
772 meneos
1246 clics
La Fiscalía pide diez años de cárcel para el juez Salvador Alba por cuatro delitos

La Fiscalía pide diez años de cárcel para el juez Salvador Alba por cuatro delitos

El fiscal superior de Canarias, Vicente Garrido, ha pedido en su escrito de acusación contra Salvador Alba una pena de diez años de cárcel y 29 de inhabilitación para el juez, además de una multa de 43.500 euros y una indemnización aún sin cuantificar para Victoria Rosell por los daños morales que infligió a la jueza durante la operación maquinada para perjudicar la carrera política y profesional de la también exdiputada de Podemos por Las Palmas.

| etiquetas: alba , juez , rosell , canarias , podemos , fiscal
Menudo prenda... Pocos años me parecen, que luego le condenan a menos y no entra en prisión, como Nuñez, el que fuera presidente del Barça, condenado a 7 años y apenas paso 38 días en un modulo para policias (y jueces) condenados.
Qué gran noticia, como se desmorona el régimen. Arriba la corruPPsion imPParapla!
#2 xD Que su dios te oiga.. :troll:
#2 jajajaja...
No me lo tomes a mal. Desearía que fuese verdad, pero lo que ves caer no son más que migajas, y no los cimientos desmoronándose.
#31 por qué te lo iba a tomar a mal? En mi mano no está, está en la de todos echarlos. Lo malo es que seguramente tienes razón.
Iba a escribir que esto quedará en nada dado el corporativismo judicial. Pero veo que es un rollo con otra jueza y el resultado dependerá de la cantidad de amigos que tengan uno y otro en el tribunal. ¿Se sabe ya quién formará el tribunal para que le meta unos euros a las apuestas?
#3 Uf, la otra jueza iba por Podemos, a ese nivel lo tiene jodido.
#5 Bueno, hay mucho juez de la minoritaria Juezas y Jueces por la Democracia y lo mismo están todos desterrados en Canarias por rojos. A lo mejor éste juez está en la mayoritaria Asociación Profesional de la Magistratura, obviamente muy conservadora y, aunque pierda en primera instancia, ganará todos los recursos en las altas instancias. Le meto desde ya 10 eurillos a que el Tribunal Supremo lo absuelve.
#6 Lo decía porque la judicatura no es independiente y está controlada por el PP y el PSOE, lo de los contactos personales no sé si tendrán el mismo peso que el control que ejercen los dos partidos mayoritarios.
#10 En broncas entre jueces dentro de una audiencia provincial, que es una circunstancia casi familiar, la cosa va de amiguetes, que pueden cruzar líneas ideológicas aunque la mayoría de las veces coinciden. Y en un tribunal de tres miembros es probable que caigan dos amiguetes de la roja. Luego ya si subes más arriba va de colegas de asociación. Por eso ya le he metido 10 eurillos a que al juez conservador lo absuelve el Tribunal Supremo para joder a la rojelia.
#11 O sea que la minoría de Juezas y Jueces por la Democracia está exiliada en Canarias por rojos. Y por eso es probable que le toquen dos de esos jueces exiliados y juzguen el caso a su favor, pero después el supremo absuelve al corrupto para "joder a la rojelia". www.youtube.com/watch?v=9pLBw42fBS4 :troll:
#12 Estaba vacilando, hombre. Pensé que se pillaba la ironía pero ya veo que no. Soy muy malo. (Por cierto, el otro juez podemita también es isleño: de las Baleares y el juez Castro, también podemita en potencia, también en las Baleares. Igual hasta la especulación estaba acertada.) Quédate con la idea de que el resultado en primera instancia se decidirá por quién es amigo de quién en un tribunal de tres y en instancias superiores la roja lo tiene jodido.
#13 Es que uno lee cosas tan raras que ya no sabe qué pensar.
#15 No creo que esto pueda pasar por cierto, hombre: "hay mucho juez de la minoritaria Juezas y Jueces por la Democracia y lo mismo están todos desterrados en Canarias por rojos". No se destierra a ningún juez en España. Pero te doy la razón en que se leen tantas tonterías que cualquier cosa puede resultar creíble. Pero, como te edité antes, los tres jueces podemitas están los tres en las islas: el ex juez Castro, el juez Yllares y ésta. ¿Casualidad? Pues seguramente. Pero, en sentido contrario, la Audiencia Nacional y la Audiencia Provincial de Madrid están llenas de conservadores (con excepciones como la ex jueza Carmena). A todo esto, ni tan siquiera sé si el acusado es de una asociación conservadora.
#6 Pero entonces te falta lo más importante de todo... el Tribunal Europeo. Ahí sí que podría pasar cualquier cosa, aunque yo, personalmente, apostaría por la victoria de la juez de Podemos.
#35 El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (que no sé qué derechos se habrían violado ahí) está formado por jueces rusos, turcos y así. No sé si muy podemitas.
#36 Me refiero al Tribunal de la Comunidad Europea.
#37 A ese tribunal no puedes recurrir sentencias de tribunales nacionales salvo que tengan que ver con algo de los tratados de la Unión Europea. No veo cómo una pelea entre jueces de Las Palmas entre en esa categoría. Pero lo mismo sí. Por ahora, los podemitas y sus amigos son un grupo parlamentario mínimo en el Parlamento Europeo.
Me parece poco para el poder y reponsabilidad de este señor.
#4 estoy contigo, se necesita más dureza y crear precedentes contundentes
#4 así es: los jueces deberían tener condenas ejemplares si se demuestra que han delinquido en el desempeño de su cargo.
¿Como funciona un sistema equivalente a asuntos internos en el departamento judicial o poder judicial?

