edición general
21 meneos
65 clics
La Fiscalía investigará la compra irregular de gambas, langostinos y paté en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba

La Fiscalía investigará la compra irregular de gambas, langostinos y paté en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba

La Unidad de Delitos Económicos analiza la documentación remitida el 28 de agosto con una información reservada de la secretaria del Consistorio

| etiquetas: fiscalía , investigará , compra , irregular , gambas , langostinos , paté
Es divertido ver como el fatxapobre piensa que el langostino es el summun del lujo gastronómico.

Y el ABC lo sabe y lo explota.
#5 los fatxapobres se limitan a repetir consignas como loritos ,solo hay que ver el comentario #_4
#6 ¡Déjalo ya, detente, ya está muerto strikeado!
#7 Poco me parece  media
#8 Lo sé.

Y encima llora mucho. Yo me comí un strike por que lloró que voté negativo una de sus racistadas (y como dio la casualidad que fue uno de esos días de "Juana Rivas hace cosas", tenía muchos votos negativos al 80% de las noticias sobre el tema que no aportaban nada nuevo, así me castigaron por exceso de negativos).
#6 y el #13 lo que hace la gente para que el patrón les siga dando por culo, seguro que ellos ponen la vaselina, eso si tienen suerte...
Qué sindicato controla ese ayuntamiento :troll:
Estaban negociando el convenio colectivo de las subcontratas.
Me parece perfecto que se investigue.

Con ese nombre de pueblo, tendría que estar acompañándolo de farlopa y volquetes de putas. Tienen que investigar por qué son tan paniaguados.
CCOO y UGT estaban convocados?
#4 ¡A las mariscadas! Uy, no, que aquí no es.
Al denunciante no lo dejaron comer
Y eso es lo que les han pillado ese día de san Valentín que a saber cuánto tiempo llevarán colando facturas con otros conceptos
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

menéame