Hace 12 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Anticorrupción ha desmentido a través de una nota difundida que Iñaki Urdangarín esté acusado oficialmente en el caso 'Palma Arena'. "La investigación en esta causa se dirige a la actividad desarrollada por el Instituto Nóos tanto en la Comunidad de las I. Baleares como en la C. Valenciana", puntualiza. La aclaración se realiza en un día en que 'El Mundo' había publicado que el fiscal ya había acusado de manera oficial a Urdangarín de evasión en paraísos fiscales, debido a las cuentas descubiertas en Belize en relación con el Instituto Nóos (*)

Comentarios

perrico

#3 O darle al Borbón de Reset.

D

#4 #3 o beber borbon para olvidar...

L

#3 #4 Me habéis hecho reir y os he votado positivo, pero no se como tenéis aún confianza alguna en lo que diga El Mundo. Quizás Urdangarín esté metido en el ajo, o no, pero por lo que diga un tribunal, no cierto periódico.

D

#3 O como Fiscalía Anticorrupción deja de tocarle los borbones a Urdangarín.

s

#2 solo necesitamos 1 guillotina, solo 1

D

"Los lunes al Sol". Aún recuerdo aquella película donde un obrero era inculpado por romper una farola de una pedrada. Ya sé que no es lo mismo que se comenta en la noticia, pero se me ocurrió la asimilación, no sé...

sxc

#20 De ese suceso salió la acción de la película.

Jiraiya

Una fiscalía desmintiendo informaciones no oficiales publicadas en prensa. Eso no lo hacen con otro cualquiera.

¿Si la Fiscalía no ha informado públicamente que Urdangarín esté imputado, por qué tiene que salir a desmentir al que haya mentido [medios]?

Pues porque la Casa Real está preocupada y la Fiscalía parece estar al servicio de la imagen de estos vividores.

La Fiscalía, actuando como jefe de Prensa o Imagen de la Casa Real, sólo me esta preocupando pensando que este señor se va de rositas.

P

#18 excusa non petita, accusatio manifesta

D

Debe ser que los maletines ya han llegado a su destino

kelosepas

No, si al final será que le han estafado y el estado le tendrá que indemnizar.

danigecen

Camps, Rita, Fabra (Carlos), Rus, Ripoll y nos faltaba alguien de la casa real, todos, en mayor o menor medida, chanchulleando por la Comunidad Valenciana.

http://valenciaencontrol.blogspot.com/2011/12/urdangarin-traficante-de-influencias-o.html

bkavidalster

Ja y nos creíamos que iba a haber justicia, no de momento.

D

¿Pero no veis lo que estáis haciendo? Es de la familia real y se merece un respeto. Los Borbones ganaron justamente la Guerra de Sucesión española, por lo tanto, tienen derecho a hacer con su reino lo que les salga de los huevos.

¡¡¡Indulto a Urdangarín ya!!!

D

Y una polla. Como de verdad se escape este también...

p

¿y a qué esperan?

wicente

El jefe de la familia ya evitó que su amigo Alberto Alcocer fuera a la carcel, por que no hacerlo con su yerno?....Estar por encima de la Ley tiene esos privilegios wall

D

Pedro jETA mintiendo en su periódico sensacionalista una vez más... no me lo puedo de creer!

Zzelp

Han optado por decir en qué casos no está metido para acabar antes.

D

Como se confirme todo, necesitaremos una etiqueta para él, yo voy reservando: #PWÑAKI.

pitercio

A este paso antes entrullan al tal "LVL" que redacta la noticia Belice: el paraíso fiscal donde Iñaki Urdangarín desvió 650.000 euros

Hace 12 años | Por --207412-- a lavozlibre.com
que llaman a declarar al yernísimo.

S

A desmentir a desmentir no se vaya asustar la corona!

D

Edit.