A los policias sospechosos o malos policias, o supuestos corruptos los suelen investigar (a veces preventivamente, proactivamente) los departamentos de asuntos internos.
¿Quien se encarga cuando los sospechosos son fiscales y jueces?
¿Qué departamentos y cómo lo hacen?
#8 los guardacostas? :troll:
#9 Siempre el puto Morty McFly
Nada, estas son cosas de la Famiglia.
Le tienen que caer 30 años.
Ni un día va a pasar en el talego...
¿un juez valido del PP y que ha trabajado para ellos de forma ilegal y pasándose las leyes por el forro?

... amos por favor, no me hagáis reír...
Para que un juez corrupto ente en la cárcel en España tiene que producirse como mínimo un cambio de gobierno por otro que por lo menos no sea tan corrupto como el PP.
Y la gente a la que ha dañado con sus sentencias?? Le piden 10 años porque luego le esperan las familias fuera para lincharle??
El problema de esto, es que teníamos que tener a Victoria Rossell, una mujer muy válida, con amplio conocimiento de las leyes y que quería trabajar por España, de diputada. Y no la tenemos. Por su puta culpa.

Así, que el cuento terminará en que este pollo no irá a la cárcel, indemnizará con una mierdecilla a Rosell y el mal quedará hecho.

La gente se olvidará de esto y trascenderá más cualquier mierda de bulo de OKDiario que todos los medios repetirán como loros.
¿Y ese fiscal de dónde ha salido? ¿No sabe respetar la cadena de mando? Las instrucciones son que los fiscales deben ignorar procesos contra cargos del PP para molestar lo menos posible a los tribunales superiores.
Esto demuestra que la justicia la maneja el PPP, pero resulta que otros jueces y fiscales lo denuncian, entonces se demuestra lo contrario y... joe qué lío.
que castiguen así de ejemplarmente también a quien lo ordenase...
Muy poco me parece la petición de la fiscalia para esta rata inmunda de juez. Y para el golfo del exministro cuento pide??? Porque ese golfo cacho de mierda debía estar ya entre rejas
Lo que hicieron sufrir a la jueza los hjp y todos los medios de comunicación acusándola y pervirtiendo la información.Nada compensará aquello pero lo mínimo es que este bicho sea expulsado de juez y llegado el caso encarcelado.
Busquemos soluciones políticas.
Basta de violencia judicial.
Echo de menos a manolo tetazas en esta noticia.
Cuando menos, espero que este juez no duerma bien por la noche.
Y para el instigador de los delitos, el sr. Soria, ¿Qué condena plantea?
comentarios cerrados

menéame