Hace 13 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Crotalo a diarioinformacion.com

Una juez sienta en el banquillo a una madre acusada de un delito de malos tratos por dar dos golpes a un menor en la nalga y el muslo.

Comentarios

e

Habría que denunciar al padre, porque en este caso el arma arrojadiza no es una pantufla como la de la madre de #3, es el propio niño.

d

#14 Parece un caso muy complejo, como la mayoría de los casos de separación. Creo haber leído sentencias a favor de un progenitor que denunció que el otro ponía al hijo en su contra. Desgraciadamente para el niño eso ocurre demasiado a menudo: los padres son capaces de anteponer su propia venganza personal a la integridad y el bienestar de su hijo.

Personalmente no creo que el método de la torta sea un recurso educativo, sino que responde más a la frustración del educador. No hace mucho tiempo no estaba mal visto pegar a las mujeres, ¿vamos avanzando?

O17

#17 Totalmente de acuerdo contigo, mi intención no es justificar ningún comportamiento agresivo y comento lo que creo que seria una posible solución.
Mediante la denuncia se pone al Estado por medio, y por tanto su acción, para mi, podria basarse en la intervención sobre los padres mediante terapias encaradas a favorecer el correcto trato hacia el menor y para favorecer que los dos progenitores sigan su camino sin joder a un tercero.
Porque otro de los efectos secundarios que generan estas situaciones es la del sentimiento de superioridad que se puede generar en el niño, que en caso de conflicto podrá amenazar a a madre con denunciarla, convirtiéndolo en un pequeño tirano. Recordemos el caso de Jaen.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/David/estrella/cole/elpepusoc/20081222elpepisoc_5/Tes
Mi comentario también era para matizar un poco las criticas hacia el juez y las leyes, que sin ser las mejores, siempre están supeditadas al uso que se les de.
Un saludo.

Campechano

#9 Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas

rafaLin

#22 ¿mil?

Campechano

#23 Es una frase de Trainspotting

Furiano.46

Bueno hombre, a quien de pequeño no le han dado un zapatillazo?? Y aquí estamos, siendo personas de bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo que alejamiento? A la hoguera con ella.

Ahora en serio: ¿esto es lo que queremos para las futuras generaciones?

D

Y donde irá el niño? a casa del juez?

camvalf

Es lamentable usar a los niños para hacer daño al otro, el padre es un capullo. Por otro lado el juez debería indagar cual es la marca de la zapatilla para en caso de tal iniciar una investigación por fabricar armas sin autorización, a su vez organizamos una ONG para solidarizarnos y de paso pedir subvenciones, por las victimas de los zapatillazos de nuestras respectivas madres......
A donde vamos a ir parar con gilipolleces como esta.

P

..."sin mediar palabra él le pegó un bofetón y quería darle un puñetazo". Alterada con los hechos, dice el escrito de defensa, "le propinó un zapatillazo en el culo con la única finalidad de corregir la actitud del menor".

¿Será que el niño no se lo tenía merecido?
¿Es que ahora los padres tenemos la obligación de aguantar vejaciones por parte de nuestros hijos sin rechistar?
¿Quién fue el iluminado que dijo que esto beneficia a la sociedad?

Una muestra más de que vivimos en un mundo al revés.

D

Hacen más dos zapatillazos a tiempo, que todas las leyes, jueces y cárceles tarde.

arameo

Con la misma zapatilla que le ha dado al hijo yo la emprendería con ese imbecil de juez que quiere que los niños se crien como animales, sin conocer la disciplina y dejandoles a entender con toda claridad que si les tocan los padres tienen las de perder, estamos creando mosntruos que con 8 años tendrán todo el poder sobre sus padres, bien por la justicia y quienes la imparten, se estan cubriendo de gloria.

AlphaFreak

#15 El juez todavía no ha dicho nada (aunque no es que espere gran cosa). Es el fiscal el que está pidiendo esa tontería.

CANITO

Vamos a ver, hagamos un poco de cuentas; si por un zapatillazo le piden 300 m. de alejamiento, yo calculo que mi madre por X zapatillazos (todos más o menos merecido) que me dio, multiplicado por 300 metros, calculo que tendría que estar viviendo actualmente en Australia (y me quedo corto).

tranki

Aquí el problema, es que se ha usado esta tontería, por parte del padre, como venganza.
Cada día deben producirse, un montón de cachetes y zapatillazos en toda la geografía, y no llega la sangre al río.

¡Manda cojones!

Piamonte

" (...) los golpes provocaron al niño hematomas en el muslo y el codo, donde también le alcanzó el impacto".

¿Hematomas por dos zapatillazos? ¿Pero qué llevaba: zapatillas o zuecos de madera?

LaResistance

Resines debería estar hace tiempo en la carcel por usar la escobilla del vater.

Lirian

Así no avanzamos..

NoEresTuSoyYo

A mi me han dao algún que otro zapatillazo o chanclazo ( en verano ) jaja y también algún guantazo y a día de hoy, doy gracias por esos escarmientos.

D

Creo que la la culpa final es de los exportadores de zapatillas, como Israel