Hace 11 años | Por alonsorobis a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por alonsorobis a elconfidencial.com

Si hubiera estudiado una sola licenciatura podría haber entrado en el selecto club de los que entraron en los 'cuerpos de élite del Estado' antes de los 25, cuyo miembro más célebre es Mariano Rajoy, en su momento el registrador de la propiedad más joven de España.

Comentarios

D

Venga, ahora a viajar gratis

D

"Me levantaba a las siete menos cuarto, salía a correr, y estudiaba de ocho a tres y de cuatro a diez”

Bah, así cualquiera

paumal

Bien por ella.

Por cierto típico menéo que rezuma envidia.

Dasoman

#18 Pues que yo no he dicho eso. He dicho que en lugar de pensar que no ha tenido ayuda, que sería el pensamiento natural, los múltiples casos de corrupción, enchufismo y nepotismo que vemos todos los días llevan a que el primer pensamiento sea el contrario.

Por supuesto que puede ser que haya conseguido esto sin ayuda, pero es que no hablo de eso, sino del hecho de que hayamos llegado a un punto en el que "la norma" sea tener ayuda y no tenerla "la excepción".

drjcb

#12 ¿Machista? Lo primero no lo soy y si te pongo el enlace es para que sepas que tanto fiscal como fiscala es correcto, yo personalmente elegiré fiscal porque pienso que siempre hay que tener en cuenta la economía del lenguaje, ya que alguien inteligente siempre intentará comunicar más información usando el menor espacio posible.

D

#13 Eres idiota. Y lo eres por ceder a la presión social y reconocer fiscala como una opción válida.

L@s feminist@s dicen querer igualdad pero crean declinaciones para vocablos que antes representaban IGUALMENTE a ambos sexos. Toma igualdad, ¿quieres más?

drjcb

#14 Encima insultando, claro que fiscala es una opción válida, ¡pero fiscal también! ¿Porque tengo que decir fiscala? Si tengo la libertad de elegir, ¿porque voy a elegir fiscala? Si elijo fiscal es porque es más corto. Y por favor, aprende a escribir, las arrobas solo se usan para las direcciones de correos electrónicos.

D

#16 Dios, cómo se ciega la gente. Prueba a leerme pausadamente y seguramente te entre vergüenza.

D

#0 La fiscala*

D

#9 Machista

areska

Yo de estas hazañas no puedo menos que desconfiar roll

Dasoman

#2 Totalmente de acuerdo. La mierda de políticos y jueces que tenemos me llevan a pensar que esta chica tan joven y con un apellido que comienza por "de" ha tenido algún tipo de ayuda para llegar ahí. Y es injusto, porque lo lógico sería pensar bien por defecto, pero no puedo evitarlo.

areska

#5 y si encima conoces algo del mundillo de las opos...

Danbadan

#5 A lo mejor es inteligente, constante y tiene vocación.

Dasoman

#10 No has entendido lo que he escrito, ¿verdad?

Danbadan

#15 Dices que puede haya tenido algún tipo de ayuda, yo te respondo que a lo mejor ha llegado hasta ahí por ser inteligente y constante ¿Dónde está la falta de entendimiento?

D

NO ES POSIBLE: está buena

Shikamaru18

#3 Tsssss no tanto.