Publicado hace 7 años por efectogamonal a diagonalperiodico.net

CGT denuncia la revancha ideológica de la Universidad Autónoma de Barcelona, que se ha personado como acusación contra sus propios estudiantes y la delirante y grave petición de la Fiscalía, que llega hasta los once años en el caso del secretario general de la organización en Catalunya.

Comentarios

D

Si lo hubiesen expoliado les saldría mucho más barato...

Robus

Iban a pedir garrote vil... pero al final se han moderado... roll

D

Como obviamente no me creo que le pidan 11 años por entrar en rectorado y no querer salir, me gustaría saber realmente lo que le están pidiendo y por qué (seis meses por entrar, dos años por romper..., cuatro años por amenazar..., tres años por...).

V

De esta encerrada no me acuerdo, pero por parte de según que colectivo de estudiantes han traspasado la linea en muchas encerradas. Como por ejemplo entrar a despachos de profesorado y retirar material con datos personales. O cortar la linea de servicio publico de tren que pasa por la UAB o la ultima literalmente cortar todos los accesos al campus, quemando contenedores y amenazando a la gente.

tarkovsky

#4 ¿11 años? Pero... ¿11 AÑOS?
¿Pero de verdad te parecen justos 11 años de condena, con la cantidad de criminales que no pisan la cárcel después de joderle la vida a miles?
Sí, tenemos lo que nos merecemos... wall wall wall wall

V

#6 Claro que no me parecen justos (y menos con lo de messi que ha salido hoy), pero no estaba hablando de CGT cuando comentaba lo de antes sino del SEPC, esos si que telita son igual que el PP en actitudes mafiosas.

sharcashmo

#7 Eso te iba a responder a #4, que son casos que no tienen que ver. Ni Ermen participó en ellos ni se le acusa de ellos. Como si otras personas no sólo robaron datos personales, sino que de paso se cargaron al vedel y le pegaron fuego a una iglesia, no sé qué tiene que ver con los 11 años que piden para Ermen.

blp

#6 Leo Messi defraudar al Fisco 4,1 millones de euros, 21 meses de prisión.