Hace 11 años | Por txillo a eljueves.es
Publicado hace 11 años por txillo a eljueves.es

El fiscal no aprecia 'delito' y el juez suspende la declaración de la Infanta Actualidad Santi Orue | 5 de abril de 2013, 13:20

Comentarios

p

#4

Yo los voto spam, nunca se sabe si es un clon de ellos quien las manda.

coliflor

#7 Ya, pero ya sabes lo que hay.
#6 En este caso no hay duda.

D

SI SI SI, EL JUEVES YA ESTA AQUI!!!

coliflor

#0 Consejo: Pon "humor" en el titular, los de "el jueves" suelen llevar a confusión.

txillo

#1 lo suyo es que antes de votar se abra y lea la noticia.

p

¿Seguro que esto es humor? ¿Como se distingue de la realidad "seria"?
Por ejemplo como distinguirla de esta: El juez deja sin efecto la declaración de la Infanta hasta que la Audiencia Provincial se pronuncie

Hace 11 años | Por coliflor a noticias.terra.es

¿Se puede decir que la noticia de eljueves es duple de de la de Terra?

n

#9 O tu comentario tiene muchiiiiiiiiiisima ironía o creo que no has abierto la noticia... te has fijado en el fotomontaje de la noticia del jueves? Es la cara del rey con el "cuerpo/uniforme" del fiscal. El humor está en que el jueves "da a entender" que el realmente el fiscal es el rey....

p

#10 He abierto la noticia y he el fotomontaje.
Es que cada día se me hace mas difícil en este país de chiste saber donde acaba el humor y empieza la realidad.
No me he enterado bien quien ha suspendido antes la declaración de la infanta si el jueves o el juez.

n

#12 No se si ya te has informado o no pero por si acaso te explico brevemente ;-P Mira el juez llamo a declarar en calidad de imputada a la Impufanta el 27 de abril a lo que el Fiscal Anticorrupción ha estado en desacuerdo por lo que ha presentado un recurso pq cree que no hay pruebas suficientes contra ella, y que pasa ahora? que el juez ha suspendido la declaración hasta que la Audiencia Provincial se pronuncie sobre si la Impufanta esta o no imputada...

n

#12 De ahi que el montaje del jueves

el_Tupac

Se dice Impufanta

jr6

ese fiscal bueno persiguiendo a corruptos, si señor. Menos mal que tenemos estos pedazos fiscales, uno se siente mas seguro y protegido con ellos

la marca españa, la marca de la mierda

los de el jueves se van a quedar sin trabajo porque le hacen competencia deleal dede todos los organismos del estado, justicia gobierno..

D

que parecido tiene este a reisito...