Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

Los fiscales se suman de forma parcial a la petición de un sindicato policial y solicitan investigar a nueve votantes por resistencia o desobediencia grave a la autoridadAfirman que los votantes "eran plenamente conscientes" de que la Policía estaba en el instituto Pau Claris para impedir el 1-O "e hicieron todo lo posible para no colaborar"

Comentarios

SOBANDO

Espero que una de esos 9 no sea la de los 5 dedos rotos, ya tuvo lo suyo la pobre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Son unos tristes, que imputen a personas sonrientes es lo último que podía esperarme.

D

#13 Que cara de psicópata tiene el imbécil de la camisa amarilla, dan ganas de darle de bofetadas hasta que se te duerma la mano

SOBANDO

#13 Título del vídeo: El Lunático de Amarillo se enfrenta a la Guardia Civil. Pic not related

D

#22 no sé, quizá los del procés querían resaltar más aún el nivel de inteligencia de sus votantes.

Azucena1980

#23 ¿Presumiendo de inteligencia? ¿Tú?

Vale...

D

#24 no, si mi inteligencia no la describieron, fue la de sus votantes.

Azucena1980

¿Y no es más fácil imputar a todos los catalanes y nos ahorramos tiempo en tanta gilipollada?

D

#3 no, porque la mayoría no se cree las bobadas del proces ni colabora para saltarse la ley para dar poderes absolutos a una panda de corruptos y engañabobos.

Tienen más de 2 dedos de cerebro.

Azucena1980

#11 Se dice "2 dedos de frente"

rojo_separatista

#11, desengañate, por mucho que te cuenten tus medios de comunicación, los que piensan como tu son una ridícula minoría en Cataluña. Los independendentistas quizás seamos solo la mitad, pero la inmensa mayoría de catalanes somos demócratas y pensamos que cosas como esta son una puta barbaridad propia de estados con importantes déficits democráticos.

Por eso, por el contraste con gente como tu, cada día me siento más orgulloso de ser catalán.

D

#32 la verdad es que resulta lamentable que los representantes públicos vayan por ahí diciendo que sus propios votantes no tienen dos dedos de cerebro. Sería para avergonzarse.

Lástima que una minoría de catalanes todavía aúpe a ese tipo de gentuza.

wondering

#3 Otra vez intentando hacer pasar como válido que catalán=independentista? Ya no cuela.

wachington

#20 Pues hay gente en España que sí lo piensa.
Porque se boicotean productos catalanes si hay tan pocos independentistas ben Cataluña?

https://casoaislado.com/consumidores-comienzan-boicotear-los-productos-catalanes-los-supermercados/

wondering

#27 Lo del boicot pasa porque hay gente idiota, independientemente de si es catalán, independentista, españolista, o tornero-fresador.

D

#27 me lo. Dices por la aplicación de lugares según el uso de catalán.

Ya sabes, por solo comprar en lugares de ideología pura

wachington

#30 Está justificando el boicot a productos catalanes?

Yo estoy en contra del boicot de productos españoles.
Pero a favor del boicot a productos Ibex y AEDE.

D

#36 donde lo justifico? Solo muestro una app que se usa para segregar.
Pues si estas a favor del iBEX, por favor, desconecta te de internet y de la Red eléctrica, por coherencia

Brill

"Voluntad rebelde"... toma concepto subjetivo. ¿Qué será lo próximo, juzgar a los manifestantes según su "ardor guerrero" o su "espíritu de lucha"?

m

#14 por las miradas de odio por ejemplo..

Sinyu

#18 no es surrealista es venganza

D

Gente que se resiste conscientemente a la policía para que realice su trabajo.
Me parece bien.

Los Mossos y CiU pedían cárcel contra los del 15M, por hacer lo mismo, así q no veo problema

rojo_separatista

#5, hay otros que siempre hemos sido coherentes, el 15-M denunciando a CIU y ahora denunciando al Estado Español.

D

#34 otros son coherentes y denuncian como CiU

gelatti

Hay que ponerlos a buen recaudo. Utilizan votos de destrucción masiva.

D

"Voluntad rebelde"

No se si somos el 65%, pero veo que el Psoe también está por la labor

Por cierto, este fiscal tambien se paseaba por tw

D

Mierda de pais

F

Y hace bien. Ahora se ha de aprovechar todo lo posible para condenar a los rebeldes, violentos, xenófobos, burgueses, idiotas y nazis independentistas catalanes. A ver si os creéis que una rebelión se hace sin que la gente sea rebelde.

T

Eso la Iglesia lo llama "pecado de pensamiento".

D

No fallan siempre los mismos esparcidores de odio anticatalán. Pero este es odio del bueno, muy PPatriotico para tapar las cagadas del trifachito. ArrimbajPPaña carallo.

marcusson1974

Vamos a meterles 25 años por sedición así resolvemos el problema.
Que poco conocen a los catalanes

M

Pues sí, todos la teniamos.,. Y hoy todavía más.