Hace 7 años | Por aiounsoufa a europapress.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a europapress.es

La Fiscalía de Las Palmas está estudiando si hay algún tipo de delito en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo ganador fue 'Drag Sethlas' con un número disfrazado de Virgen y de Jesucristo crucificado, aunque ha matizado que a día de hoy no hay ningún procedimiento incoado ni se ha recibido denuncia alguna al respecto.

Comentarios

musiquiatra

#3 ni que lo digas. Una semana santa andando por Sevilla con unos amigos me mandaron a callar, así como lo cuento. Manda huevos que no puedas ir tranquilamente charlando por la calle. Encima si les dices algo te la lian.

Si ya hablamos de romerias... que te cortan la autovía y montan unas peloteras tremendas, hay que salir una hora antes para llegar al trabajo.

danmaster

#12 Hablas de romerías... ¿eres Canario? Si eres de Tenerife conocerás al cura de Arona (no al de ahora, sino al famoso). Ese hijo de puta en una procesión (no era en semana santa por cierto, sino un día que a él le apeteció) mandó a callar a mi hermana (era un bebé que lloraba en brazos de mi padre). Mi padre le llamó desde hijo de la gran puta hasta ofrecerle 2 trompadas... sí todo los borregos de la procesión nos miraron mal... pero el cura se lo pensó antes de decir nada más.

musiquiatra

#13 No, soy andaluza. Por aquí tenemos muchas romerías. Desconocía que fuera típico en Canarias. Siempre se aprende algo.

lvalin

#3 ¿en quien?

U

#2 ¿De que iba disfrazado el obispo que lo critica, que nadie lo identificó?

D

#1 La Audiencia Nacional debería dejarse de investigar cosas que no van a ninguna parte como terrorismo, narcotráfico, corrupción y centrarse en lo que verdaderamente preocupa a los españoles y amenaza nuestra tranquilidad: chistes en Redes Sociales y carteles en autobuses.

PedroMateu

La inquisición al ataque.

aiounsoufa

De oficio para investigar a Soria no, pero para esto sí. Es lo que hay.

Wir0s

Pero luego #jesuischarlie cuando los sonados dando por culo con los sentimientos religiosos son de otro color.


Un integrista siempre sera un integrista, se disfrace como se disfrace.

rogerius

#10 ¿Quién ha matado a la virgen?

D

Putos fanáticos de los dioses de madera.

NoEresTuSoyYo

Y esto ya tal --> "El cura abusaba de nosotros por las noches, continuamente"

Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es

"El cura abusaba de nosotros por las noches, continuamente"

rogerius

Que alguien explique a la AN qué es el carnaval.

Nova6K0

Los que luego dan lecciones de libertad de expresión y censura, es para descojonarse. lol

En serio que se metan dentro de una TV antigua y así tendremos una Televisión de Rayos Católicos...

Salu2

nemesisreptante

Que ganas de que lleguemos a 1984 y estrenen en España el like a virgin de Madonna. La que se va a montar.

PabloPani

Por lo que se ve uno se puede disfrazar de fascista, comunista, deportista, famoso....pero si te disfrazas de algo relacionado con la religión es susceptible de ser considerado delito.

¿Yo por ser comunista no me puedo sentir ofendido de que alguien caricaturice a mi ideología pero un cristiano si?

Ithilwen2

Hay muchos creyentes que lo ven como una ofensa y me parece una actitud respetable.
Eso me parece una provocación gratuita

F

A mi ofende su mierda de religion y las gilipolleces que tengo que aguantar, sus procesiones gore con el desmejorado paseandolo sangrante por ahi y regodeandose en su supuesto milagro.

JuanBrah

No hay huevos a disfrazarse el año que viene de Mahoma y alrededor minions muyahidines con cinturones explosivos

D

#6 Se van a disfrazar de lo que tu les digas... hala que te pires.

JuanBrah

#8 Jajaja esto lo dices con la gorrica esa con acento chulapo y te compro la frase lol ha-la que te pi-res ajajaj

Yo no estoy obligando a nadie a nada; es un "a que no hay huevos a..."

Me la suda la iglesia y de lo que se vistan los Drags en las Islas Canarias. Es más, me la suda el carnaval.

Ala a pastar a la meseta

CEOVAULTTEC

#6 me cago en ala, mahoma y en la puta virgen maría. ¿Ya?

JuanBrah

#14 ahi estamos

d

Millones de creyentes ofendidos e insultados por el lobby gay blasfemando y pisoteando sus símbolos religiosos, ¿y la fiscalía no actúa de oficio?.

rogerius

#15 Sí, va a actuar de Santo Oficio.