Hace 15 años | Por --118450-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --118450-- a elpais.com

Acusa a Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting de desprestigiar sin pruebas al Severo Ochoa

Comentarios

D

Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting!!!!

Que miedo me dan estos tres seres por Dios!!!!

Las ondas estarían menos infectadas de odio, de rencor y de malos hábitos si a estos tres los mandaran pa casa.

Griton_de_Dolares

#1 Lo que es SEGURO es que es LENTA. Pero decir que es segura ....

tunic

Lo de Montes fue de lo más aberrante y escandaloso que ha pasado últimamente.

Ya dan bastante asco temas de corrupción, compra de votos, transfugismos, recalificaciones, amiguismos y otros temas tópicos en la política bajo cuerda, pero jugar con la calidad de vida de los enfermos a costa del rédito político es de lo peor que he visto en política en mucho tiempo.

Podrán aducir motivos de creencias, pero cualquier que conozca mínimamente como funciona el asunto de los sedantes en enfermos terminales sabe que aquello fue un absoluto despropósito. Solo lo pueden justificar aquellos que ven con buenos ojos el sufrimiento en la tierra para redención que quien sufre el dolor; pero amigo, eso debería decidirlo el enfermo, no los políticos.

Me pregunto quien compensará a los enfermos que han muerto y sufrido dolores indecibles por que los médicos no se atrevían a suministrar sedante por miedo al caso Montes. O a los familiares que tuvieron que soportar dolorosas agonías: ver sufrir a alguien querido es algo que realmente duele profundamente.

D

¿Preventiva? ¿Antes de que se cometa el delito? ¿Leíste los mismos comentarios que yo? Porque en los que yo leí hablaban de inhabilitación por acumulación de condenas y eso no es antes de cometer el delito, es después. Y no sería la primera profesión en la que se considera una inhabilitación por abuso de poder.

D

Les tendrían que poner 3 veces eso por lo menos!!!

D

Más que las acusaciones que vertieron en su día, a mí me parece deleznable el uso cotidiano que hacen en la COPE del nombre de Luis Montes: todos los días escucho chascarrillos y comparaciones que incluyen su nombre.

D

#7 Eso me parece una muy buena idea. Que un periodista que por ejemplo tenga tres condenas de injurias en el plazo de 3 años, no pueda ejercer durante, por ejemplo, 6 meses.

D

#3 Pues si, es una pena yo también querría más pero esos son los problemas de los limites de la libertad de expresión que cuesta encontrar los limites, normalmente o te pasas o no llegas.

D

¿Y por qué no esperamos a que salga la sentencia para menearla?. De momento, IRRELEVANTE.

l

El maltrato psíquico no hay dinero que lo pague,al doctor Montes nadie le devuelve todo lo que esta panda le ha hecho pasar.

D

#6 ya, en casa de herrero cuchillo de palo.... eso dicen... ¿no?

LOL

Lo que no es para lol es todo lo que esta terna de fanáticos de la cadena de Rouco han soltado por sus bocas de Montes, de Zapatero (es muy malo, pero no se puede insultar como lo han hecho), de Gabilondo, del 11-M, de Zerolo, de Gabilondo, de Luís del Olmo, y de cualquier persona con una mentalidad abierta, eso si que no es para reirse... y menos mal que ya no está Super Ratón...

Y ya cuando veo la multa me entran ganas de llorar.... 10 veces más les ponía yo, y que lo pague la iglesia por permitir a semejantes bichos usar sus micros para soltar barbaridades.

Cocoman

Luego irán a Donde estás corazón o a la Noria y se sacarán más.
Farruquito y Julián Muñoz lo corroboran

D

Otra muestra del amor de Jesus by Iglesa Inc.

C

#7, #11, ¿Carnet por puntos para periodistas? ¿Pero estaís gilipollas o que? ¿Justicia preventiva? ¿Condenamos antes de que se cometa el delito... no vaya a ser?

Anda que... no, y os quedareis agusto.

temu

Todo lo que le digan a Montes es poco, no tiene ni puta idea de futbol.

espera que no es este montes... vale, perdon

amromero

#5 Que miedo me dan estos tres seres por Dios!!!!
Creo que tienes que añadir una coma al final de seres

D

Suma y sigue.

jaz1

(o0_0o)..... oooooh!!!!

pues casi que me parece bien, no se puede ir diciendo segun que cosas en publico ....

J

#7 Totalmente de acuerdo. Ojalá!

joffer

Es que le jueces le tienen manía a los santos.

Greg

A la iglesia donde más le duele: el bolsillo.

A Losantos, no lo van a echar por acumular más condenas que un alcalde del PP, pero sí que lo echan fijo por tener que pagar este tipo de indemnizaciones.

equisdx

una más para la santísima Trinidad de las ondas radiofónicas.

trotamundo

Si cometen injurias es por que se lo permiten sus jefes y consegeros espirituales. Nada nuevo, con apagar la radio o cambiar de dial, todo solucionado por que en el fondo, si nadie les hiciese el mas minimo caso, ya habrian chapado el negocio.

D

joer pensaba que se referian a Andres Montes tikitaka salinas

D

Solo 324.000? eso es poco, que les den un buen garrotazo a ver si apreden lo que es la dignidad y el honor, cosas ambas de las que esos tres energumenos adolecen de forma lamentable.

P

#8 " Más que las acusaciones que vertieron en su día, a mí me parece deleznable el uso cotidiano que hacen en la COPE del nombre de Luis Montes: todos los días escucho chascarrillos y comparaciones que incluyen su nombre. "

Oye: "todos los dias escucho..."????????????

camaradas!!!!!, una oyente de la COPE!!! lapidemosla!!!!!

por cierto. ¿aplicamos vuestras ideas antiperiodistas a voceros del PSOE??? Por que mira que no se privan Pepiño y Rubalky, eh????? ja ja ja

g

#7 No hace falta ser periodista para aparecer en los medios como tal, ¿quien daría los carnets de periodista? acaso solo los periodistas podrían dar su opinion? el intrusismo es uno de los grandes problemas de la profesion.

Otra cosa distinta es que se esté deacuerdo con las opiniones que dan o no, y eso entra dentro de tu libertad para oir una cadena de radio (privada) o no, pero su derecho a decir "lo que quieran" con los limites habituales no puede negarse.