Hace 7 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a eldiario.es

La Fiscalía no quiere que los tuits publicados por César Augusto Montaña Lehman, conocido como César Strawberry, queden sin castigo. En el recurso presentado ante el Tribunal Supremo contra la absolución dictada por la Audiencia Nacional, el fiscal rechaza la "falta de trascendencia" de las expresiones del líder de Def con Dos y asegura que, por el contrario, ponen en peligro "la vida y la libertad de los ciudadanos" al enaltecer "actos terroristas, consistentes en secuestrar y matar con ánimo de subvertir el orden constitucional".

Comentarios

m

#2 se confunden mucho últimamente, no saben si acusar, acosar o defender.

fofito

La Fiscalía española es uno de esos lugares patrios que necesitan una limpieza.

M

Claro que sí, es un rapero por dios!
Guerra, hambre, enfermedad, muerte y raperos. Los 5 jinetes del Apocalipsis.

Chucrut

#1 César Augusto Montaña Lehman. Desde que me enteré que es uno de los Lehman Brothers yo deseo que lo metan en la cárcel. Es el mal.

GeneWilder

No tienen vergüenza. Daría risa si no estuviesen jugando con los derechos constitucionales de esta persona y a la vez con los de todos. Los tiempos que marcan el paso de una pseudo democracia a una dictadura se evidencian con cada uno de estos 'escarmientos' que van aplicando a los disidentes de este sistema podrido hasta la raíz.

sasander

#7 Constitucionales y Humanos. Le están tratando de sustituto de ETA, que a cierta gente le viene muy muy bien.

GeneWilder

#8 Efectivamente.

Juanfo

La misma fiscalía que defendía a Inda por insultar, curioso.

p

No me sorprende tanto hay que ser muy necio para no darse cuenta a estas alturas la fiscalía esta politizada y por lo tanto esta al servicio de los intereses del gobierno.

D

Si Strawberry va a la cárcel me presento voluntario para ir con él. Todos deberíamos ir. Ya va siendo hora de que se encarcele a toda la puta juventud española. Todos pa dentro.

GeneWilder

#6 Algunos no tan jóvenes también nos sumaríamos.

m

#6 Strawberry juventud... él y yo éramos jóvenes hace 20 años

D

#12 no lo decía tanto por él como por su música y sus seguidores. Yo tengo 35 y de adolescente era lo que oía. No se porqué ahora tengo que ser un ultramemo yo también.

D

Porque perseguir chorizos ya si eso tal, ¿no?

LinusTrollvalds

Nuestra vida la pone en peligro a Fiscalía con estas idas de olla, que nos va a matar de la risa